martes, 14 de septiembre de 2010

Vuelco en la causa: Diego Buonanotte fue imputado por triple homicidio culposo

El fatal accidente se produjo el 26 de diciembre de 2009

Diego Buonanotte fue imputado por el delito de “triple homicidio culposo” en relación al accidente automovilístico que protagonizara el 26 de diciembre en la localidad bonaerense de Arribeños, cuando se produjo la muerte de los tres amigos con los que viajaba en su automóvil.

La decisión estuvo a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia y se basó en los primeros peritajes realizados en el automóvil que conducía el jugador, los cuales revelaron que circulaba a alta velocidad, de acuerdo con lo publicado hoy por un matutino porteño.

Según revelaron fuentes judiciales, el jugador de River declaró que circulaba a velocidad prudente, aunque no recordaba la causa del fatal accidente.

Buonanotte prestó declaración indagatoria ayer acompañado de sus abogados Darío de Ciervo y Manuel Beccar Varela.

La causa podría elevarse a juicio oral una vez que se conozcan los resultados de un peritaje del vehículo que aún resta realizarse.

El choque protagonizado por el futbolista santafesino ocurrió alrededor de las 6:45 cuando Buonanotte y tres amigos regresaban de Venado Tuerto, donde habrían concurrido a un local bailable y regresaban a Teodelina, de donde es oriundo.

En el fatal accidente murieron tres amigos del futbolista: Gerardo Suñer, de 24 años, Alexis Fulcheri, de 21, y Emanuel Melo, de 22.


Fuente: PY

31 comentarios:

  1. Era necesario titular el post "Vuelco en la causa"?

    ResponderEliminar
  2. Fernando estoy con vos.No es necesario, estoy muy enojada con todos,especialmente con la Justicia, que suelta a cualquier ladrón asesino y después mata a gente inocente.Tengo en mi familia gente que administra Justicia y todo es mierda.Pero al ladrón ese de Boca,negro ladrón el que hace goles Viatry, silencio, al violador del ex-arquero de Boca,silencio, al ex-Presidente de Boca que murió, como tenía que morir,0, pero hoy me levanté pensando ya van a poner los titulares en todos lados.A pesar de la antipatía que siento por el gordo Marcelo Palacios,debo reconocer que tuvo prudencia cuando lo dijo, y mucho cuidado.Sepa Dios disculparlos a todos.LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES, UN ASCOOOOOOOO!!!!creo en la de Dios.POR FAVOR CUIDADO

    ResponderEliminar
  3. SI ES CULPABLE, QUE PAGUE COMO CORRESPONDE...

    ResponderEliminar
  4. sos una idiota,Lili, como va a ser culpable, vos has vivido y manejado en un pueblo día de lluvia?, él barro,la lluvia,y llevaba cinturón,la Justicia(bueno en la Justicia creo)en los jueces no, culpable de que?infeliz!,la familia de los chicos muertos,esp. las hermanas lo han ayudado mucho, puse otros casos que pagaron para no ser condenados,los que juzgan y los periodistas que sean imprudentes(voy a anotarlos)que Dios los castigue.la Hiena Barrios sale a manejar, el hipotético asesino Di Palma va a cagarse de risa a los Programa los fiscales y Jueces están con el culo pegado a la silla u NO HACEN NADA,la gente que juzga como vos sin pensar para mí es una BASURA

    ResponderEliminar
  5. NO SE DESDE QUE ALTURA MORAL TENES DERECHO A DECIRME BASURA, NO VOY A CAMBIAR MI PUNTO DE VISTA POR ESO, SI ESTE CHICO CAUSO EL ACCIDENTE, POR EL CUAL MURIERON TRES JOVENES, QUE PAGUE, ANDA A DEFENDERLO CON LOS DEUDOS DE ESOS MUCHACHOS...
    EL QUE MANEJA UN AUTO LO TIENE QUE HACER CON PRUDENCIA Y CONSIENTE DEL DAÑO QUE PUEDE OCASIONAR, SI TRANSITA A ALTA VELOCIDAD..

    ResponderEliminar
  6. Estás muy desinformada, TE DIJE QUE LOS DEUDOS,esp, las hermanas de los chicos, están con él, porque lo apoyan.....LAS HERMANAS,los padres no lo sé,mi altura moral? jamás, juzgo sin saber, y por supuesto que creo en la Justicia,pero algunos Jueces son IMPRESENTABLES y los Fiscales lo peor.LEE BIEN........e interiorizate.

    ResponderEliminar
  7. Este geta torcida superó muy rápido el duelo después de haber matado a todos sus amigos...

    ResponderEliminar
  8. 11:54 y 12:21

    Aclaremos los tantos...

    En ningún momento veo que Lili haya juzgado, simplemente dijo:

    "Si es culpable que pague..."

    no creo que eso sea juzgar...

    Me parece que te extralimitaste al insultarla. Eso estuvo de más, no hacía falta y tampoco es lo correcto.

    ResponderEliminar
  9. A ver ... al anonimo que se la agarró con Lili... a ver darling, de derecho sabés poco y nada y se nota que tampoco manejas, o en su defecto compraste el carnet de conducir porque no diste el teórico. En un accidente automovilístico se puede imputar a una persona por Homicidio CULPOSO (NO DOLOSO, es decir que no actúa con dolo (dolo es intención de causar daño, ok?) ¿Hasta acá vamos? y puede tener tres variantes de culpa: impericia, imprudencia, negligencia. En ninguna de estas tres variantes hubo intención (dolo), pero sí culpa.¿Ahora culpa tiene? Si claro, ya que actuó imprudentemente... seguro q sin intención de nada (todos estaban pasados de copa).. pero la hubo. ¿Y como actúa acá la justicia?, lo q es culposo es excarcelable. Igual, Lili se expresó bien y no acusó a nadie, debés estar sensible y falto de instrucción cívica.-

    ResponderEliminar
  10. A ver ... al anonimo que se la agarró con Lili... a ver darling, de derecho sabés poco y nada y se nota que tampoco manejas, o en su defecto compraste el carnet de conducir porque no diste el teórico. En un accidente automovilístico se puede imputar a una persona por Homicidio CULPOSO (NO DOLOSO, es decir que no actúa con dolo (dolo es intención de causar daño, ok?) ¿Hasta acá vamos? y puede tener tres variantes de culpa: impericia, imprudencia, negligencia. En ninguna de estas tres variantes hubo intención (dolo), pero sí culpa.¿Ahora culpa tiene? Si claro, ya que actuó imprudentemente... seguro q sin intención de nada (todos estaban pasados de copa).. pero la hubo. ¿Y como actúa acá la justicia?, lo q es culposo es excarcelable. Igual, Lili se expresó bien y no acusó a nadie, debés estar sensible y falto de instrucción cívica.-

    ResponderEliminar
  11. Por lo menos CURIOSO, que quien dice de si mismo: JAMAS JUZGO SIN SABER, se atreva a decirle IDIOTA, BASURA, INFELIZ Y DESINFORMADA a alguien que ni siquiera conoce, no?

    Tomaste la roja, anonimo???...era la azul!! la azul!!!!

    ResponderEliminar
  12. OJALA SE COMO 50 AÑOS DE CARCEL ESTE HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  13. no meszlemos los colores de las camisetas para hablar de este caso...pobre pibe...

    yo quisiera saber si le pasa esto a un hijo de ustedes, que harian?

    y todavia se banca las puteadas de la hinchada contraria que le hace recordar este echo, aclaro, soy de Independiente, por las dudas

    Si llega a ser culpable, seguramente pagara, sino, hay que pedirle disculpas publicas por la sarta de boludeces que se esta bancando este pibe...

    ResponderEliminar
  14. La justicia dira si es inocente o culpable, es un buen pibem no la debe estar pasando nada bien, y cargar todos los dias en su conciencia con sus tres amigos muertos.

    ResponderEliminar
  15. alguien puede pensar que este chico se levanto una mañana y se dijo:hoy voy a salir con mis amigos de toda la vida,voy a volcar y voy a salvarme solo yo!

    ResponderEliminar
  16. por favor que locura !!!
    por supuesto que no mato intencionalmente, pero dice que manejaba a una velocidad normal y los peritos dicen otra cosa, por eso LILI
    dijo si es culpàble que pague y si no NO , se entendio !!!!!

    ResponderEliminar
  17. A VER,,,,,,,,,,,QUE PASA CON LA AMIGA LILI,SIEMPRE EDUCCADA PARA CONTESTAR Y SIEMPRE CONTESTANDO,EDUCADAMENTE,CLARO DESDE ANONIMOS,QUE NO SE SABEN QUIEN SON(???) QUE CADA UNO ES LIBRE DE OPINAR,MAS AUN LILI,QUE ES AMIGA DE LA CASA DE JULIA Y MIA ,ASI ES QUE "IDIOTA" ES SER DISCRIMINADOR,ENTONCES CALLATE Y VETE!!!!

    ResponderEliminar
  18. Para Gallega con todo respeto:no es la primera vez que menosprecias a quien escribe como anonimo,yo desconozco sinceramente si sos alguien del mundo del espectaculo o famosa,que con el simple hecho de nombrarla uno la reconoce.Yo no soy amiga de Julia,dueña del blog,pero me siento parte de el,lo sigo y me divierto horrores.Si coincido que insultar esta de mas ya que muchas veces lo han hecho conmigo y es muy feo.Julia si lees esto me gustaria que me dijeras si hay algun inconveniente en seguir comentando como anonimo porque yo no ofendo a nadie sin embargo algunos tienen nick y son muy agresivos.Sldos!

    ResponderEliminar
  19. SI ERAS TU LA QUE TRATASTE DE IDIOTA A LILI,NO ES PARA TI,HABLO DE LOS ANONIMOS QUE AGREDEN INSULTAN DISCRIMINAN,ESTA CLARO?

    ResponderEliminar
  20. 17:57

    Este es un blog de puertas abiertas donde TODOS sin diferenciar ideologías (aunque tengo la mía pero respeto la de TODOS), raza, religión, nacionalidad pueden decir lo que absolutamente se les cante respetando aunque sea las mínimas reglas de educación y respeto.

    Muchos son los que escriben sin ningún tipo de nick y eso hace que a veces se dificulte el identificar de donde parten ciertos comentarios agresivos.

    Yo solamente pido buena voluntad para que entre todos y en armonía podamos comunicarnos y conciliar nuestros puntos de vista. No importa cuales sean.

    ACÁ SON TODOS BIENVENIDOS Y NO SE ECHA A NADIE, salvo alguna que otra excepción donde han cruzado un determinado límite en el que no podía haber vuelta atrás.

    LILI Y GALLEGA son amigas de la casa y siempre han sido muy correctas con todos, lo mismo que la mayoría de quienes participan en La ventana.

    Apelemos al sentido común y tratemos de llevarnos bien entre todos. Eso no significa que estemos obligados a pensar igual, sino simplemente buscar un poco de armonía.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Julia por tus palabras,para mi tu blog es un refugio de buena onda y de ninguna manera pretendi confrontar a Gallega,se que es muy querida por vos pero no me gusta que desprecie el hecho de comentar como anonimo y mucho menos atribuirse el derecho de echar a alguien del blog.Un beso

    ResponderEliminar
  22. BUENO PATO, NO ERA TAN DIFICIL DE INTERPRETAR, NO??
    GRACIAS A LOS QUE ME TIRARON BUENA ONDA..

    ResponderEliminar
  23. LO QUE DICE EL ANON.12:21, ES VERDAD, LOS FAMILIARES DE LOS AMIGOS NO LO CULPAN, YA QUE EL CUENTAKILOMETROS MUESTRA UNA VELOCIDAD MODERADA, MUCHO TUVO QUE VER LA LLUVIA PARA QUE OCURRA SEMEJANTE TRAGEDIA.
    ESTO ES LO QUE YO SE, Y AGREGO, NO QUISIERA ESTAR EN EL LUGAR DE ESTE PIBE, ES MUY GRANDE LA MOCHILA QUE DEBE LLEVAR A CUESTAS...

    ResponderEliminar
  24. Tampoco yo quisiera estar en el lugar de este chico. Dictamine la justicia lo que dictamine, es una tragedia con todas las letras.

    No agreguemos más saña a ese dolor y que las leyes hagan lo que tengan que hacer, pero sea lo que sea, las tres víctimas no estan más y la cabeza de ese pibe no vuelve nunca más a ser la de antes.

    ResponderEliminar
  25. 18:41

    ¿Sabés que pasa? Este blog y mi persona desde fines del año 2008 han pasado por todo tipo de ataques que quieras o puedas imaginarte y eso no ha cesado en ningún momento, aunque ahora en forma más espaciada. Ha sido un ensañamiento constante. Se me ha acusado de ser: Rial, Ventura, Clement, Tauro, Cora de Barbieris, una tal Julia Menenguini (o algo parecido) de la producción de no me acuerdo quién, y hasta un tal Julián León que ni sabía quién era hasta que me lo achacaron, entre otros.

    Dos días antes de cumplir un año de existencia el blog desapareció en el aire y tuve que comenzar de cero de nuevo. Nunca se supo con exactitud que es lo que había pasado.

    Se han inventado historias sobre mi persona, abierto blogs donde me atacan e intentan humillarme con inventos de todo color y naturaleza achacándome dichos y hechos que nunca fueron realizados por mí, además de entrar aquí con comentarios abusivos para desestabilizar el blog.

    Tanto la Gallega como Lili, entre otros muchos, siempre han estado allí apoyándome como amigas leales. Es tal la sensación de impotencia, cansancio y hartazgo que toda esta situación produce, que a veces ante los ataques es posible que puedan confundirse los anónimos y pague justo por pecador. Pero creeme, acá los comentaristas habituales son todos muy buena gente, a tal punto que siempre están solidariamente al lado de quienes lo necesiten.

    Espero que me entiendas y si algo te pudo molestar, te pido disculpas.

    Beso!

    ResponderEliminar
  26. no me equivoque,sos una dama con todas las letras.

    ResponderEliminar
  27. Coincido plenamente con MM y por otro lado, considero que Lili hizo un comentario correcto y no encuentro nada ofensivo en él.

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS ANI, ESA FUE MI INTENCION, SOLO QUE...
    JULIA SOS UNA GRAN PERSONA!! TKM!!

    ResponderEliminar
  29. QUE BIEN JULIA NO SABIA TODO ESTO...PERO AVECES YO COMENTO TAMBIEN DESDE LA FURIA Y LA DESINFORMACION DESPUES CAIGO !! BESOS Y ADELNTE....Y RESPECTO A ESTE CHICO...QUE DIOS HAGA JUSTICIA....LA DE LOS HOOMBRES SIEMPRE ES MESQUINA Y MENTIROSA

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias AMIGOS, por entenderme.

    Besos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...