Esta se no se la cree nadie, 25 segundos, contados, le duró la teta afuera!! ¿me van a decir que no se dio cuenta? Qué gran mentira es todo este programa.
18:34 pierden sencibilidad al principio despues regresa, aparte hasta con la teta muerta te das cuenta¡¡ el tema es que no podia cubrirce porque deberia haber parado de bailar
Si bien lo mio es darle placer a maduritas arriba de los 45 años, Gallardo esta para una noche de pasion, champagne, vista al rio, toallas mojadas junto al atleta sexual que soy yo.
GALLARDO VUELVE CON FORT!!!
ResponderEliminarle ponen tan chiquita la ropa!!!!!jajajajaja
ResponderEliminarse la mostro a toda la Argentina y despues se hace la vergonzosa,taradita.
ResponderEliminarSe le escapó una ubre a la vaquillona.. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ResponderEliminarEsta se no se la cree nadie, 25 segundos, contados, le duró la teta afuera!! ¿me van a decir que no se dio cuenta? Qué gran mentira es todo este programa.
ResponderEliminarque feas tetas ¡¡¡ feas prótesis ¡¡
ResponderEliminarno es que no se dio cuenta es que las tetas operadas pierden sensibilidad y no sienten nada.
ResponderEliminar18:34
ResponderEliminarpierden sencibilidad al principio despues regresa, aparte hasta con la teta muerta te das cuenta¡¡ el tema es que no podia cubrirce porque deberia haber parado de bailar
Me encantó lo de "la teta muerta" jajajaj... Medea sos terrible!
ResponderEliminarAPRENDIO EN LA ESCUELITA AFANO..
ResponderEliminarSi bien lo mio es darle placer a maduritas arriba de los 45 años, Gallardo esta para una noche de pasion, champagne, vista al rio, toallas mojadas junto al atleta sexual que soy yo.
ResponderEliminarLito
lito estas un poco como decirte ....acalorado por los posteitos ultimos , me matan jajajajajaj !!!
ResponderEliminar