viernes, 10 de septiembre de 2010

Solución de ¿Quién es?

Beatriz Salomón

35 comentarios:

  1. Saben que adoro el gaterio ochentoso y dar placer a mujeres maduras.

    Mi verdicto: necesito 3 medidas dobles de buen whisky y poca luz para poder darle una alegria a Beatriz en su condicion actual.

    Lito

    ResponderEliminar
  2. que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

    esta peor que Morsa Casan!!

    ResponderEliminar
  3. pobre mujer,quedo anclada en los 80's.El pelo rubio manzanilla,la bikini aleopardada y todo ese revoque en la cara para ir a la playa!!y sus piernas que parecen dos chorizos parrilleros.Una verdadera pena.

    ResponderEliminar
  4. No es casual verla asi,pertenece al clan Olmedo.Todas quienes brillaron junto a el,incluido hombres,hoy practicamente forman parte del archivo o hacen esporadicas apariciones y en su mayoria se las ve muy desmejoradas fisicamente.

    ResponderEliminar
  5. MUCHOS AÑOS DE EXCESOS, PASAN FACTURA DESPUES.

    ResponderEliminar
  6. COMO PUEDE VERSE ASI,NO SE MIRA AL ESPEJO,TOTALMENTE DESAGRADABLE.

    ResponderEliminar
  7. ¡Con lo qué le pasó! ¡Sin consecuencias no se pasa por semejante experiencia!

    ResponderEliminar
  8. Sr Edu
    si tenes razon, pero x tristeza no engordas a menos que le haya dado al chupi mal o las hormonas se le dispararon, asi y todo no concibo ( y no me puteen x esto) a una mujer que tiene medios economicos a tener este aspecto y que sin ningun pudor se muestre con un traje de baño de estas dimenciones.

    ResponderEliminar
  9. Y mis amigas las traviesas tienen las carnes más firmes jeje

    ResponderEliminar
  10. Debe estar muy pobre, porque la bombis apenas le cubre aquello que por pudor no se enseña a menos de estar en una playa nudista... Por suerte se depiló, de otro modo sería más patética esta foto.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Medea:
    Ví un reportaje que le hizo Anabela en Crónica en el que dijo que su situación económica era pésima, pues después de lo que ocurrió se quedó sin trabajo, y naturalmente sin el sostén material de su pareja, más que el tema sucedido la golpeó íntimamente hasta lo más profundo de manera destructora. Fue espantoso, y más para una mujer de buena fe que no sospechaba nada de las inclinaciones ocultas de su compañero, y se encontró sorpresivamente en esa situación.

    ResponderEliminar
  13. sir edu

    que haga canje con algun cirujano o se ponga traje de baño enterizo

    ResponderEliminar
  14. Sí, claro Medea...No se le habrá ocurrido...

    ResponderEliminar
  15. JULIA, me dijeron que fallecio la hermana, puede ser? es muy joven!
    555

    ResponderEliminar
  16. JULIA, me dijeron que fallecio la hermana, puede ser? es muy joven!
    555

    ResponderEliminar
  17. pero la pobreza nada tiene que ver con ser impudica y en esa foto ella lo es.
    sin animo de juzgarla me parece que una mujer que hizo suspirar a tantos hombres debiera mantener la ilusion y no mostrarse así sabiendo que ya no esta en condiciones. Las divas deben ser siempre divas.
    creo que lo de estas mujeres pasa por no saber aceptar el paso del tiempo y no asumirse.
    con esa tanguita da asco verla.

    ResponderEliminar
  18. 555:

    No estoy enterada... y a simple vista no encontré nada. Ahora no puedo, pero en un rato voy a verificar.

    Lamentable si llegara a ser cierto. Sé que estaba muy enferma pero de ahí a que haya muerto... es muy doloroso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. si hubiese muerto lo hubiesen dicho en todos los medios
    en google no dice nada

    ResponderEliminar
  20. COINCIDO CON Z, UN POCO DE SENTIDO COMUN Y BUEN GUSTO, NO LE VENDRIA MAL, ESO NO SE COMPRA CON PLATA..

    ResponderEliminar
  21. esta un poquito arrugada, jajaja

    ResponderEliminar
  22. Isabel Salomón, hermana de Beatriz Salomón, está grave. Desde hace un tiempo, la actriz se encuentra internada en una clínica especializada en problemas neurológicos, y su hermana Beatriz la acompaña.

    Isabel, de 48 años, padece una Neuropatía Motora Múltiple, que la tiene postrada en una cama, dado que no puede mover sus músculos. Es una enfermedad que no tiene cura, no puede mover sus extremidades y debieron practicarle una traqueotomía porque casi no le funcionan los pulmones.

    “No hay nada que hacer. Estamos esperando un milagro que le salve la vida”, dijo entre lágrimas Beatriz y agregó que a su hermana “lo que más le duele es no poder ver a su hijo Juan Cruz”.

    Durante los ’90, Isabel cobró notoriedad sobre las pasarelas y haciendo participaciones en distintos programas de humor. Isabel está casada con un ingeniero y son padres del pequeño de 7 años.

    La Neuropatía Motora Múltiple es la misma enfermedad que sufrió Roberto Fontanarrosa

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Adolf!

    Justamente me acababa de llegar información al respecto.

    Es muy lamentable, sobre todo por lo joven que es.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Ven como las cirugías no sirven para nada? Cuántas veces el Dr. Ferriols la hizo de nuevo? La gravedad siempre gana.

    ResponderEliminar
  25. hola julia, ya que en el otro post sugerís que un comentarista toma de la mala... podrías sugerirle que tome la que tomás vos?... porque para dar semejante respuesta debes ser una gran catadora, no?

    así que te operó ferriols? que sofisticado!...

    cómo le pagaste? ...ah, cierto tenés " varias entradas!"

    jajajjaa

    ResponderEliminar
  26. 21:41

    No entiendo la intención de tu pregunta, ya que nadie mejor que vos para saber todo eso. Sobre todo porque tenés muchos de esos productos almacenados en "tu cueva". Tapale bien la entrada, no vaya a ser que con tanta lluvia se te moje y se te estropee el acopio.

    En cuanto a como le pagué a Ferriols debieras saberlo, ¿o acaso no fuiste vos quién me lo recomendó?

    Y con respecto a mis entradas, es verdad... tengo varias... mejor dicho... muchas. Vivo en una mansión..¿lo sabías?

    jejejejjjeee

    ResponderEliminar
  27. 21:20

    una vez que te operas, te haces la lipo, si engordas la grasa se hipertrofia y la bajas con dieta, una vez que bajas de peso se puede hacer otra lipo

    en el caso de Salomon no hay lipo, esta gorda pero esa fofedad se va en 1 quirofamo con 1 dermolipeptomia y si la gravedad hiciese efecto despues de operarce tendria las siliconas x los tobillos y no es asi

    ResponderEliminar
  28. cualquier m ujer comun que camine por la playa de esa edad tiene ese cuerpo las que escriben me gustaria verlas en malla a ver como estan y que le saquen una foto al sol es una muer de mas de 50 con sobrepeso de que se asustan

    ResponderEliminar
  29. 13:54

    nadie se asusta de su figura de lo que nos asustamos es de que la luzca de esa manera.
    por lo menos tendria que tener cierto respeto al ridiculo.
    andar con la chochi al aire con ese cuerpo no queda muy bien.

    ResponderEliminar
  30. Yo la quiero a la salomon , pobre mina es buena con todo lo que paso , y esta pasando con la hermana , me da pena - banco a salomon
    es verdad que la dueña de la ventana se hizo lipo con el trolo del marido ??
    por lo que he averiguado es buen cirujano una cosa no tiene nada que ver con la otra

    ResponderEliminar
  31. Ana María Ponce:

    Noooo... jajajaj... fue simplemente un cruce de ironías.

    Por suerte no me hace falta... todavía...

    ResponderEliminar
  32. POBRECITA , YO LA BANCO .

    ResponderEliminar
  33. Yo le arracnco la tanga con los dientes y la parto en dos!!! no me hinchen las bolas es mujer y le doy!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Yo me imagino que esta mujer a su edad esta mas buena que la mayoria de las minas con 20 pirulos menos...yo le redoy es un pedazo de hembra...y con los genes que tiene la metes 20 min en el gym todos los dias y queda hecha una perra mejor que unas cuantas bedetongas...aparte esta mina es sensual sexual y calienta y con eso no hay tutìa yo le re-doy aguante beatriz!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...