lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Qué opinan?

Acabo de leerlo y me pareció tan interesante que lo quiero compartir ¿Qué opinan al respecto? ¿Creen que está muy equivocado?

Saber que buscan los hombres en las mujeres para encontrar al hombre ideal


- ¿Y cómo te fue anoche…? Mi amigo meneó la cabeza con contrariedad. Era divorciado desde hace tan solo unos meses y estaba empezando a salir al “mercado…” digo, a las discos. Aunque en verdad la palabra mercado, no estaba tan mal dicha: se daba “de todo” y se veía “de todo”, como en botica.

Inicialmente no entendía que quería decir con todo esto, pero él me lo explicó. Así que como mujer, que pasó por donde están muchas mujeres hoy, en busca de esa persona ideal, les paso sus impresiones, claritas como el agua. Tómenlas como la de un hombre serio y casamentero, que busca a una mujer que valga la pena de conocer; como ustedes chicas, tomen nota para que las tomen en cuenta y no se sigan equivocando.

Iniciaré por decirles quien era mi amigo:

Era un hombre joven, pero maduro, de unos 34 años, buena gente, recién divorciado de un matrimonio de ocho años. Era europeo, pero lo mataban las latinas (*). Estaba recién llegado al país como ejecutivo de una compañía internacional europea y estaba ávido de conocer gente, el país, los lugares de moda y dejar esa vida monótona y triste que sentía que acababa de vivir.

Pero se asustó muchachas, lo asustaron la cantidad inimaginable de propuestas para relacionarse que recibió en una sola noche y lo dispuestas que estaban las mujeres en demostrarle que estaban interesadas en él. “No pude encontrar una sola mujer con quien conversar que no me diera a entender que le interesaba, sin siquiera haberme hablado mucho. Puedo entender que le guste a alguien, pero no que esté dispuesta a todo conmigo: sexo, matrimonio, lo que yo diga, a la primera vista.”

Me dijo que apenas una de las chicas se daba por vencida, llegaba otra del mismo grupo a tratar de interesarlo y así se fueron cada una de las muchachas de ese grupo. “Están desesperadas por entrar en una relación, independientemente de con quién.”

“Yo no quiero a alguien así. Quiero a una mujer despreocupada, interesante, segura de que tiene una vida que contar, pero que se manifieste sencilla, como si no le diera importancia; que más allá de ella misma, tenga interés por el mundo y una opinión sobre él, desde cualquier punto de vista que posea; que se ría de sus propios problemas y debilidades, que no se sienta menos por ellos; que no esté en conflicto con la vida, sino que se sienta parte de ella; que no tenga apuro de que la amen, que yo sea el que muera por estar con ella… que sea capaz de pensar bien o mal de mí, para que me dé qué hacer por ganarme sus favores.”

“No importa si no es hermosa, de eso ya hay mucho en este mundo. Lo que importa es poder crear un mundo con ella y momentos de diversión, tantos como de paz y tranquilidad. Que sea libre de alma, para que me deje serlo también a mí, yo solo me encargaré de cerrar mi vida a su alrededor. Y volveré una y otra vez a su lado, aunque al principio no sepa ni por qué lo hago.”

Lo miré sonriendo. Su idea del inicio de un romance, me recordó tanto los inicios con mi esposo. Yo no lo pensaba entonces, estaba recién divorciada y en aquellos momentos de mi vida, solo tenía la determinación de divertirme y vivir todo lo que me había hecho falta. Desde la separación con mi primer esposo, hasta mi nuevo matrimonio, solo pasaron dos años.

Y es que es así muchachas, no importa como sean exterior, ni interiormente, todas tienen algo interesante y una vida que contar, cuando estén calmadas, cuando no tengan apuro solo de ser ustedes mismas y disfrutar la vida a su alrededor. Aparecerá alguien especial, tan especial como para reconocer lo especiales y bellas que son, más allá de cualquier característica física que posean.

Ese día se divertirán horrores y se preguntarán de donde salió ese hombre que las entiende y las mira como nadie. Pueden estar seguras, se los mandó Dios, solo tenían que quedarse tranquilitas y esperar que en este baile de la vida… llegara la pareja ideal para sacarlas a bailar!

(*) Grueso error de la autora que no es la Jelinek... En Europa también hay latinas...¡Y muchas!

Fuente: Facetas de Mujer.

8 comentarios:

  1. tendremos que volver al viejo histeriqueo de hacernos desear jaja.
    el tipo razon tiene.

    ResponderEliminar
  2. pero ese es un pensamiento muy europeo,los hombres argentinos primero te miran el culo y segun como lo tengas te dirigen la palabra.

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm... por más que sea de las que no se copan con alguien incapaz de sostener un diálogo sin caer en los lugares comunes de "la caza y la pesca", dicho por un hombre, me suena a los hermanos Green de la New Age... (igual Julia no traigas estos datos sin un número de celular jajajaj)

    ResponderEliminar
  4. Priner error: Ir a buscar.
    Segundo error: A una disco.
    Porque el amor no se busca, se encuentra.
    En una disco, puede ser que por casualidad halle lo que necesite; pero es oferta de saldos. Tendrá que discernir.

    ResponderEliminar
  5. jajjaja recien divorciado y buscando una pareja estable nueva????
    un PELOTUDO!!!!
    cualquier recien divorciado lo unico que busca es batir el record de puestas de espalda en un fin de semana
    Dejense de joder de queerer analizar la forma de pensar de los hombres. somos muy simples ( claro que no logran entenderlo)

    ResponderEliminar
  6. MMMMMM, ha de ser èl y otro màs que existen con ese pensamiento, y no interesa en què lugar del mundo, lo fìsico es lo primero que te miran, si sos una hueca mejor, la mujer inteligente los corre, despuès tambièn les interesa, donde trabajàs , cuànto ganas, donde vivìs, .- Tanto tenès tanto valès!!!!.-

    ResponderEliminar
  7. El amor se encuentra en cualquier parte,en una Disco,en una ruta de camionero,por internet,caminando,solo hay que saber encontrarlo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...