
La actriz Noemí Alan sufrió quemaduras en parte de su cuerpo y en estos momentos está internada en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui...
Alan se encontraba en su domicilio en la noche de ayer, alimentando a sus mascotas, cuando sufrió un accidente doméstico que pudo haber tenido graves consecuencias para ella.
“Sin darme cuenta me llevé por delante la pantalla de la estufa y en segundos se me prendió fuego la túnica que tenía. Mi nene justo había salido y cuando llegó, subimos a un remis y nos fuimos a una salita de primeros auxilios. Ahora estoy con la espalda quemada y un brazo y la mano internada en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Me tengo que quedar unos días para esperar cómo evolucionan las heridas porque tengo algunas zonas un poco más quemadas que otras. Lo importante es que no hay infecciones ni nada que complique la recuperación. Si todo sigue bien, ni siquiera quedarán secuelas“, relató.
Lo que más le preocupa a Noemí Alan, es que el próximo domingo no podrá estar presente en “Escoria, el lado B de la fama”, la obra que dirige José María Muscari y que la tiene como una de las protagonistas
Fuente: Exitoína
estaria sobria?
ResponderEliminarQue se mejore, la saco barata me parece.
ResponderEliminarque karma arrastra esta mujer!su hermano murio quemado hace unos años atras,ahora le toca a ella,no logra repuntar!!
ResponderEliminarIBA A DECIR LO MISMO,CON SU HERMANO,PERO HACE UN TIEMPO LA VI EN UN REPORTAJE EN CABLE,LA VI MAL,O SEA ESPERO QUE SE TRATE,ES UNA MUJER JOVEN CON HIJOS!
ResponderEliminarQUE SE MEJORE, COMO DEBE DOLER!!!
ResponderEliminarHAY POBRE , LA VERDAD NO TIENE SUERTE !!! DIOS LA PROTEJA .
ResponderEliminarEl alcohol y el fuego ya saben lo que produce...
ResponderEliminarche ¡¡ no jodan con las adicciones..
ResponderEliminarojala nunca les pase a los que dicen estas cosas.
sacaste todo julia ¡¡ ufa ¡¡
ResponderEliminarMedea, no entendí... a esta hora pedís demasiado un día viernes jeje
ResponderEliminar¿qué saqué?
¡Pobre! Es un asunto serio y grave. Y nos puede pasar a todos.
ResponderEliminarEn el hogar hay que tener mucha prudencia; y a veces, no se puede evitar encontrarse dentro de un incendio: ¡Horrible destino!
NO SE PORQUE,PERO NO CREO NADA DE TODO ESTO...
ResponderEliminar