jueves, 23 de septiembre de 2010

No te pierdas este video

El Violador de la luz roja de Medios y Opinión publicó esta joyita...



Un video muy interesante, sobre la manipulación del mensaje en los programas de GVIRTZ. Son asombrosos los cortes que proponen los programas del productor oficial en sus contenidos y en las declaraciones mediáticas de los periodistas que no opinan como el matrimonio que vive en la zona de olivos.

15 comentarios:

  1. Como se te escapa el gorila escondido a vos! sos como el viola, les encantan los genocidas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tu comentario es muy básico. Sos de los que blanco o negro pero te olvidás de los matices.
    No es bueno prejuzgar desde la ignorancia y veo que a vos te sobra... y mucha...

    ResponderEliminar
  3. COMO DECIS,SI UNA VERDADERA JOYITA,PERO QUE PODES ESPERAR DE GVIRTZ Y DE TODA ESA LACRA QUE LO RODEA...UNA VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  4. nO EXISTEN LOS GRISES EN ESTE MOMENTO. O ESTAS A FAVOR DE LOS QUE FUERON VICTIMAS, DESPOJADOS DE SUS BIENES Y SUS VIDAS O..SOS UN CANALLA.

    ResponderEliminar
  5. Hoy publique una nota del diario EL MUNDO de España, sobre la productora de Gvirtz y sus programas paraoficialistas. Ahora pretenden comprar medios para hacer lo que los monopolios de amigos critican del grupo clarín. UNA VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  6. Cuando pienso en Gvirtz reivindico a Hitler

    ResponderEliminar
  7. 14:31 porque no miras el video antes de criticar? en que momento habla del peronismo? sabes la definición de gorila? Bien lobotomizados estas. Lo mas gracioso es que los manipulan y no se dan cuenta.

    ResponderEliminar
  8. JULIA, TE FELICITO!
    LE CONTESTASTE BIEN AL IGNORANTE!

    ResponderEliminar
  9. 21:11

    ME HIZO REIR TU COMENTARIO!!
    lola

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de 14.31, sos un pelotudo, yo ni sé que es Julia, pero a mí me encantan que me digan gorila, me encanta, no me ofendería jamás!,si me he ofendido y mucho con varias personas últimamente porque dicen que yo estoy con este Gobierno, ESO ME MOLESTA DE VERDAD, y me ofende mucho,esta gentuza manipula los derechos humanos, se enfrenta con la Corte, con la Iglesia, con el Campo, etc....vayan a los Bancos y vean todos los que van a cobrar planes... etc,HAN DIVIDIDO A PUEBLO ARGENTINO CADA DIA MAS, como serán de PERVERSOS, que soy familiar de desaparecidos, presos en Rawson, exiliados, ALLANAMIENTOS VARIOS,etc. y sabés que pienso? que de una vez por todas: REVISEMOS BIEN LOS 70, y un día:yo hablaré, ME CANSE, por supuesto que odio el Terrorismo de Estado, pero esta gente: que busca????ojo!!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero decirles que muchas veces escucho a Luis D'Elia, que tiene su Programa en la Radio, ojo!,no soy ad-miradora de él, pero....está envenenado con Vritz, con Spolosky(ah que bicho), odia a 678, detesta a la rusa,que ya no está por su embarazo,como les da!!!!!!!,pero yo lo escucho porque somos del mismo Equipo de Fútbol, y hace algunos comentarios,y por supuesto que coincido en eso, ah...hoy (puse la radio donde está Feinman) QUIERO DECIRLES QUE YO JAMAS LO ESCUCHABA, NO PODIA AHORA, me mato de risa por los estudiantes,y se escucha de atrás que gritan Feinman puto, me encanta,hoy lo puse!!!!!él defendiendo a Vritz que lo basurea constantamente,se burla, se reía porque ahora los une D'ELIA, y González Oro también, diciendo que es una vergüenza D'Elia criticando a Spolsky y Virtz!!!!no se pierdan!!!!!

    ResponderEliminar
  12. el 1er anonimo, es el mismo q en todos lados trata de gorila a medio mundo???m parece q si...es la unica palabra q repite!!

    ResponderEliminar
  13. Gvirtz es un chupamedias oficialista y se nota.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...