Como digo siempre... esto va sin maldad... es solamente observación (Jeje!) para que no nos vendan gato por liebre... (me refiero a la Doña)

En el sitio
La Vidriera Especial, nos cuentan que recibieron esta foto donde se ve a la diva carente de photoshop...
¿Vos lo creés? A veeeerrrrrr... comparemosss...


Me parece que la que debió enviar la foto fue la mismísima Mirtha..¿no te parece?
A propósito... las pieles que luce, supongo que deben ser sintéticas..¿o no?
y bueno, todos vamos a llegar ¡¡
ResponderEliminarno es cuestion de llegar es cuestion de no mentir tanto.
ResponderEliminary yo no se si voy a llegar.
con respecto al post me causan gracia las pequitas del cuello tal vez debiera taparselas un poco.
es una vieja bruja.
tiene la piel igual que mi tortuga!y te cuento Julia que las pieles que usa son de animalitos de verdad(se lo confeso a Silvina Escudero en un almuerzo sin ningun remordimiento, aunque no creo que sepa que es eso)Seguramente pensara que los zorritos se ofrecieron voluntariamente a ser despellejados vivos con tal de tener el honor de abrigar las cuarteadas carnes de esta vieja de mierda
ResponderEliminarAJAJAJAJ!!!! ME HICISTE REIR MUCHO 13:56, COINCIDO CON VOS..
ResponderEliminarSI LES CREO A LOS MUCHACHOS DE LA VIDRIERA..
parece la momia de Tutankamon.
ResponderEliminarLA VIEJA CHOTA USA PIELES NATURALES.
14:09 LILI
ResponderEliminarcreo que debiste decir NO les creo a los muchachos de la vidriera.
ja,ja,ja
Si!!!!es photoshop,quizá más leve,tiene muchísimas arrugas....prefiero esto y no esas caretas tan estiradas, a próposito días pasados la vi,(hacia rato que no)estaban Pinti y florencia, que vieja gagá,para los ignorantes que dicen....que es buena "preguntadora"para mí es pésima,tenía cosas interesantes para preguntar...y le decía a de la V.vos te llamás Carlos no? es rídicula,y estúpida,la otra decía su verdad,interrumpía hablaba ella,es buena para reportear a Silvina Escudero,al novio de 18 años, a Rocío Marengo,una idiota,como entrenimiento es muy buen Programa,pero ponerla como Gran Periodista, es una estupidez, recordaba días pasados que ví a Leterman reporteando a Michel Douglas, EXTRAORDINARIO, eso es un Programa de un Periodista que sabe hacer humor,....pero es Genial.Esta tiene que retirarse, ella a veces hace preguntas que molestan al entrevistado,puede herirlos si quiere,pero hay que SABER y ya es vieja para aprender,que vaya a reportear a Pachano!!!!!
ResponderEliminarUna pasa de uva es.- !!!!Què detestable lo de las pieles, gente de mier......- Algùn dìa habrìa que probrar en hacer algo con piel humana, eso sì despellejarlos vivo, si no no vale,.-
ResponderEliminary claro,en t.v la vemos de 15 sin una arruga y es que la iluminacion produce milagros claro que a ella le apuntan con reflectores,halogenas,balizas,buscahuellas,focos de 220,lamparitas bajo consumo,linternas y alguna que otra vela.La magia de la television.Chau,chau!
ResponderEliminarcuanta maldad!!! eso es fotoshop, pero...EN CONTRA!!
ResponderEliminarSi llegan, ustedes van a estar peor!!!!
TENES RAZON Z, PERO ESTABA TENTADA DE RISA DE VERDAD..
ResponderEliminarNO LES CREO...
YO LA ADMIRO, CON ARRUGAS O CON FOTOSHOP.
ResponderEliminarNO CUALQUIERA ESTA EN EL ESPECTACULO DESDE LOS 16...
A SU EDAD Y CON TANTA ENERGIA Y LUCIDEZ, ES MUY DIFICIL DE ENCONTRAR!
Si bien es una señora mayor, para mi su rostro luce así por efecto de todas las operaciones que se realizo.
ResponderEliminary como no va a estar lucida si en su puta vida lavo un plato,ni crio sus hijos,ni plancho,ni paso hambre,ni le falto plata,de rascarse la zorra nadie envejece.
ResponderEliminarYo prefiero las fotos sin photoshop, que esas que les dejan la cara de plastico.
ResponderEliminarEstá llena de arrugas, pero en la foto en blanco y negro, se resaltan mas por el efecto que le aplicaron a la foto, si haces resaltar mas las sombras, cada arrgua por pequeña o grande que sea se va a notar el doble, cualquiera que maneja un básico programa de computacion lo sabe.
De todas formas, tiene arrugas, y no pasa nada, si tiene 83 años, dejenla tranquila los que la atacan, pareciera que destilan odio y envidia, para que´?
este blog es absolutamente anti Mirtha le tienen un odio visceral y se ponen a la misma altura de la persona que tanto critican
ResponderEliminar17,31 el odio nada tiene que ver con la verdad no cambies el rumbo.
ResponderEliminarChau Nacho!!
jajajajajaja! me mato tu comentario anon 14:54
ResponderEliminaracertadisimo
POR RESPETO A TESSA..................................................................................................
ResponderEliminar16,52
ResponderEliminarpuede ser que en la foto blanco y negro tenga photoshop para resaltar las arrugas pero en la anterior es su cara real.
ahi no hay photoshop.
Gallega:si tessa es tu amiga no creo que sea faltarle el respeto expresar tu opinion
ResponderEliminar17:31 este blog es absolutamente anti nada,al contrario es pro en todo:tenemos la libertad de expresarnos y eso hace que todos tengamos un diferente punto de vista.Y hablas de odio?no creo que ninguno de nosotros tenga la capacidad de odiar,no somos mala gente.Ya ves tu comentario fue publicado,si fuera anti mirtha ya lo hubieran borrado.Sldos!
ResponderEliminarANTES ME GUSTABA MIRTA , PERO HIZO TANTAS COSAS QUE DUELEN Y ESTO NO VA NI CON SUS ARRUGAS NI CON SU FORMA DE ENTREVISTAR ESTO SON CODIGOS , TRAICIONAR, ES LO PEOR QUE PUEDE HACER UNA PERSONA , Y A SU PROPIO HERMANO, O A SU SOBRINA ,A SU PROPIO HIJO , NI HABLAR , SON CODIGOS DE SANGRE SI LOS ROMPE QUE PUEDEN ESPERAR LOS DEMAS, NADA ESTA VACIA SU ALMA , PARA I NO EXISTE
ResponderEliminar14:54, me muero de risa, y cuanta verdad!!!!!!.- Euge.-
ResponderEliminar