De tan correcto que quiere ser me saca de las casillas!!!!!! Hipócrita!!! Falso!!! Putea, sacate los mocos, escupí en el piso, fumate un porro, hacé algo!!!!! Sos un vegetal!!!! Sos un nabo!!!! Quien va a pagar una entrada para verte a vos!!! Perdón, pero a este NABO hace rato que lo tengo atravesado. Saludos.
1er actu:ale llora,3er actu:ale sigue llorando,3er actu:ale no para de llorar.Como se llama la obra?pedazo de pelotudo,deja de hacerte la victima que ya nadie te cree!
Chicos he descubierto algo:que Alé es inteligente, capaz y muy sincero.
Se lo creyeron? Sí!!!!leí hoy en el diario que reconoció que es UN PELOTUDO!!!!!!!un aplauso!!!!ES UN RE-PELOTUDO(bueno...agrego:arrastrado,servil, mantenido y muy interesado!!!
No había visto el video, ah!se sabía lo que iba a decir, es muy muy caradura este chico,pero....como se sacó a la Escudero de encima!, este tipo es IMPREDECIBLE, que se yo...que asuma, y con la hiena????
LO QUE DCE EL VERDE,ES TAL CUAL,QUIEN TE CREE?? ESTUVISTE TANTOS AÑOS CON LA ALFANO,TU ERAS EL BUENO Y ELLA LA MALA,VAMOS QUE ERES COMO ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De tan correcto que quiere ser me saca de las casillas!!!!!!
ResponderEliminarHipócrita!!!
Falso!!!
Putea, sacate los mocos, escupí en el piso, fumate un porro, hacé algo!!!!!
Sos un vegetal!!!!
Sos un nabo!!!!
Quien va a pagar una entrada para verte a vos!!!
Perdón, pero a este NABO hace rato que lo tengo atravesado.
Saludos.
1er actu:ale llora,3er actu:ale sigue llorando,3er actu:ale no para de llorar.Como se llama la obra?pedazo de pelotudo,deja de hacerte la victima que ya nadie te cree!
ResponderEliminarCOINCIDO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES...
ResponderEliminarla verdad patetico , mentiroso, me harto !!!
ResponderEliminares un boludo a pedal este tipo.
ResponderEliminarChicos he descubierto algo:que Alé es inteligente, capaz y muy sincero.
ResponderEliminarSe lo creyeron? Sí!!!!leí hoy en el diario que reconoció que es UN PELOTUDO!!!!!!!un aplauso!!!!ES UN RE-PELOTUDO(bueno...agrego:arrastrado,servil, mantenido y muy interesado!!!
lo bueno es que tranquilamente se le puede decir pelotudo en la cara porque el mismo lo asume!!!
ResponderEliminarNo había visto el video, ah!se sabía lo que iba a decir, es muy muy caradura este chico,pero....como se sacó a la Escudero de encima!, este tipo es IMPREDECIBLE, que se yo...que asuma, y con la hiena????
ResponderEliminarMORI con la catarsis de Elverde!....jajajjaa...algunos personajes te sacan, la verdad.
ResponderEliminarMás livianito ahora?....jajaja
LO QUE DCE EL VERDE,ES TAL CUAL,QUIEN TE CREE?? ESTUVISTE TANTOS AÑOS CON LA ALFANO,TU ERAS EL BUENO Y ELLA LA MALA,VAMOS QUE ERES COMO ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar