Este programa, Showmatch demuestra lo que siempre se dice: que el sexo y el dinero mueven el mundo, de allí que se entienda tanto apoyo a Luciana Salazar y Fort. Tinelli es el mejor ejemplo y aunque digan que la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer, a veces los televidentes no tienen otra opción ya que el 90% de la TV abierta se alimenta de este programa.
Sucios pensamientos AH Ah, esa era la letra de la canciòn patètica, esta lo ùnico bueno que tiene son las operaciones y no sè hasta donde era màs linda antes.- Ahora es puro dientes , creo que si se queda a oscuras abre la boca y se ilumina.- Horrible esta ridìcula, bailar, baila pero cantando dejemosno de joder una miseria, tenìa màs letra la canciòn de Francese.- Para mejor le dan color , y se agranda como calzòn de vieja gorda!!!!! Cualquiera.- Si cerraba los ojos y sòlo la escuchaba era una lora y en pedo encima repitiendo lo mismo!!!! Euge.-
jajajaja! Pienso como Euge, si se queda a oscuras, le brilla la boca! Traté de ver su número sin ningún prejuicio, pero me pareció espantoso! Eso es cantar???? Noooooooooooo!!!!!
Este programa, Showmatch demuestra lo que siempre se dice: que el sexo y el dinero mueven el mundo, de allí que se entienda tanto apoyo a Luciana Salazar y Fort. Tinelli es el mejor ejemplo y aunque digan que la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer, a veces los televidentes no tienen otra opción ya que el 90% de la TV abierta se alimenta de este programa.
ResponderEliminarSucios pensamientos AH Ah, esa era la letra de la canciòn patètica, esta lo ùnico bueno que tiene son las operaciones y no sè hasta donde era màs linda antes.- Ahora es puro dientes , creo que si se queda a oscuras abre la boca y se ilumina.- Horrible esta ridìcula, bailar, baila pero cantando dejemosno de joder una miseria, tenìa màs letra la canciòn de Francese.- Para mejor le dan color , y se agranda como calzòn de vieja gorda!!!!! Cualquiera.- Si cerraba los ojos y sòlo la escuchaba era una lora y en pedo encima repitiendo lo mismo!!!! Euge.-
ResponderEliminarCoincido tambièn con el anon anterior .- Euge.-
ResponderEliminarNO LA VI,NO ME PERDI NADA!!!
ResponderEliminarPerdòn debì escribir que coicidìa con el comentario de Natalia.- Euge.-
ResponderEliminarmalisimo ¡¡
ResponderEliminarNatalia, coincido totalmente con vos. Y las opciones terminan siendo: o terminás colgándote del cable o apagando la tele.
ResponderEliminarNO LO VI, NO ME INTERESA ESCUCHAR A ESTA MUJER, ME IMAGINO COMO CANTA :(
ResponderEliminarjajajaja! Pienso como Euge, si se queda a oscuras, le brilla la boca! Traté de ver su número sin ningún prejuicio, pero me pareció espantoso! Eso es cantar???? Noooooooooooo!!!!!
ResponderEliminaresta que se cree maria calas es zulma lobato !!!
ResponderEliminarPERDON ZULMA VS SOS GRACIOSA !!!
POR DIOS ESTA MUJER !!!!!!!!PARECE ZULMA !!!
ResponderEliminarPERDON ZULMA VOS TENES GRACIA !!