Muchos tienen que lavarse bien la boca antes de hablar de victor Hugo morales. Un señor periodista!. Y que tienen que decir de los que son opositores? son mejores? Aprendan a discernir, saquense la bombacha que tienen en los ojos.
Y que es Majul? un abierto opositor y que? aprendamos a aceptar a todas las voces y a no demonizar a la gente.Eso se logra haciendo funcionar el cerebro.
A mi me gustaba...aunque sabía que era un falso, una vez lo dijo Néstor Ibarra, eran íntimos,Ibarra lo ayudó mucho...no sé...ahora no me gusta más,cierto tufillo a vendido
Victor Hugo siempre mostró hidalguia que nadie de los opositores tienen, siempre se enfrentó a Clarín, un medio que acalló la boca de miles de periodistas, que no permite la agremiación. Que como decía un radical, Clarín te ataca como partido político, y se defiende con la libertad de prensa. Victor Hugo se hizo oficialista después de la ley de medios, por la que batalló durante más de 20 años. Ahora los puros y limpios de alma con su veta xenófoba y piden que se vaya del país, ¿conocen al menos la constitución?
Hace rato que Vh nirales tiene su propio pensamiento, no es la primera vez que opina asi, pero se ve que algunos ahora se dan cuenta porque no hablaban de politica antes, estabn comodos con la mentira, pero ahora todo se discute y si no piensan como ellos, se cae el ídolo. Hay que escuchar y reflexionar, salvo que los intereses sean sólo egoistas.
ahora sè què programa NO voy a ver los domingos!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar¿Cierto tinte oficialista?
ResponderEliminarSi sólo fuera eso...
ME ENCANTA MORALES!!!!
ResponderEliminar¿Cuánta plata recibirá de la Yegua Negra este vendido hijo de puta? Arriesguen sumas...
ResponderEliminarno te creo más, VHM.
ResponderEliminarQUE RARO GASTON PORTAL...
ResponderEliminarOBVIO!!!!
ResponderEliminarHACE RATO QUE LOS KK LE PASA PLATA A ESTE VENDIDO!!!
"ME SE"CAYO UN IDOLO...
Muchos tienen que lavarse bien la boca antes de hablar de victor Hugo morales. Un señor periodista!. Y que tienen que decir de los que son opositores? son mejores? Aprendan a discernir, saquense la bombacha que tienen en los ojos.
ResponderEliminarY que es Majul? un abierto opositor y que? aprendamos a aceptar a todas las voces y a no demonizar a la gente.Eso se logra haciendo funcionar el cerebro.
ResponderEliminarMORALES SE VENDIO POR 30 DINEROS, QUE PAGAMOS NOSOTROS, CARAJO!!!
ResponderEliminarVETE A TU PAIS, INDESEABLE!!!
paso y recontra paso.
ResponderEliminartremendo panqueque resulto VHM, por guita se vende cualquiera.
A mi me gustaba...aunque sabía que era un falso, una vez lo dijo Néstor Ibarra, eran íntimos,Ibarra lo ayudó mucho...no sé...ahora no me gusta más,cierto tufillo a vendido
ResponderEliminarGracias VHM!! Obvio que te vamos a ver!
ResponderEliminarLos insultos es la impotencia de los que no pueden rebatir los argumentos
ResponderEliminarVictor Hugo siempre mostró hidalguia que nadie de los opositores tienen, siempre se enfrentó a Clarín, un medio que acalló la boca de miles de periodistas, que no permite la agremiación. Que como decía un radical, Clarín te ataca como partido político, y se defiende con la libertad de prensa. Victor Hugo se hizo oficialista después de la ley de medios, por la que batalló durante más de 20 años. Ahora los puros y limpios de alma con su veta xenófoba y piden que se vaya del país, ¿conocen al menos la constitución?
ResponderEliminarHace rato que Vh nirales tiene su propio pensamiento, no es la primera vez que opina asi, pero se ve que algunos ahora se dan cuenta porque no hablaban de politica antes, estabn comodos con la mentira, pero ahora todo se discute y si no piensan como ellos, se cae el ídolo. Hay que escuchar y reflexionar, salvo que los intereses sean sólo egoistas.
ResponderEliminar