jueves, 5 de agosto de 2010

Una auténtica diva... y con rating propio

Zulma Lobato y sus requisitos de diva



Zulma habría solicitado para presentarse en el programa Intrusos …

- Un camarín exclusivo.
- Maquilladora experimentada.
- Un auto con calefacción que la llevara ida y vuelta a su casa.
- Una peluca a estrenar.

Fuente: HI

30 comentarios:

  1. Una peluca a estrenar! jajajajajaja..

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN POR LA PRODUCCION,ELLA PIDIO,Y SE LO DIERON,EXCELENTE!!!!!MUY BIEN!!!!AYER ESCUCHE EN ANABELLA QUE TIENE MAS TRABAJO ,SE ENCONTRO CON ALBERTITO OLMEDO Y PUEDEN HACER ALGO JUNTOS!OJALA!!

    ResponderEliminar
  3. Mejor maquillada que otras veces, estuvo.

    ResponderEliminar
  4. es como hay que ser en la vida,si ella cree que lo vale,lo exige y se lo dan,la felicito.Ademas no molesta a nadie,si hay cada boba dando vueltas que le dan pantalla.

    ResponderEliminar
  5. es como hay que ser en la vida,si ella cree que lo vale,lo exige y se lo dan,la felicito.Ademas no molesta a nadie,si hay cada boba dando vueltas que le dan pantalla.

    ResponderEliminar
  6. se le dio justo, 2 dias antes dijo que no podia comprarse una peluca porque la HDP de la peluquera no le daba 4 pagos...y justo le cae INTRUSOS.

    ResponderEliminar
  7. Un requerimiento modesto, a su medida.

    ResponderEliminar
  8. Dios mio, no puedo creer las opiniones que leo, disculpame Gallega, pero la tuya es lamentable

    ResponderEliminar
  9. No era un enfermo? no era que la lacra de Rial JAMAS!! iba a llevarlo a su programa porque era denigrante? En realidad esta a la altura de los conductores y sus invitadas, todas gatos

    ResponderEliminar
  10. Me llamó la atención el gesto de Zulma cuando Rial la besó al terminar su "discurso" fue idea mía o le corrió la cara,como con desprecio?

    ResponderEliminar
  11. 10:32 ESTAS OFUSCADA/O,PORQUE UNO VIENE A OPINAR SOBRE EL POST NO SOBRE LO QUE DICE LA GALLEGA EH??

    ResponderEliminar
  12. Bueno, maquilladora experimentada ES NECESARIO!!

    Y la chica ( no sé quién es) hizo milagros, realmente.

    Andrea

    ResponderEliminar
  13. 10:32

    ¿Cuál es tu problema con la Gallega?
    ¿Acaso dijo algo distinto a lo que dijeron los demás comentaristas?

    Sería bueno que opinaras sobre el post y dejaras de "perseguir" a la Gallega.

    ResponderEliminar
  14. Grachin yo vi lo mismo pero es lo que hace siempre con todos los que saluda, ya lo observe muchas veces.
    Moria por estar en intrusos alguien puede creer que iba a despreciar al conductor?
    Observen cuando la saludan y veran que es su gesto habitual.

    ResponderEliminar
  15. AJAJAJJ!!! SE LE CUMPLIO EL SUEÑO, QUERIA UNA PELUCA, AHI LA TIENE....

    ResponderEliminar
  16. GALLE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!PATO08!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Estaba divina Zulmy! Lástima que tuvo que ser en el programa de huevo duro

    ResponderEliminar
  18. Estoy en Miami y vi a la pareja Paladini con Rocio guirao diaz y su beba en el shopping Ventura.. estaban muy juntos y felices.

    ResponderEliminar
  19. jejejejejej!!!!! otra que maquilladora una "MAGA", necesito una asì.- jejejejejejeje!!!!!!! Euge.-

    ResponderEliminar
  20. para 12,26
    mas grave aun hubiera sido que estuviera en el de la caderona ovario seco.

    ResponderEliminar
  21. grachín: me parece que lo que le pasa a Zulma es que no ve un pomo, pobre, tiene un problema visual serio, -...entre otros, ejem- por eso no registró que Rial le iba a dar un beso

    ResponderEliminar
  22. lo lamento, pero no puedo mentir:
    el loco, me da asco, pero mas asco me dan los que lo usan, borrando con el codo, lo que dijeron hace un tiempo.
    que hipocritas!!!

    ResponderEliminar
  23. Si ella pidio de estar en intrusos y contestarle al fort siniestro, rata , cual es el problema? esta decir asi como Rial, dijo que Zulma no iba a estar programa, La fracasada Canosa tambien dijo que nunca sentaria en su sillon a fort y sin embargo lo hizo, por entonces en que quedamos lo que pasa que hay tantos tarados y estupidos en este blog que se creen jueces, opinologos y no lo son, porque siempre estan atacando a Rial cuando en este ambiente hay muchos si van a los Archivos, tienen varios antecedentes? o NO?Si zulma pidio de ir Intrusos, pidio todo y se lo concedieron en buena hora,me parece barbaro y aplauso a la produccion de intrusos, Jorge Rial,porque la trataron como una verdadera dama los Felicito eso habla de ser personas respetables, sin embargo en otros programas, donde la presentaban era un mamarracho, de paso la usaron para reiese de ella sin DARLE UN PESO DE HECHO AVERIGUEN Y ZULMA LES DIRA LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  24. ELBA,TRUCHA FLO,DAN=AL5 de agosto de 2010 a las 13:45

    Aguante la Gallega
    Aguante Zulma Lobato
    Aguante Rial.

    Juajuajuajuajuajua
    AFUERAAAAAA.
    FORTNICANDO
    KANOSA ENGENDRO ,LA MALPARIDA
    LAS RATAS QUE VIENEN A ATACAR PORQUE SON FRAKASADAS/OS,RESENTIDOS Y ENVIDIOSOS,VUELVAN A LA CUEVA RATAS INMUNDAS,VICITEN SUS CUEVAS Y SUS TWITTER Y DEJEN DE MOLESTAR

    ResponderEliminar
  25. Te re banco, Gallega!
    10:32, aqui, uno es libre de opinar sobre lo planteado en el post.

    ResponderEliminar
  26. GALLE, SABES QUE TE REBANCO, Y EN ESTO, SABRAS QUE OPINO DISTINTO, PERO PARA MI LO IMPORTANTE ES SER AUTENTICO... Y TU LO ERES!!

    ResponderEliminar
  27. y la internacion en el Borda, para cuando?

    ResponderEliminar
  28. DIJO Q APARECIÓ EN LA PELICULA DE OLMEDO Y SUSANA TRAVERSO, YO LA TENGO A LA PELI Y LO VI DE HOMBRE, SI QUIEREN VERLO ESTÁ EN EL MINUTO 30, CUANDO LA AYUDA A SUSANA A SALIR DEL AUTO, INCONFUNDIBLE, LE QUEDA MEJOR SU LOOK DE TRAVESTI.

    ResponderEliminar
  29. La Galle es buena, opina como ella quiere pero los demas son chupamedias de rial, y la matoncita clonadora tambien

    ResponderEliminar
  30. Pero qué bien quedó con el maquillaje! Vamos Zulma, todavía!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...