viernes, 6 de agosto de 2010

Haz lo que yo digo, no lo que yo hago...

La hija del creador de la tolerancia cero, presa por robar cosméticos.



La segunda hija de Rudolph Giuliani, Caroline, fue detenida en México luego que la descubrieran llevándose artículos de belleza de un comercio céntrico.

Caroline Giuliani, hija del ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, célebre por sus políticas de represión del delito, fue detenida por la policía al ser descubierta robando productos de cosmetología en un comercio de la capital mexicana.

Caroline, estudiante de teatro en la Universidad de Harvard, fue atrapada cuando intentaba robar cosméticos por un valor de u$s 100 a pesar de que llevaba en su poder u$s 320, publicaron medios mexicanos.

Rudolph "Rudy" Giuliani adquirió trascendencia pública mundial cuando estuvo a cargo de la alcaldía de Nueva York entre 1994 y 2001 por su política de "tolerancia cero" contra el delito.

Caroline fue sorprendida robando en una tienda Sephora ubicada a unas calles de la casa donde vive con su madre, en el Upper East Side, de donde fue llevada a una estación de policía.

La mujer fue confrontada por una cajera y por un guardia de seguridad que se enteraron de sus intenciones mediante las cámaras de circuito cerrado de la tienda.

De acuerdo con un diario estadounidense, cuando Caroline se identificó como la hija del ex alcalde Giuliani, los empleados de la tienda quisieron suspender la detención, pero ya era tarde, pues oficiales de policía se hallaban en lugar.

Caroline fue acusada de un intento de robo menor y tiene programada una cita en la corte, que podría presentar cargos en su contra.

Por su parte, la oficina de Giuliani explicó en un comunicado que el asunto era de carácter personal y pedía a los medios de comunicación "respeto a la privacidad de su hija en estos momentos". /ámbito.com

Fuente: Contexto

4 comentarios:

  1. QUIERO CREER QUE ES CLEPTOMANA...

    ResponderEliminar
  2. COMO DICE EL DICHO, EN CASA DE HERRERO, CUCHILLO DE PALO.

    ResponderEliminar
  3. El hecho individual no altera la historia colectiva, pues New York era una de las ciudades más inseguras del mundo en las épocas pre-Giuliani.
    Luego, cambió radicalmente.

    ResponderEliminar
  4. OCURRE EN LAS MEJORES FAMILIAS...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...