JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LA PANZA QUE TIENE!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
SIEMPRE SUSAAAAAAAAANAAAAAA!!
YA VOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAMOS LA VENTANAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Ese día fué cuando Gasalla le dijo que " Las tetitas estaban apretaditas" juaaaaaaaaaaaaa!!Ya voté !!
QUE SESI....
jajajajajajaaaa!! La chanchi es el monumento a la ridiculez sin retorno!!
Viendo el video me acordé que necesito comprear rollos de cocina
Ya voté, en el de Miscelaneas esta bien, pero porque te pusieron en Humor y no en espectáculos?'Igual te voté, jaja.Besos Julia.
Jajaja Gracias a todos por los votos y juro que no pagué con empanadas y vino jejeElverde: Yo tampoco lo entiendo, el año pasado también. Supongo que será por "mi ironía" jajajajajaBesos!!
CREO QUE ESTA VEZ EL VESTUARISTA SE FUE A LA MIERDA...IGUAL, SUSY TE BANCO!!!
Me cae bien Susana, pero se le ve la chochóngola (bué!!!palabra recien creada) o me pareció?...Ya tiene mis votos señora!!!MM
AYYYYY abuela...pero mire lo que se puso!!! no le va medio ajustadito? veo que le cuesta respirar...
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.Derecho de admisión... le dicen...
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LA PANZA QUE TIENE!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
ResponderEliminarSIEMPRE SUSAAAAAAAAANAAAAAA!!
ResponderEliminarYA VOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAMOS LA VENTANAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
ResponderEliminarEse día fué cuando Gasalla le dijo que " Las tetitas estaban apretaditas" juaaaaaaaaaaaaa!!
ResponderEliminarYa voté !!
QUE SESI....
ResponderEliminarjajajajajajaaaa!!
ResponderEliminarLa chanchi es el monumento a la ridiculez sin retorno!!
Viendo el video me acordé que necesito comprear rollos de cocina
ResponderEliminarYa voté, en el de Miscelaneas esta bien, pero porque te pusieron en Humor y no en espectáculos?'
ResponderEliminarIgual te voté, jaja.
Besos Julia.
Jajaja Gracias a todos por los votos y juro que no pagué con empanadas y vino jeje
ResponderEliminarElverde: Yo tampoco lo entiendo, el año pasado también.
Supongo que será por "mi ironía" jajajajaja
Besos!!
CREO QUE ESTA VEZ EL VESTUARISTA SE FUE A LA MIERDA...
ResponderEliminarIGUAL, SUSY TE BANCO!!!
Me cae bien Susana, pero se le ve la chochóngola (bué!!!palabra recien creada) o me pareció?...
ResponderEliminarYa tiene mis votos señora!!!
MM
AYYYYY abuela...pero mire lo que se puso!!! no le va medio ajustadito? veo que le cuesta respirar...
ResponderEliminar