miércoles, 4 de agosto de 2010

El día que Zulma Lobato fue más que Ricardo Fort

Ayer, martes 3 de agosto, fue el día que Zulma Lobato humilló a Ricardo Fort. Sucede que la mediática fue invitada al programa de Jorge Rial para que le responda al mediático chocolatero, ante el discurso que éste hizo la noche anterior en el programa de Marcelo Tinelli.


Lobato fue ovacionada y le pasó el plumero en materia de audiencia al empresario. Lobato logró un promedio en “Intrusos 10 años” de 10.7, mientras que Friky Fort hizo un promedio de 6.3 en el ciclo “Viviana Canosa”.

Hay que decir que en la competencia directa, Lobato lapidó a su par: En el cuarto que compitieron, Zulma consiguió, con su espontáneo discurso, un promedio de 12.4 mientras que Friky hizo 3.9.

Sin embargo, este no fue el único revés que recibió el chocolatero: a la noche, en “ShowMatch”, con la Mole Moli como máximo protagonista, el programa trepó tres puntos en su promedio y logró superar ampliamente el rating del día anterior cuando Friky le habló al país.

Fuente: La Vidriera

5 comentarios:

  1. CUANDO PUEDAS FIJATE, QUE PUBLICO EN TWITTER ESTE NABO...

    ResponderEliminar
  2. QUE LE PASA A RIAL???
    AHORA LO QUIERE HACER BOSTA A FORT CON EL PATETICO ZULMO!!!!
    QUE NO JODA, POR DIOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. En definitiva, Rial hizo lo mismo que tanto se le criticó a Tinelli. Si Marcelo se bajó los lienzos ante Fort, el Intrucho hizo lo propio ante el viejo loco Lobato.

    Jorgito se bajó los lompas y mostró sus miserias y se olvidó lo que dijo hace un tiempo sobre el mediático Lobato.

    Todos, por mas o por menos hacen lo mismo. Por un punto de rating venden un riñón y George no es la excepción. Le pese a quien le pese!!

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Freddy. Todo por el rating.

    ResponderEliminar
  5. Chicos es un juego no es la guerra ,a mi me parece divertido,Rial lo toma como algo divertido, Fort como algo de vida o muerte

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...