Pero, ¿qué esconde Marengo? Pareciera importarle poco quedarse sin trabajo. El motivo, tiene alguien que la está “bancando”.
Así es, la Reina del Koala sigue manteniendo un apasionado romance con el Diputado Nacional por Salta, Alfredo Olmedo.
Si bien esta relación comenzó hace ya varios meses, La Vidriera Especial puede confirmar en exclusiva que Marengo sigue muy enamorada del político que votó en contra del matrimonio gay.
El representante salteño le hace llegar selectas rosas amarillas, porque de pronto la dama se ha mostrado fanática de ese color y del verde oliva.
“Nos conocemos, tenemos gente en común, pero sólo somos amigos”, se excusó la vedette cuando le preguntaron en su momento sobre este romance.
Lo cierto es que el pasado 25 de mayo, Rocío viajó a Salta para visitar a su “amigo” y festejar el Día de la Patria en el departamento de Rosario de la Frontera donde el político reside ¡Qué viva el amor!
Fuente: La Vidriera
SE JUNTARON EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER
ResponderEliminarMARILINA
BILLETERA MATA GALAN
ResponderEliminarEL OSO
SON TAL PARA CUAL.DOS IGNORANTES HDP
ResponderEliminarEL OSEZNO
YA QUIERO ESCUCHAR UNA GRABACION DE UNA CHARLA ENTRE ESTOS DOS PENSADORES CONTEMPORANEOS
ResponderEliminarTITINA ZEMBORAIN
pobrecita jjajajajajaaj, te dolio el comentario?
ResponderEliminarque tipo mas fulero!
ResponderEliminarpero billetera mata galan y es cierto, nomas.
EL HOMBRE ES CASADO?????
ResponderEliminarSI es soltero cual es el problema , alguien sabe ...'?
Esta perfecto quien dice que el hombre debe ser lindo, para linda estamos nosotras.Hace bien para que quiere un lindo creido y narciso,...Peo buehh... para saber de esto hay que haber tropezado alguna vez en la vida con un infeliz de estos.
ResponderEliminarAPARTE DE ALONSO, LOGRO ESTAR EN TODOS LOS MEDIOS, JAMAS TUVO TANTA PANTALLA!!!
ResponderEliminaraguante los provincianos¡¡¡
ResponderEliminarQUE SEA FELIZ!
ResponderEliminarHay que tener estomago para comerse a ese personaje
ResponderEliminarEs tan obvio que los primeros cinco comentarios fueron escritos por la misma persona.
ResponderEliminarUna persona que seguramente debe ser rubia y de Capital federal.
CHE, ANONIMO 09:46, EL PRIMER COMENTARIO LO ESCRIBI YO, LOS DEMAS NO!!!
ResponderEliminarY YO SOY RUBIA DE CAPITAL FEDERAL, CUAL PROBLEMA HAY???
ESTE VIEJO CON EL QUE SALE MARENGO POR SOBRE TODAS LAS COSAS ES UN NEGRO IGNORANTE!!!!!