Esta mañana, la actriz rompió el silencio en “Ciudad Góti K” por Radio La Red y se refirió a la polémica que se generó por su participación en el acto del Gobierno. “Hasta ahora no he recibido ningún tipo de mensaje desde el canal, supongo que si hay algún tipo de malestar Adrián (Suar) me hubiera llamado. No he incumplido con las reglas contractuales. Esto tiene que ver con mi vida personal”, contó Del Boca.
Sobre su presencia en el acto oficial, la actriz explicó: “El compromiso social que siempre he tenido lo saben todos, me parece que no es una sorpresa para nadie”.
Cuando Jorge Rial le preguntó si le pagaban por concurrir a estos actos, Del Boca sentenció: “A mí no me pagan por ir a estos actos. En mi caso estoy comprometida hace muchos años y siempre he estado preocupada en colaborar con lo social”.
En tanto, sobre su repentina salida de las grabaciones, la actriz explicó: “Estábamos en exteriores y yo había comunicado que tenía algo que hacer. Como 11:20 no se había terminado de grabar por distintos motivos fui al acto”.Fuente: PY
Encima fué gratis!!
ResponderEliminarSI ME VOY DEL TRABAJO Y ENCIMA NO TERMINO ALGO , ME HACEN UNA NOTA X ABANDONO DE SERVICIO
ResponderEliminarQUE PAIS GENEROSO
PATO08
SI ME VOY DEL TRABAJO Y ENCIMA NO TERMINO ALGO , ME HACEN UNA NOTA X ABANDONO DE SERVICIO
ResponderEliminarQUE PAIS GENEROSO
PATO08
LO UNICO QUE FALTABA QUE ENCIMA COBRE...
ResponderEliminarTENES RAZON PATO08, A CUALQUIER LABURANTE LE PASARIA LO MISMO..
TIENE RAZON ANDREITA ¡NO LE PAGAN!...AHORA, LOS FRUTOS DE SU OBSECUENCIA LOS VEREMOS EN UN TIEMPITO ¿VERDAD? OTRA PATETICA...Y VAN...
ResponderEliminarELLOS SABEN MUY BIEN ,VAMOSSSSSSSSSSSS
ResponderEliminarque tiene que ver el compromiso social?
ResponderEliminarsi haces caridad o beneficiencia (bien por ella) que tiene que ver con sacarse fotitos con los del gobierno?
me parece que se mezclan los tantos.
cuando esta tuvo compromiso social??/ compromiso con su bolsillo nomás como todo lo que hace ultimamente es un fracaso!!!!
ResponderEliminarLA OBSECUENTE NO COBRA, PERO EN EL FUTURO ,ESPERA ALGUN FAVORITISMO...
ResponderEliminarALPISTE: PERDISTE!!!
Compromiso social no es sentarse en primera fila de un acto político para la foto.
ResponderEliminarVení Andreita que te explico!
Porque los K habñan tanto en Ciudad Gotika?
ResponderEliminarSaludos.
COMO ES POSIBLE QUE DE AQUELLA NIÑA ADORABLE SE HAYA PRODUCIDO ESTA MATRONA GORDA, FRACASADA Y FARSANTE!!!
ResponderEliminarY ENCIMA, FAN DE LOS KK!!!
como, no la han visto en las villas ayudando? o tratando de frenar el corte de rutas? o peleando por el aumento a los jubilados?
ResponderEliminarponer el orto en una sila y sacarte una foto tambien es "compromiso social".
Andreita, anda a cagar, FUISTE!!
andrea te felicito porque sucede que en estos tiempos pasa algo dificil de creer , a todo aquel que dice ser oficialista porque nos gusta mucho este gobierno salen en masa a destruirlo,desacreditarlo y tratar de influir en la ciudadania para que ignoren a estos artistas,cantantes,escritores,etc.Yo valoro tu actitud porque arriegas tu trabajo por ser coherente con tus ideas y hoy ante tanto panqueque lo tuyo es elogiable.SOMOS MUCHOS LOS QUE APOYAMOS A ESTE GOBIERNO POR SU SENSIBILIDAD SOCIAL,SU DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y PORQUE LA OPOSICION CON LO QUE NOS MUESTRA NOS OBLIGA A SER K.
ResponderEliminarPARA TESS DE 1.08 TE AVISO QUE EN SEPTIEMBRE COMIENZA LA INSCRIPCION PARA MIS MUNDO ,ANOTATE,PARECIERA POR TUS ESTUPIDOS COMENTARIOS QUE SOS PERFECTA,PARATE DELANTE DE UN ESPEJO A VER QUIEN ES MAS GORDA O MATRONA O COMO EN TU CASO UNINEURONAL.
ResponderEliminarTESSA APOYAR A LOS KISCHNER NO ES SER OBSECUENTE ES SER INTELIGENTE,NISIQUIERA SABES ADJETI
ResponderEliminarVAR,LO QUE SI TE SALE ES DESCALIFICAR,INSULTAR,AGREDIR,TENES ESTIGMAS DE AUTORITARISMO QUE NO TE PERMITEN ENTENDER QUE EXISTEN ALTERNATIVAS Y QUE SOMOS LIBRES DE ELEJIR Y EXPRESAR LO QUE MAS NOS AGRADE.
OPINO COMO TESSA.
ResponderEliminarTENEMOS DERECHO A DECIR LO QUE PENSAMOS Y NO NOS METEMOS CON NINGUN COMENTARISTA SOLO OPINAMOS DEL POST QUE ES LO QUE DEBIERAN HACER TODOS.