viernes, 16 de julio de 2010

La noticia del día: Denunciaron a Maxi López por acoso sexual

Una mujer que cuidaba al hijo de Wanda Nara y Maximiliano López denunció al futbolista por acoso sexual.

La denunciante trabajó como niñera de Valentino, el hijo de Wanda y Maxi.

La denuncia ingresó en las últimas horas en el Juzgado 35 de Instrucción Penal.

Hernán Schumacher, abogado de la víctima, destacó que su cliente le prestaba sus servicios al matrimonio y que también realizó algunos viajes con la familia.

“Esto es algo realmente serio y tenemos que proteger a la familia del imputado”, señaló el abogado en declaraciones a América 24.

Cabe señalar que Maxi y Wanda se encuentran instalados en Italia, país donde el rubio delantero juega en el club Catania.


Fuente: PY

18 comentarios:

  1. Julia, acoso sexual o abuso sexual, podrías aclararlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Elverde:

    Me fijé en lo mismo y no está claro.

    En Perfil y Primicias dicen ACOSO SEXUAL.

    En Crónica dicen ABUSO SEXUAL.

    En otros sitios mezclan dentro de la misma nota las dos calificaciones jurídicas.

    En definitiva, no se sabe cual es la correcta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A VER, NO CREEO NADA DE NADA LA ACUSACION QUE HACE ESTA MUJER,LA ESCUCHE A WANDA Y ERA UN MONSTRUO LA MUCAMA,NO ERA LA NIÑERA,ESTA LO ACLARO,ESTO VA A QUEDAR EN LA NADA ACUERDATE LO QUE DIGO!

    ResponderEliminar
  4. Gallega sos una excelente mujer,porque eso a mí me suena raro....hace muchos años,yo era chica y vivía en el interior y una mucama,acusó de lo mismo a mi papá era una mujer muy acomodada con los peronistas y era para sacarles guita lo hizo con varios,son sinvergüenzas y charlatanas, tantos,tantos casos conozco,pero tantos,son envidiosas,yo me mato trabajando en mi casa,hago todo yo no las quiero y las que cuidan a los chicos peores!!!!!son enemigas dentro de la casa,si yo discrimino?????sí por supuesto que si(me ahorré tantos dolores de cabeza)

    ResponderEliminar
  5. cuanta verdad 18: 46.
    Suena feo ,pero la verdad con lo desastroza que esta la sociedad hoy en dia, en todos los ambitos y en todos los sectores este no es ajeno , son un mal necesario , metes en tu casa al enemigo y lo haces convivir con lo mas valioso que uno tiene, es paradojico. no existe mas las historias de esa gente hermosa que laburaba ayudando en las casa años y años y era parte de la familia.
    pero bueno sin irse por las ramas le creo a Wanda , vi al abogado por la tele y es un importante chanta , para temer y salir espantado.
    555

    ResponderEliminar
  6. Rial, al principio del programa hablaba de abuso sexual, pero más tarde dijo que la carátula era violación. Luego salió a hablar Wanda por te. y según ella, era mucama (como dice la Gallega), estuvo un mes con ellos nada más, debido a que tenía actitudes extrañas (pedirles sumas de dinero más allá del sueldo, U$S 2000 a 3000, cada vez), y Wanda dice que es un chantaje, que lo hace antes de la feria judicial, para joderlos más hasta que puedan ver la causa.
    No se, pero me suena raro todo. No sabía que el abogado de la denunciante había salido ya a hablar...

    ResponderEliminar
  7. En el noticiero de América, estuvo el abogado con Mónica y Andino. Me produjo la sensación de ser bastante soberbio y ante las preguntas de Gutiérrez se iba por las ramas, hecho que produjo un intercambio bastante ríspido con la periodista.
    En definitiva y ante la pregunta concreta de Mónica si era abuso, acoso o violación, mencionó el art. 119 del CP donde se contemplan los 3 casos y blablablabla y terminó no diciendo nada y confundiendo más.
    En definitiva, no aclaró nada y dejó todo mucho más confuso.

    ResponderEliminar
  8. Gallega y que esperas que diga Wanda? Claro que va a decir que la empleada domestica era un monstruo. Ademas dicen que la chica si fue con los abogados cuando ocurriola violacion pero este estudio juridico no siguio este asunto como debia y la chica ahora esta con este abogado.

    Yono me fio de la carita de Maxi lopez. ni porque wanda sea su mujer. No se fien de las caras, vean los casos de violadores y asesino y hay unos que conseguian a sus victimas precisamente porque eran atractivos y con caras de bueno.

    Y el hecho de q porqu es el marido de wanda no podia estar con otra mujer mas feita y de menor nivel??? esta a la vista cuantas mujeres de verdad hermosas han sido cornudas. Modelos, actrices ganadoras de oscar, etc han sido engañadas por sus parejas, porque hasta la belleza cansa.
    Claro que en este caso si es que ocurrio, habra sido abuso o fue un simple polvo del maxi con esta chica. O como dice ella violacion, lo que tendra que probar seguramente.(por ahi lei en twitter qe la prueba es ADN del semen de el en la chica) glup. esta fregado el asunto.

    ResponderEliminar
  9. puede ser cierto o no,
    hay que esperar...si la denucia hubiese nacido de una criatura, lo creeria, pero los adultos, a veces por plata, hacen cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  10. A mí esto no me gusta nada, porque toda mi familia fué víctima alguna vez de estas desgraciadas, pero recuerdo que una vez hace mucho,mucho tiempo cuando yo era muy jovencita me contaba que una amiga de ella que pesaba como 200 kilos que era la filósofa del pueblo,le decía que los hombres son tan débiles y tan estupidos que alguna vez caían en manos de estas siervas, no es fea....siempre lo recuerdo(perdón la que me contaba era mi mamá)

    ResponderEliminar
  11. ME PARECE DE CUARTA ,EL COMENTARIO DE NARA ,ACERCA DE QUE EL MARIDO ,NO SE IBA A FIJAR EN ESTA CHICA TENIENDO CHICAS MAS LINDAS AL REDEDOR.
    EN CUANTO A LA DENUNCIA Y LO DEMAS ANTES DE OPINAR PREFIERO QUE SE EXPIDA LA JUSTICIA.
    ALGUNOS COMMENT DE ESTE POST DAN MIEDITO,AHORA ENTIENDO COMO AQUI ALGUNOS SECTORES HAN APOYADO LA DICTADURA Y SUS CRIMENES,AL MENEMATO Y AHORA VOTAN A MACRI,DUHALDE O DE NARVAEZ.
    CUANTO PREJUICIO,Y CUANTO CLASISMO IMPERA EN NUESTRA SOCIEDAD.
    EN FIN UNA MUESTRA MAS DE QUE SOMOS IGNORANTES EN MUCHOS SENTIDOS.
    LA CLASE SOCIAL A LA QUE PERTENEZCAN UNO Y OTRO ELEMENTO DE ESTA CAUSA NO GARANTIZA ,NI JUSTIFICA NADA.EN NINGUNO DE LOS SENTIDOS.ADEMAS NI NARA,NI LOPEZ ,TIENEN ORIGENES EN LA ARISTOCRACIA,NI EN LA ALTA BURGUESIA,MIS QUERIDOS.MAXI HA HECHO PLATA JUGANDO AL FUTBOLL. Y NO NOS OLVIDEMOS QUE HIZO FAMOSA A NARA.(LA MENTIRA ,LA NEGACION ,UN PETE,Y EL KILOMBO)(RECUERDEN EL FALSO RAPTO EN BRASIL).ANTES DE OPINAR ESPEREMOS QUE SE EXPIDA LA JUSTICIA.SEGUN SE DICE TODOS SOMOS INOCENTES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.NO CONDENEMOS NI A UNA NI A OTRA PARTE .

    ResponderEliminar
  12. Parece algo armado (x qué tardar tanto en denunciar algo tan grave?)
    Por otra parte, no me cierra lo qu dijo Nara de los regalos que le hacía (una Noteboock Vaio que le pidió, además de dinero)a una persona qu sólo hace un mes que trabaja para vos? uhmmm

    ResponderEliminar
  13. Es una confusión: una tarde López le pidió "Mariana, por favor, péleme una banana" y la chica no oyó que era un artículo indeterminado, creyendo que era determinado y originando así en su cabecita la figura penal del acoso. Eso pasa por darle tanta confianza, como dice Wanda. Y eso que Maxi pone en su lugar al personal de servicio. La joven denunciante debe haber hecho como la inefable Mónica Lewinski que guardó como un tesoro su vestidito azul... de otro modo, no podría probar nada. Moraleja: a la shikse nada de Vaios, abultadas sumas de dinero o plato en la mesa hasta después de treinta años de servicio, como la fiel empleada de La Señora. ¿Dónde se ha visto tanta familiaridad con una muchacha que sólo trabajó un mes y para colmo pertenece a la religión umbanda? Hay aquí gato encerrado (perdón, Wanda) o gallo degollado...

    ResponderEliminar
  14. Wanda hablò y dijo un montòn de estupideces.- No se olviden que esa es otra tarada que ha vivido mintiendo, desde que era virgen, despuès que la secuestraron en Brasil, antes decìa que los jugadores no le gustaban y la volteaba el ogro Fabianni.- Y ahora es la prestigiosa Sra, que mirà si el marido va a andar con la mucama!!!!.- pobre loca, no sè si serà cierto o no pero yo no pongo mis manos en el fuego por nadie, si la tiene a ella de mujer, puede comerse cualquier cosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Algo màs si mal no recuerdo una de sus primeras apariciones era paseando en boxer supuestamente de Maradona.- Dejen de joder con este bagre!!!!!

    ResponderEliminar
  16. 9:23
    a mi me parece de cUarta, tu comentario, tipo panfleto politico, propio de los que tienen un CD, metido en el orto.

    deja que la gente opine lo que quiera, no te metas, salame!!

    ResponderEliminar
  17. 9.23 es una de las opiniones mas pensantes que he leido en mucho tiempo, la verdad cuando uno piensa que la sociedad y los valores se van por el caño uno viene y lee esta clase de comentarios y realmente le vuelve la fe a uno

    CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

    CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    y por favor comenta siempre en este blog seas quien seas te lo pido por favor

    engalana este blog con tus opiones de altura

    saludos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Excelente 09:43.- Pero hay dos o tres comentarios que mama miiiiiiaaaaaa.- !!!!!!.- Seràn sangre azul? .- Què triste me vuelve a sonar a muertitas de hambre!!!!!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...