
Haceinstantes.net fue testigo privilegiado del encuentro entre Ricardo Fort y Tito Speranza, su ex custodio. Mirá el video del cruce
Lo que vamos a contar ahora es la verdad. Mucho se dijo del reencuentro, pero HI está en condiciones de revelar lo que verdaderamente ocurrió en ese lugar. Se dijo que hubo piñas y gritos, pero lo cierto es que nunca hubo trompadas entre Fort y Tito. En el gimnasio simplemente hubo un cruce de miradas dentro de la sala de máquinas y nada más.
Todo comenzó a las 18:45 del viernes en el gimnasio de Las Cañitas donde los dos musculosos asisten a diario para entrenar su físico.
El día del episodio, Tito estaba tomando un café muy cerca del gym, cuando Ricardo Fort llegó junto a un séquito de personas.
El ex custodio se retiró del lugar y esperó unos minutos para ingresar al gym, a fin de evitar el cruce. Estaba acompañado por un grupo de musculosos amigos. Minutos después, Tito encaró hacia la puerta de Megatlón y, en el camino, le contaron que Fort estaba en el hall de entrada.
En ese momento, la seguridad de Fort le avisó al millonario que Tito se acercaba y retiró al empresario. Mientras tanto, otro custodio de Fort se acercó a Tito y le pidió que siguiera caminando y esquivara el encuentro.
Ya dentro del gimnasio, el empresario hizo su rutina de máquinas y Tito fue invitado a esperar algunos minutos en los vestuarios que se encuentran en planta baja. Minutos antes de terminar la rutina, Tito subió a la sala principal del gimnasio y, al verlo, Ricardo decidió retirarse junto a toda su gente para evitar tener que enfrentar a su ex empleado.
Hubo un fuerte choque de miradas y nada más. Al salir del gimnasio, Ricardo se negó a hablar de Tito. Sin embargo, el ex custodio se despachó largo y tendido en contra de su ex jefe. Lo que dijo, lo contamos en la próxima nota…
NO HABIA DUDAS QUE ERA TODO VERSO...
ResponderEliminarSE ACERCA EL MOMENTO DE LA RECONCILIACION...TODO UN CIRCO!!!
ResponderEliminarOPINO COMO TESSA!
ResponderEliminar