La peor la gordita, que mamarracho, y a la otra quizá peor,porque se lo pone para comer!!!!!!a mediodía, podés tener un lindo tapado tramado, o tejido, o de paño con hermoso cuello de color y de zorro, te lo ponés llegas al Restaurante o Confitería, etc. y te lo sacás, imposible comer con el cuello,(yo tengo uno así, estaba con un chicle,se me pegó y no lo puedo sacar) que mal gusto comer en la mesa con eso!!!!!!cuando yo era chica,recuerdo que esta mujer era joven y todos le decían "cachirula"porque se ponía el Ropero entero, en cambio Zully Moreno era elegante y vestía hermoso, LA GALLEGA SABE TODO Y ELLA LO PUEDE CONTAR, es verdad? yo recuerdo que mis tías siempre lo decían.
Susana lo uso hace 4 años cuando era d temporada esa clase d tapados!!..este año ya fuera de season se lo pusieron la vieja legrand y la bipolar de barbieri..la peor porsupuesto barbieri!!
jaja!!
ResponderEliminarA todas les queda horribleeee!! pero la Legrand aún peor, por la edad que tiene la vieja. Cada día peor, no acierta una.
ResponderEliminarjajajjajajaja sos una geniaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ResponderEliminarese amarillo huevo es espantoso.
Mirta está cambiando el repollo por el pollo...
ResponderEliminarJAJAJA.QUE ESPANTO
ResponderEliminarA CUAL MAS RIDICULA
NO PUEDO PARAR DE REIRME
DE MIRTHA Y SUSANA REALMENTE ,NO ME EXTRAÑA YA MAS NADA
EL OSO
AJAJAJAJ!!! DIRIA, ASALTARON TODOS LOS GALLINEROS DE LA PCIA.
ResponderEliminarPARA MI LA PEOR ES BARIERI, PARECE UN OSO AMARILLO...
ResponderEliminarLA PRIMERA EN USARLO FUE SUSANA QUE LE QUEDA MARAVILLOSO!!
ResponderEliminarLa peor la gordita, que mamarracho, y a la otra quizá peor,porque se lo pone para comer!!!!!!a mediodía, podés tener un lindo tapado tramado, o tejido, o de paño con hermoso cuello de color y de zorro, te lo ponés llegas al Restaurante o Confitería, etc. y te lo sacás, imposible comer con el cuello,(yo tengo uno así, estaba con un chicle,se me pegó y no lo puedo sacar) que mal gusto comer en la mesa con eso!!!!!!cuando yo era chica,recuerdo que esta mujer era joven y todos le decían "cachirula"porque se ponía el Ropero entero, en cambio Zully Moreno era elegante y vestía hermoso, LA GALLEGA SABE TODO Y ELLA LO PUEDE CONTAR, es verdad? yo recuerdo que mis tías siempre lo decían.
ResponderEliminarENVIDIEN GENTE. A UDS. SI QUE LES QUEDARIA HORRIBLE. SOBRE TODO PORQUE NO SON NADIE....
ResponderEliminarcomo sabes que no somos nadie???
ResponderEliminarpara 14:28
Susana lo uso hace 4 años cuando era d temporada esa clase d tapados!!..este año ya fuera de season se lo pusieron la vieja legrand y la bipolar de barbieri..la peor porsupuesto barbieri!!
ResponderEliminarESE COLOR ME PARTE LOS OJOS!
ResponderEliminarsusi y mirta no se ven nada mal!!
ResponderEliminarlola