jueves, 24 de junio de 2010

Aníbal Fernández - Mirtha Legrand, nuevo round...

Otra vez sopa...

La Chiqui confesó días atrás que durante la última dictadura militar sufrió el secuestro de dos familiares y el jefe de Gabinete volvió a pegarle a la diva. “No la veo preocupada por lo que estaba sucediendo porque los archivos la muestran de otra manera”, tiró. Uh… Lío en puerta.

Mirtha Legrand contó hace unos días en su programa que su sobrina y el marido fueron secuestrados durante la dictadura militar. “Finalmente a mi sobrina la liberaron pero al marido jamás, lo torturaron muchísimo… Nunca más supimos de él”, contó la diva.

Y Aníbal Fernández, el jefe de Gabinete, no se quedó callado y aprovechó para aumentar sus diferencias con Mirtha. “En este caso particular, es muy llamativo que nunca haya hablado del tema… De preocupación en aquel momento tenía cero”, tiró en diálogo con el programa Ciudad Goti-K, por radio La Red.

“La familiaridad con la que hablaba de los peores como Videla y todos estos siniestros personajes del mal llamado Proceso de Reorganización Nacional, eran prácticamente familiares para ella. Y después vemos fotos de ella con Astiz y con Massera y que de golpe y porrazo se acordó de este tema, si es que el tema fuera cierto, se nota una profunda utilización del tema”, agregó el funcionario.

“No la veo como preocupada por lo que estaba sucediendo en aquel momento porque los archivos la muestran de otra manera”, cerró.


Fuente: DiarioShow

13 comentarios:

  1. Por qué este hombre no se dedica a los temas de su trabajo, como el de achicar la brecha de ricos y pobres y deja Mirtha tranquila, ella sabrá si hizo mal o bien el contarlo ahora, ademas es parte de la familia del hermano principalmente, quien sabe si fue él el que no quizo q Mirtha lo ande contando en los medios.
    Y me parece que exajera cuando dice que estaba familiarizada con Videla porque comento la alegria de haber ganado el mundial 78

    ResponderEliminar
  2. ERA SEGURO QUE CHOLULO FERNANDEZ LE IBA A CONTESTAR...

    ResponderEliminar
  3. CANIBAL FERNANDEZ ES EL MENOS INDICADO PARA CRITICAR A NADIE!!!

    MAS VALE QUE HABLE DE LA COMPONENDA MAFIOSA DE SU GOBIERNO Y CHAVES, O DE LA VALIJA LLENA DE DOLARES DIRIGIDA A SU ADORADA CRISTINA Y CUYA INVESTIGACION SE PERDIO MISTERIOSAMENTE Y "CAYO" EN EL OLVIDO... Y TANTAS OTRAS COSAS MUY CONFUSAS QUE DE PIERDEN SIN QUE NADIE SEPA COMO...

    APARTE QUE EXPLIQUE PORQUE SU AMADO KK APARECE EN MUCHAS FOTOS ABRAZADO A LOS MISMOS MILITARES Y TAMBIEN AL DR. MENEM!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que habría que aclarar el porque Aníbal Fernandez habá taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto por Ciudad Gotika, aunque la respuesta es sencilla: por los $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ que le pasan a Rial y Ventura por abajo de la mesa, se acuerdan el : "ROCIO GUIRAO DIAZ!!!!!!!!!!" de Luisito Ventura???
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. NADIE RECIBE MÁS PESOS QUE CANAL K 9 Y SUS PROTITUTOS CHUPAPENES.

    ResponderEliminar
  6. Guauu, como se ve que esta haciendo su trabajo el muchacho ya que tiene tanto tiempo de prestar declaraciones y sacar concluciones que son cosas de farandula al lado de las cosas que ayuden a pais. Monigote de pacotilla,seguro que sos el menos indicado en hablar. NADIE SABE LO QUE UNA PERSONA PASA EN SOLEDAD, ASI QUE DEJA DE JUZGAR.

    ResponderEliminar
  7. Animal Fernandez, sos impresentable!

    ResponderEliminar
  8. mas allá de que Anibal Fernandez sea un impresentable lameculo del los k, en esta le doy la razón...

    ResponderEliminar
  9. anon 21:15, coincido con vos.

    ResponderEliminar
  10. A este esperpento kakero se le dio con agarrarse de las mechas con la farándula? Ya se le va a venir la noche y le van a arrancar esos bigotes de alambre sin anestesia jajaj

    ResponderEliminar
  11. OJO!!!,cada día suma más adeptos esta gente, yo antes me reía, ahora me preocupan y mucho, que cantidad de artistas están con éstos, con la inseguridad que hay dicen que estamos tranquilos, es una vergüenza!!!!!yo voy a hacer una campaña para que en el 2011, LOS VOTEMOS TODOS, de lo contrario van a quemar a cualquiera que se les cruce en el camino, que les pasó a la Peña, Romano, del Boca,etc...etc.estos tiene que caer por su propio peso, yo estoy asombrada de mí, yo los respeto mucho,ELLOS jamás respetaron a nadie, y tienen suerte les sale todo bien, y son tan piolas que aprovechan todo, el gordo burro de hijo que hace???????y la hija una ínutil.....

    ResponderEliminar
  12. Aguante Anibal Fernandez! Abajo la hipocresía de la vieja Legrand

    ResponderEliminar
  13. 2:48
    NO PREOCUPARSE, TODOS ESTOs "ARTISTAS" que se volcaron alos kk, estan en baja en sus carreras, casi todos van de fracaso en fracaso, viene a ser como EL ULTIMO MANOTON DEL AHOGADO, aparte de recibir unos cuantos morlacos por el APOYO...
    (platita que sale de nueSTros bolsillos; of course...)
    LOLA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...