viernes, 21 de mayo de 2010

¿Habrá video?


Según informaron en “Intrusos”, el próximo jueves 27 de mayo, Graciela Alfano irá a Tribunales para ratificar la denuncia sobre el cachetazo que le habría dado Aníbal Pachano. Para hacer esto, la mediática ingeniera tendría que contar con la filmación del suceso o haber conseguido al menos dos testigos que avalen el hecho.



Fuente: Extremista

7 comentarios:

  1. Ya de esto no creo nada de nada, se retroalimentan unos a otros por rating y nada mas. ¿Exceso de mentiras y exhibicion de mal gusto existira alguna vez en el Codigo Penal o en el Civil para que los televidentes les iniciemos juicio a todos estos mitomanos decadentes y ansiosos de camara?

    ResponderEliminar
  2. Ésta es ingeniera cómo yo bombera...

    ResponderEliminar
  3. Dejense de joder!,al final voy a creer que estos y la gorda están envidiosos de Fort, que protagonismo tiene este jurado, como pudren

    ResponderEliminar
  4. LA ALFANO Y SU GRAN EGO, ME TIENEN CON LOS HUEVOS AL PLATO..

    ResponderEliminar
  5. GALERITA POR FIN TE VAN A PONER BOZAL LEGAL,PACHANA VIEJA MARICALOCA POR HABLAR DEL SIDA TODO PARA TENER RATING.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con el Anónimo del 23.5 16.54, y lo de Lucio, me encanta, estaba haciendo Zaping,no recuerdo el Programa pero...estaba Reina Reech(otra como la Barbieri,están todo el día!)paren che!!!!y le decian que Graciela tenía pruebas,(no olviden que el hijo de Graciela es abogado, y trabaja como empleado de un gran jurista, y serio)la tortona estaba que explotaba!!!!!!!)ella quizá sea testigo de Pachano,que asco que le tengo a esa Reina, se hace la dama,y es de lo peor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...