Continuación del homenaje en vida...
En esta serie de videos culturales hoy le toca el turno a ¿Y cómo se llama la obra?, espectáculo que protagonizaron en Mar del Plata en la temporada 2008, Graciela Alfano y Matías Alé.
En esta serie de videos culturales hoy le toca el turno a ¿Y cómo se llama la obra?, espectáculo que protagonizaron en Mar del Plata en la temporada 2008, Graciela Alfano y Matías Alé.
¡Qué deleite!
Te digo la verdad, que grande es Grace, no me había dado cuenta, ya llegó a los CINCO capítulos! Pensé que no llegaba al tercero..
ResponderEliminarAJA,JA,JA, LA ULTIM A FRASE JULIA JA,JA,JA,
ResponderEliminarRecuerdo cuando hacian esta obra que fue un fracaso total,Grace lo mandaba al boludo de Alé a regalar entradas en la vereda del teatro.
ResponderEliminarFalta muchoooo? para no ser nadie no sera mucho?
ResponderEliminarRelacionando que trabajaron de "acompañantes" Alfano y Alé, me acordé que cuando él empezó a salir
ResponderEliminarcon la Escudero a ella la internaron por dolores abdominales y fiebre.
También hilando en el asunto, recuerdo que Rial dijo que Alé le había contagiado alguna enfermedad venerea que se contagió con Grace en las situaciones que ustedes acá contaron
o en el blog de la gallega no recuerdo.
Julia
ResponderEliminarBuscá también alguna publicidad televisiva para publicar,
no seas tan dura
en las publicidades salía divina
Ella hizo conocido el Dos corazones de Felfort, no le quitemos ese mérito
jeje
Y cuando hacia el del yogur..Dios! me queria matar! tenemos la misma edad, que yegua. hay que matarla ya.
ResponderEliminarahora bien: ¿uds. no escuchan como la gente que veía la obra se moría de risa??? sacado de contexto, hasta Alcón quedaría ridículo
ResponderEliminarSiiii, yo pensaba lo mismo, como se ríen.
ResponderEliminarDe publicidades me acuerdo una de televisores y de telefónica. La del yogur no me acuerdo.
no se reian por lo bueno de la obra, se reian por verse tan pelotudos por haber entrado ahi.
ResponderEliminar