En Misiones, un hombre de 67 años sufrió un ataque de epilepsia en la calle y los médicos lo dieron por muerto. Estuvo tres días esperando el entierro, pero de golpe se despertó y se fue caminando. ¿Nadie se dio cuenta?

Un hombre oriundo de Misiones pasó tres días en la morgue luego de que los médicos lo dieran por muerto tras un ataque de epilepsia (¿o catalepsia?). Pero después de las 72 horas, se despertó.
“Cuando desperté no sabía dónde estaba”, relató José Omar Suárez, a los medios locales.
Todo sucedió cuando el hombre de 67 años, quien sufre de epilepsia, se desmayó mientras caminaba por las calles de Posadas.
Los vecinos llamaron a una ambulancia y los médicos lo dieron por muerto. La Policía buscó a algún familiar para que se hiciera cargo del sepelio, pero antes de que lo enterraran, Suárez se despertó ¡Increíble!
Otro caso más y vaaaannn...
en ese caso si es epileptico o cataleptico debe llevar una medalla o chapa identificatoria que demuestre su enfermedad,justamente para que no pasen cosas como esta.
ResponderEliminaren otros paises se que hay que portar dichas medallas, aca ,por lo visto, no.
Mi fantasia de ser enterrada viva................
ResponderEliminarEso es mentira. Si estuvo 3 dias en la morgue tenia que empezar a descomponerse, y si lo tenian en la heladera se hubiese muerto de frio.
ResponderEliminarUN HORROR,COMO NO SE DIERON CUENTA.
ResponderEliminarQUE HORROR!! NOTICIAS COMO ESTA ASUSTAN A LA GENTE PARA DONAR ORGANOS...
ResponderEliminarHAY QUE MIEDO !!! COMO NO SE MURIO DE UN SUSTO CUANDO DESPERTO!!!
ResponderEliminar