jueves, 20 de mayo de 2010

Cambio de "estrellas"


Se va Silvina Escudero de Fortuna y entra la Callejón...




Fuente: Intrusos

17 comentarios:

  1. i, si, se van y vuelven...
    quien sabe como continua el show!!

    ResponderEliminar
  2. TE BANCAMOS SILVINA QUE NO TE PREOCUPEN LO QUE DIGAN DE VOS ,TRUCHO AVILES TOOOODOS LOS DIAS SE ENCARGA DE DECIR QUE SOS SOBERVIA(TIENE ESPEJO DE MADERA EL POBRE)ETC ETC PERO EN ESTE AMBIENTE TENES QUE TENER CARACTER O TE PISAN LA CABEZA,SEGUI SIENDO FRONTAL Y QUE LOS OTROS HABLEN MIENTRAS VOS TRABAJAS Y TE SACAN EN TODOS LOS PROGRAMAS.BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Recien lo vi a fort en Intrusos ¡Que estupido que esta este chico!!!

    ResponderEliminar
  4. Antes a mi me caia bien Fort ahora no lo soporto.Mucho peor es la gente que lo rodea que le dicen todo que si igualmente tarde o temprano ya nos vamos a cansar de el

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIII¡¡QUE DESAPARESCA,BASTAAAAAAAAAAAAAAA DE CHOCOLOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.NO LO PUEDO VER,CADA DIA ES PEOR.

    ResponderEliminar
  6. Bancan a Silvina?????????me imagino que lña habran visto toda la tarde con la colorada diciendo pavadas a full entonces. al menos, la Callejon es una mina excelente y buena comediante.

    ResponderEliminar
  7. ¡BANCO A SILVINA!
    yA NO SOPORTO AL SOBERBIO DE fORT.

    ResponderEliminar
  8. Bueno a mí me interesa,mucho más que toda esta basura, lo de Castells y bonafini, bueno...pero esto es lo que hay,pero hoy reivindico a gente que no veo mucho....,y me gusta poco,1° a Mirtha Legrand y Susana Gímenez,porque no invitan a este payaso ridículo,que da un mensaje feo,2° a Tinelli que lo pone en evidencia,y lo hace hablar(yo era la que decía que hay que ignorarlo,pero..las dos formas son buenas,porque tienen un FIN, La Canosa no me gusta,pero el panel me encanta,Pallares y el otro chico son cultos,y muy,muy buenos,y Camilo me encanta,De Brito no encajaba era un poco bolu....pero Canosa le da,le da.....ESTA BIEN, y Rial lo pone en evidencia,muy inteligente,entonces....TODOS ESTOS LO PONEN EN EVIDENCIA, en cambio Lucho Avilé,Fontana son de 4ta.!!!!!yo lo respetaba a Lucho,pero...eso dejémoslo para Polino,ese otro taradito tontito,que está a la tarde,que le chupa las medias,dejense todos de joder!!!!!!!ese Fort pobrecito no está bien, y termina en UN NEUROPSIQUIATRICO, es negador,es mentiroso, se inventa una vida, es HORRIBLE, el es un payaso.

    ResponderEliminar
  9. Ahora sí le veo poco éxito a Ricardo si sigue cambiando gente como cambia de calzón!!
    Hay que seguirle las novias con Ivope... en éste minuto, quién es??
    MLP

    ResponderEliminar
  10. Si Fort no tuviera la plata que tiene, quien le daria bola. Un tipo que cree ser el ombligo del mundo y es un pobre tipo, carente de afecto y rodeado por interesados que viven a costillas de el. ESCUDERO, lo tuyo DIGNO, DIGNISIMO, esta caliente porque no te pudo comprar, BIEN ESCUDERO a estos arrogantes hay que tratarlos asi. Bien por la Legrand y por Susana, no corresponde que este grasa con plata le den un solo minuto de su espacio.

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTARIA QUE ANDUVIERA COMO LOCO DETRAS DE LA GALLARDO,BUENA MUJER!!

    ResponderEliminar
  12. ES UN CIRCO ROMANO !"!! NO DA !!!

    ResponderEliminar
  13. JULIA EL POSTEO ES GENIAL MUY INGENIOSO Y LLAMATIVO !!!

    ResponderEliminar
  14. EL TARADITO QUE ESTA ALA TARDE Y QUE TODOS LOS DIAS LE DA UNA HORA DE PROGRAMA ES RIAL BABY, NO LO OLVIDES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. SILVINA ESCUDERO ES IGUAL QUE LA HERMANA, MUY LINDA Y TALENTOSA, PERO MUY CONFLICTIVAS, EN TODOS LOS LUGARES QUE HAN TRABAJADO SE HA PELEADO CON SUS COMPAÑEROS/AS. SON DE BUENA FAMILIA PERO SE LA CREEN. SON ALTANERAS. SUS PAREJAS LA SIGUEN COMO UN PERRITO Y LADRAN PARA DEFENDERLAS. HACEN EL RIDICULO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...