Algo está sucediendo con Blogger (quiero creer que es de ahí y no otra cosa), pues desde hace unas horas no quedan registrados los comentarios escritos en la ventana correspondiente.
En los respectivos posts aparece el número de comentarios realizados, pero al entrar, en algunos faltan y en otros figuran como inexistentes. El problema se origina a partir del post ¡Muuy fáacil! de las 13:41.
Este aviso es para que quienes hayan escrito, no crean que han sido censurados.
Espero que pronto se solucione.
De todas maneras, todos los comentarios llegan a mi casilla de mails desde donde puedo leerlos.
Julia
esta pasando en todos los blogs de blogger julia no te asustes ni creas cualquier cosa
ResponderEliminares verdad no solo pasa en tu blog tambien en otros
ResponderEliminarMuchas gracias!!! No lo sabía. Lo raro es que hubo comentarios que volví a copiar y volvieron a desaparecer.
ResponderEliminarRecién a través de los mails vi un comentario de Medea que me dice lo mismo que vos, pero que no entró acá en la ventana de comentarios.
En fin... habrá que esperar a que se solucione.
Nuevamente gracias Abel!!
Si, no se pueden leer los comentarios, aquí dice "tres comentarios" y no me aparece ninguno. Pero en otros blogs pasa exactamente lo mismo.
ResponderEliminarBUENO JULIA, ESPERO QUE SI HAY UN PROBLEMA SE RESUELVA PRONTO.. SABES QUE NO PUEDO DECIR QUE PASA EN OTROS BLOGS, AJAJAJ!!!
ResponderEliminarEs cómico todo esto. Los comentarios que no estaban aparecieron como si nada jajajajaj.
ResponderEliminarEl que entra ahora y nos lee va a creer que estamos locos jajajaj.
JULIETTE estas loquis???
ResponderEliminarjijiji... yo recién llego y sacando que no tenés a Gaudí en la entrada veo todo igual...
MLP
MLP:
ResponderEliminarDurante unas horas sucedió que los comentarios entraban y quedaban registrados y al rato se borraban solos, pero no todos... algunos...
Cuando se normalizó blogger aparecieron de nuevo en los lugares que habían sido escritos y en el orden que correspondía como si nada hubiera pasado.
De locos... jajaja
No Julia...son las tres am y blogger está loquísimo!!!
ResponderEliminarNon calentarum, largum durmirun..
MLP
ES VERDAD!
ResponderEliminarblogger "ES LOOOOCOOOOO!!!", by silvina escudero
ResponderEliminarLOL
No esta semana, pero la anterior algunos comentarios míos desparecían- Yo pensaba ¿qué dije de malo? jaja, nunca te comenté nada al respecto, después lo volvía a ver.
ResponderEliminarCreo que en esos días alguien más comentó que no veía los suyos también.
Loly:
ResponderEliminarLa persona que dijo que no veía su comentario, fue alguien que había escrito por error en un post que nada tenía que ver con el que reclamaba. Cuando pude ubicar el comentario se lo transcribí para su aclaración, en donde hacía el reclamo, tal como lo había dejado en el sitio que no correspondía e incluso dando el link del lugar donde lo había escrito. Esa persona (con muy mala actitud) se negó a reconocerlo, aún con las pruebas que estaban y están a la vista. Pero como lo que había escrito era con la intención de ser agresiva con mi persona, por supuesto que no iba a dar marcha atrás.
Ese comentario estuvo, está y estará. Nunca fue borrado. Y tampoco puede encuadrarse en un caso como el de ayer de Blogger.
Ah, yo no sabía toda esa historia, leí que alguien decía no estaba su comentario de mala manera.
ResponderEliminarLo que me pasaba a mi es lo mismo que describís en esta entrada, no veía mis comentarios, pero después me di cuenta que sería problema de blogger porque aparecían al rato.
Cosa e mandinga, ja.