domingo, 4 de abril de 2010

VERNACI, LA VERBORRÁGICA...

Trascendió que Ricardo Fort exigirá disculpas públicas por vía judicial a Elizabeth Vernaci, quien le dijo de todo menos bonito al hombre más mediático del momento. “Fort me parece un pelot... y un idiota”, disparó la locutora y conductora radial cuando fue invitada al programa Un Mundo Perfecto (América).

La Negra y Roberto Pettinato se divirtieron un poco cuando Vernaci estuvo como invitada en Un Mundo Perfecto, el programa que este último conduce en la pantalla de América.

Cada vez que habla, Vernaci provoca un incendio. Esta vez, en su paso por el mencionado programa televisivo, la conductora radial liquidó al multimillonario chocolatero.

“Tendría que seguir los pasos de Ricky Martin”, sostuvo la locutora y conductora radial haciendo referencia a la sexualidad del ex finalista de Bailando por un Sueño. Además, al pasar, también le pegó a la conductora de Caiga Quien Caiga, Ernestina Pais, con quien está abiertamente enfrentada desde hace tiempo.

Pisa fuerte

Elizabeth Vernaci dejó su huella en su raudo paso por el programa de Pettinato y sus comentarios fueron acompañados como siempre por su clásica risotada.

En un ping pong de preguntas y respuestas que le hizo el conductor del ciclo, la conductora radial aniquiló a Ricardo Fort.

La Negra descalificó totalmente al empresario chocolatero y le aconsejó que imitara el ejemplo que días atrás realizó el cantante de Livin la Vida Loca cuando confesó su homosexualidad.

Así fue como Vernaci señaló: “Y ahora (Fort) me va a decir que me voy a comer un juicio, pero ojo que se lo hago a él”, amenazó muy verborrágicamente.

Para variar, la Vernaci volvió a atacar a su archienemiga, Ernestina Pais: “Nunca fui amiga de ‘eso’. La gente miserable no es mi amiga”.

Ahora habrá que esperar la respuesta de Ernestina, quien según trascendidos también utilizará la pantalla chica a través de su programa CQC en la próxima emisión del lunes venidero para contestarle a Vernaci.

Fuente: Locos por la Tele

17 comentarios:

  1. EN US PROGRAMA DE RADIO POLINO DIJO QUE LA NEGRA IBA A ESTAR 2 VECES POR SEMANA EN EL PROGRAMA DE PETINATO,ELLA ES LAPIDARIA DIJO QUE EL PROGRAMA DE LA PAIS EN LA METRO ES UN INCENDIO Y CREO QUE TIENE RAZON HUBIERAN DEJADO EL PARQUIMETRO LADO B QUE LO VENIAN HACIENDO MUY BIEN AL PROGRAMA,LA PAIS ESTABA MUY BIEN EN SALGAN AL SOL

    ResponderEliminar
  2. bien,por Vernacci, cero hipocresia, dice lo que piensa y no lo que es politicamente correcto.

    de falsos esta llena la forrandula.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con ella, tenía que ser una mujer la que tenga huevos suficientes para decir la verdad. También hay que decir que ella tiene cierta inimputabilidad, porque a otros por dar su opinión sobre este adefesio, los matan... Ah, por cierto, canta como el orrrrtoo!

    ResponderEliminar
  4. ESTOY CON LA NEGRA VERNACCI, ME DIVIERTE....

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo en esta con la Negra: Fort es idiota

    ResponderEliminar
  6. SER OFENSIVA Y MALEDUCADA,NO ES SER SINCERA,CUANDO ESTABA CON DOLINA ERA UNA MUJER CALLADITA TEMEROSA,SE DE BUENA FUENTE EL CARACTER PERSONAL ESPANTOSO QUE TIENE Y NO DIGO MAS POR QUE ES INSOPORTABLE,MUY GROSERA Y VULGAR!

    ResponderEliminar
  7. MUY GUARRA Y SUMAMENTE ORDINARIA.

    ResponderEliminar
  8. Buscó pantalla.
    Este puede ser su objetivo secreto.
    Pero el costo es que puede comerse no uno, sino dos juicios.
    Y puede ser que probablemente se los ganen.
    Porque las expresiones usadas cuentan con los requisitos indispensables para ser reprochables ante los jueces, más que me parece que tienen "animus injuriandi".
    Veremos que pasa en Tribunales, o si no pasa nada.

    ResponderEliminar
  9. Negra Hermosaaa!!!! Cuando tenés razón tenés razon!! Y que se vayan a la rpmqlrmp!

    ResponderEliminar
  10. La incontinencia verbal, no siempre la ayuda.Ser hiriente porque sí, tampocco.

    ResponderEliminar
  11. Fort de verdad es eso, no lo digo porque vos te podés comer un juicio,(Pettinato) tiene amigos fuertes en la Justicia, y que amigos en la Corte, es mejor que Fort con sus chocolates, se abstenga, pero a mí esa negra no me gusta porque es grosera,Peña era más inteligente,esta es bruta, me pareció muy fuerte lo de Ernestina,y me indigna cuando la Ubfal que se siente identificada con la Negra, aplasta a Granata y la compara con la Negra(por supuesto que no se puede comparar pero la Ubfal tampoco se puede comparar con sus colegas porque es gorda, fea y gangosa, no se le entiende nada, se hacía "la progre"y le chupa las medias a E. Feinaman que bajo caíste UbfaL, que baja sos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Se puede decir TODA la verdad sin ser una guarra maleducada.
    La sinceridad a veces va de la mano de los ignorantes.

    ResponderEliminar
  13. Si Fort le metiese juicios todos los que opinan que es un idiota....a sacar numeros!!!

    ResponderEliminar
  14. ¿que pasaria si un hombre fuera tan guarro? Seguramente se lo perdonarian por ser hombre: no seamos tan machistas. La mina te puede gustar o no, pero dice lo que piensa y eso es basntante escaso en una farandula llena de chupamedias y vendidos por un sobre de guita.
    E insisto, Fort con su sexualidad puede hacer lo que le plazca, pero que no tiene todos los patitos en fila es obvio. Ademas es un ignorante.

    ResponderEliminar
  15. Gallega, disculpame ¿pero acaso Fort en privado no tiene tambien un caracer horrible? ¿y cuantos "estrellados" tienen en privado un caracter horrible pero en publico se hacen los dulces? Perdoname pero esa es la doble cara que no me banco. Por lo menos de la Negra se sabe que tiene un caracter horrible porque ella misma lo dice en su programa de radio, incluso admite lo intolerante que es ante ciertas cosas.

    ResponderEliminar
  16. a un tipo que trata a la madre como este trato a la suya por television, creo que se lo podria considerar un maleducado, no?
    pero nos desgarramos las vestiduras porque alguien dice que es un idiota, que dichos sea de paso, lo ha demostrado con creces.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...