jueves, 15 de abril de 2010

¿Velazco Zorzenón de Tognetti?

NUEVO-VIEJO AMOR PARA LA NENA
"DANIEL LE CAE MUY BIEN A MAMÁ"

Camila Velazco Ferrero confirmó que volvió a los brazos del periodista Daniel Tognetti y reveló lo bien que se llevan su mamá, María Eugenia Zorzenón y el periodista de Duro de Domar. “Cuando él me llama, hablan por teléfono” ¿Lo tenías?


Camila Velasco Ferrero se reencontró con el amor. Sí, la bella joven de apenas 21 añitos volvió a los brazos del periodista Daniel Tognetti y, feliz, se encargó de divulgar la buena nueva en declaraciones a Semanario.

“Me estoy viendo de nuevo con Daniel. Ya lo conocía de antes. A mamá le cae muy bien y cuando me llama hablan por teléfono”, cuenta Camila, quien ya va por el tercer año en la carrera de Ingeniería.

“Tognetti me gusta porque es un tipo informado. Será aburrido y solterón, pero es tranquilo. Me encanta porque me entrevista siempre”. Esta declaración no pertenece a la joven novia de Daniel más bien ¡a su suegra! María Eugenia Zorzenón.

“A Tognetti lo apruebo, porque entre tarambanas y rockers -¿palo para Emanuel Horvilleur?-, este es el mejor para mi hija. Prefiero a alguien más tranquilo y más grande, porque quiere decir que ya las hizo todas y no va a hacer estragos con Camila”, confiesa Mamá Eugenia, chocha con el elegido de la nena.

Pese a que Cami había dicho que con Daniel no volvería a pasar nada, lo cierto es que en un encuentro en un restó de Ayacucho al 1200 fue muy acaramelado y le volvió a abrir la puerta al amor. La más contenta con esto es, claro, la ex de Sergio Velazco Ferrero.

“Se conocieron en un boliche, porque Camilita va desde chiquita a bailar”, describió la mamá. Y agregó: “Él la iba a ver cuando ella usaba uniforme de colegio todavía. Ella estaba en cuarto año. La agarró cuando no tenía ni lolas. Después tuvieron una linda amistad, nunca se dejaron de hablar”, cuenta, en plan medio chusma, la suegra de Tognetti.

“Una, como madre, trata de que su hija apunte a algo mejor. Me gusta que sea mayor, porque así ella va creciendo y se forma intelectualmente, amén de que van a tener tema de conversación. Además, Cami está estudiando y necesita a alguien tranquilo y que no sea celoso porque el estudio le insume mucho tiempo”, dice Zorzenón.

Pese a estar encantada, no apuesta por una relación eterna de su hija con el periodista de Duro de Domar: “Dada la velocidad con la que las chicas de hoy en día cambian de novio, nunca se sabe”.


Fuente: DiarioShow

5 comentarios:

  1. POBRE CHICA, QUE MADRE LE TOCO EN SUERTE!!!!, NI HABLAR DEL PADRE, QUE SE PUEDE ESPERAR???

    ResponderEliminar
  2. EL FLACO SE METIO EN UN BERENJENAL", COMO DECIA MI ABUELA..

    ResponderEliminar
  3. LES DESO QUE SEAN FELICES,A ELLA NOL LA VEO MALA PERSONA!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...