viernes, 30 de abril de 2010

Maldito acertijo

Si bien se destacaba en su labor profesional, a partir de que denunció un hecho de inseguridad saltó a la fama. Muchos indican que ese “robo” fue una maniobra para cobrar un importante dinero de la aseguradora.



Si bien siempre fue reconocido por su talento artístico, su figura nunca había saltado a la fama.

Lo cierto es que dos años atrás, después de denunciar un supuesto robo que había sufrido en su local gastronómico, la cara de este hombre se hizo conocida por todos.

Ahora, salta a la luz que este robo podría haber sido “algo inventado” por él y sus amigos para cobrar el dinero de la aseguradora.

Aparentemente existiría un video que comprobaría que fue un amigo de este conocido personaje el que sacó las cosas del comercio y no ladrones como él denunció.

Ahora, este famoso que siempre está metido en algún escándalo está rezando para que la verdad no salga a la luz.

¿Se conocerá la verdad del misterioso hecho?


Fuente: Maldito Acertijo

4 comentarios:

  1. NO SE, PERO NO RECUERDO QUE ALE HAYA DENUNCIADO UN ROBO...

    ResponderEliminar
  2. NO!!! DICE "TALENTO ARTISTICO"Y ESO NO TIENE Q VER CON ALE!

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos actores ke tienen participacion como socios en pubs
    pero restaurant, no puedo recordar

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...