martes, 20 de abril de 2010

La Haya confirmó que no hay motivos para el cese de la planta

Si bien, la Corte Internacional advirtió que Montevideo autorizó la construcción de la planta sin informar a la comisión bilateral del Río Uruguay, aclaró que no puede opinar sobre las acusaciones por contaminación visual y por malos olores y que "no es una polémica sobre soberanía", por lo que no puede ordenar el cese de la planta.




Leer la nota completa aquí.

8 comentarios:

  1. Estuve siguiendo desde la pantalla del gym todo lo q decidía la corte en Holanda, tanta lucha y nada, me partía, y ver sus caritas con la mirada hacia abajo me dió mucha bronca, la injusticia, hasta donde se llega x intereses mo?
    No ven lo q no quieren ver.-

    ResponderEliminar
  2. Depende del lado que lo mires, muchos viven directamente o inderectamente de esta empresa. Los cortes han perjudicado por tres años, y nadie lo nota?

    ResponderEliminar
  3. Pero si el bloqueo va a seguir igual, cuál es el problema? Ya dijeron que los van a sacar muertos y que no van a aflojar.

    ResponderEliminar
  4. Leyendo otro post que puso Julia, veo que Entre Ríos le vende madera a Botnia????????? Nos tomaron por idiotas???? Qué es esto?

    ResponderEliminar
  5. Además de lo de la madera como dice Ani, si reclaman a La Haya, deben acatar su fallo sino solamete estamos de acuerdo cuando fallan a favor nuestro. Y si hubiera sido al revés? Uruguay tendría que empezar a cortar! No digo que si o no contamine pero se tiene que destrabar el conflicto de alguna manera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esta mañana estuve leyendo sobre ése tema q ignoraba

    ResponderEliminar
  7. la papelera NO contamina, no hay ningun documento presentado por Argentina que lo demuestre entonces? van a seguir con los cortes y a la vez vendiendo madera?
    y las papeleas instaladas en Argentina que SI contaminan y mucho, no dicen nada?
    hipócritas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...