Indignado porque Amalia Granata no quiso dar una nota que tenían pactada, aduciendo que estaba “descompuesta”, a pesar de haber participado en “Este es el Show”, Jorge Rial se enojó y fue muy duro contra todos los participantes de “Bailando por un Sueño”.
“Yo les quiero decir algo a todos lo pelot… que van a participar en lo de Tinelli, públicamente se los quiero decir: Tinelli va a terminar un día y ustedes van a tener que hacer esas obras de mier… que hacen en el verano y van a tener que venir a sentarse acá a pedir la escupidera y ¿saben qué? Los voy a mandar a la pu… madre que los parió“, dijo Rial.
Fuente: Exitoína
LO VI, JORGE RIAL ESTUVO EXCELENTEEEEE,LA GRANATA ESTUVO EN EL 13 Y WATI ESTABA EN LA PUERTA DE ESE CANAL ,DICIENDO QUE AMALIA SE RETIRO, PORQUE ELLA NO PODIA HACERLO PORQUE SE SENTIA MAL,???? SI, YO LA LA VI Y BROMEABA ,A ESTA GRANATA CADA VEZ ME GUSTA MENOS!!!!
ResponderEliminarEN UN RATO LIBRE QUE TUVE DE MIS RECORRIDAS POR EL CAMPO, LO VI A ESTE MUCHACHO DESPOTRICANDO CONTRA TOOOODA LA FARANDULA...QUE LE DA DE COMER
ResponderEliminarMAS ALLA DE QUE TENGA RAZON O NO, CREO QUE SE LE FUE LA MANO
HE DICHO!
Puro verso lo de Rial ,la semana que viene cuando empiece Tinelli va a estar de lo mas contento teniendo en su estudio a aquellos pelotudos que insulto hoy.
ResponderEliminarHASTA AHI, VENIA DIVERTIDISIMO CON EL TEMA DE LOS CALZONCILLOS, ME MATE DE RISA, ACA CREO QUE TIENE RAZON, DESPUES DE QUE TODO SURGIERA DE SU PROGRAMA AYER, EL RESTO SACO REDITO, Y HOY SE HACE LA EXQUISITA... FEITO... AL RATO YA ESTABA JOROBANDO OTRA VEZ, SE CALENTO DIJO LO QUE PENSABA (ADEMAS ES CIERTO) Y YA..
ResponderEliminarRIAL SOS UN MALEDUCADO. NO TE DEDIQUES A LA PROSTITUCION LLEVANDO GATOS DE CUARTA. NO AGUANTES NADA!!!! EN CUANTO A TINELLI, SI NO FUERA POR EL NO COMES... jajaja
ResponderEliminarSE BAJO DEL BAILANDO EL CUÑADO DEL PRESIDENTE DE CHILE Y SUBE LA HIJA DE SULLER
ResponderEliminarEste es el show nació para competirle a Intrusos..y es lógico que siendo de Canmal 13 les pidan exclusividad a los que firmaron con el canal...
ResponderEliminar"Se va a terminar Tineli y van a tener que ir a ahacer esas obras de mierda" (by Jorge)
ResponderEliminar¿¿Lo habrá dicho por su obra "El Angel y el demonio"??
Aguante "Este es el Show"
ResponderEliminarTendrá a todos los participantes del Bailando....
.... Muy a pesar de algunos que ya andan llorando!! jejejejeeje
Jorge estuciste muy bien, hay q sacarles la careta a todas!!
ResponderEliminarTe felicito!
Esta nervioso Georgie, mientras todos le tiran caca a la canosa, estan perdiendo de vista al verdadero enemigo que es "Este es el show", el cabezon, que es otra rata inmunda, la quiere toda para el y les va a dejar las sobras. Aguante Georgie, no sea maricon!, sufra y no llore, usted tiene a sus fieles seguidoras esclavas de su carisma, buena onda, educacion y respetuosidad. Fredy,tiene razon usted, lo habra dicho por conocimiento propio, el sabe que la obra es una bosta, pero la gente..es lo que hay.
ResponderEliminarUyyyy como le dolio a Rialito que la Granata no le diera el movil!!!!!!
ResponderEliminarSE te viene la noche si te peleas con Tinelli
algo de razon tiene, o no?
ResponderEliminarse necesitan mutuamente.
Tinelli este año no lo invitó a Rial a su cumpleaños y le dio por el forro a Jorgito eso. Ahora le quita entrevistados...yo creo que Tinelli está harto de Rial y de a poco lo quiere ir borrando de su órbita...
ResponderEliminarRial estuvo invitado al cumple de tinelli. no solo lo dijo el intruso en su momento sino que públicamente en una entrevista tambien lo dijo tinelli.
ResponderEliminarAdrian, es tal como lo has dicho. Tinelli lo tiene atragantado a Rial hace rato.Entre mafiositos se pisaron la manguera.
ResponderEliminarDejate de hablar al pedo "adriana".Tinelli invitó a Rial a su cumpleaños lo dijo Tinelli y Rial le mando el regalo.
ResponderEliminarEnvidiosas y resentidas marchen para la cueva de la rata,del ratón o de la hiena cualquiera de esas cuevas son especiales para vos.te sacaron garcando de lo del peon no' Adriana?,vos sos como las otras ratas,que nunca tuvieron careta,ya saben quienes son y les echa rarid.
Jorge amorci,todo lo que hagas te lo perdonamos.
ResponderEliminar¿Viste Jorge la foto de abajo que favorecida la sacaron?,para mi que la locutora le pagó al fotografo,para que la saque tan bien.
¿El boludo se enojó por que no lo invitaron al cumple? ajaj
ResponderEliminarCapaz que le queria soplar la vela a Tinelli,ajaja
Tiene razón, después vienen y le lloran. Todavía recuerdo a Andrea del Boca.
ResponderEliminar20:31 What? sigo comentando en el peon lo más bien. El tiempo me va a dar la razón...a ver si son tan amiguitos a fin de año..
ResponderEliminarCoincido con Cecilia, esto es calentura del momento: la semana que viene los tiene a todos desfilando por su programa.
ResponderEliminarCon Granata ya se peleó una vez y despues la trató como una reina, seamos objetivos... mientras le sirva para el rating Rial va a llevar a quien sea, esto es simplemente hablar en caliente.
Igual coincido con quien dijo que el rey de toda la mierda es Tinelli. Es un tipo enfermo del rating y no le importa un carajo mandar abajo del camion a nadie con tal de ser lider. Que vida triste ¿no?
AHHHHHHHHHHH al anonimo que trata de ratas y otros especimenes a quienes no opinamos como él, se puede ir bien ya se sabe donde. Me parece que este es un espacio bastante democratico como para tolerar opiniones diferentes sin estar tan al ataque ante cualquiera que no le guste ciertas cosas de Rial
20.31: a vos tambien te sacaron de varios cohetazos en el orto del Peon por loca de mierda
ResponderEliminarGracias a todos esos pelotudos/as que participan en lo de Tinelli el vive y hace su programa,porque si Granata,Farro,Loly no se sientan en su living a pelearse unas con otras,no creo que vaya Norma Aleandro a hablar de su ultima pelicula,o Alfredo Alcon a contar sobre alguna obra de teatro que este proxima a estrenar,y mucho menos Marta Argerich para contar de sus conciertos de piano,par favarrrr George tomatelo con soda,la semana que viene estan haciendo cola todos los gatienzo a la espera que tires una bolsa de Wiskas al aire para abalanzarse sobre ella,
ResponderEliminarLo mas gauchito fue "se dejan hacer el culo por Tinelli" queremos nombres!!!!
ResponderEliminarMas allá de supociciones, nombres!!!
Saludos.
DE ACUERDO CON MIS AMIGUITAS, GALLEGA Y LILI....
ResponderEliminarPOR FIN DE ACUERDO LAS TRES!!!
Felicitaciones Jorge te doy toda la razon ,ESTA MUY BIEN QUE DE UNA de una buena vez ,les saques, las caretas a esta vedetongas de cuarta porque ahora todas ,le besan los pie a tinelli cuando mas de una ,iban a tu programas con mentiras para poder tener fama y ahora se hacen las importantes desde ya tenes que pegarle una reverenda patada en el culo por atorrantas principalmente a la Loly que es una yegua mal parida no tiene educacion es mentirosa falsa , hipocrita y por sobre todo de MADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAcon cara de sarten aplastadaaaaaaaaaaa. ADELANTE JORGE RIAL NOSOTROS TE SEGUIMOS APOYANDO, NOS REIMOS DE TU HUMOR y nos divertimos con tus calzoncillos SOS GENIAL ,sos fantasticos NOS ALEGRAS TODAS LAS TARDE SOS EXCELENTE PERIODISTAS!!!!!!!!!!.
ResponderEliminarjaja adriana no jodas que en lo del peón no te banca nadie! anda a mandar fruta a otro lado!
ResponderEliminarTodos sabemos que Rial es un gallego calentón, él mismo lo dice siempre.
ResponderEliminarBueno, hoy le saltó la térmica.
Ojalá pueda cumplir lo que hoy dijo " en caliente".
Vamos Rial!
Rial mostró lo que verdaderamente piensa de sus invitados, que son unos hijos de puta y una mierda, los mismos que usa cuando los necesita.
ResponderEliminarFue una reacción exagerada e impulsiva, donde mostró lo agresivo y peligroso que es.
Todo bien chicos, pero los conflictos que puedan tener en otros blogs no los trasladen acá.
ResponderEliminarSon bienvenidos todos, pero peléense donde corresponda.
Gracias!
LO vi esta noche en Bendita. Se pueden ir todos a la puta madre que los pario, manga de pelotudos cuando se dejen romper bien el orto por tinelli,cuando hagan esas obras de mierda que no valen un sorete y vengan aca a implorar. ahi si, que me vana encontrar ya. Ahora cuidenae, cuidense porque no les voy a dejar pasar una los voy a tener cagando voy a mirarlos con lupa etc. etc. etc. ME PARECIO A MI O LA LICENCIADA LAURA ECHARREN TIENE COMO PARA ESCRIBIR TODA UNA TESIS SOBRE:EXTORSION, AMENAZA, DIFAMACION,DESACREDITACION, OPROBIO ALA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES FUERA DEL HORARIO DE PROTECCION AL MENOR,INGNOMINIA,INSULTOS. Y LA FRUTILLITA DE LA TORTA EL FORRO DEL COCO SILLY JUSTIFICANDO TODAS Y CADA UNA DE LAS PALABRAS DEL IMPRESENTABLE HABLANDO DE CODIGOS, DE CODIGOS DE LA MAFIA SERAN!TODO AMERIKA APLAUDIENDO! RIAL ES EL NUEVO DUEÑO DEL CANAL SINO NO SE EXPLICA.eTCHARREN TELEFONO!!!
ResponderEliminarPERO ESTA BIEN LO Q DIJO, SI A EL LO USAN PARA PROMOCIONAR DESDE LA ROPA HASTA UNA OBRA LO JUSTO ES Q ELLOS SE DEJEN UASAR PARA EL PROGRAMA, ES ASI DE CLARITO, GRANATA SE SUBIO AL PEDESTAL DE ESTRELLA, QUIEN SE CREE Q ES!
ResponderEliminarQ DESP NO VENGA A PEDIR PROMOCION!ESO LE QUISO DECIR Y ME PARECE JUSTO Q SI TE DAN, DES VOS TAMBIEN
EL NADA MENOS TIENE EL TUPE DE HABLAR DE LAS OBRAS PEDORRAS DE LA COSTA POR FAVOR RIAL TE CAMBIARON LA MEDICACION Y TE CAYO PARA EL TUJES ? NO PODES ESCUPIR IMPUNEMENTE AL CIELO TE VA A CAER UNA CATARATAS DE FLEMAS
ResponderEliminarprimero, rial critica a aquellos en los cuales construyò su "imperio", es decir, personajes de cuarta, segundo, èl hace lo mismo reteniendo o demorando a sus invitados para que no cumplan con canosa, recuerden el mòvil en elque camilo apareciò en càmara en intrusos diciendo que ya era la hora del mòvil pactado con ellos, y tercero, jorge es el que menos resiste un archivo, en el verano, sobre mediante, es el que publicita esas obras de mierda que ayer tanto criticò.
ResponderEliminarRial es una rata de alcantarilla, esta enojado con Granata y lleva una pila de gatos al programa para mantenerlo en el aire. Intrusos es una mierda, no se dedica al "espectaculo" sino a los chismes de la "gente del espectaculo", asi que se calle y se la coma doblada, bien que se lo merece.
ResponderEliminarY EL PUTON DE COCO SILLY DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE? Y FANTINO POCO MENOS QUE ARRODILLANDOSE ANTE TINELLI Y LISTORTI?CHICAS, SU ELECCION POR RIAL LES QUEDA JUSTA.
ResponderEliminarla verdad es que estuvo exagerado, porque es obvio que si no les abre la puerta a las vedetongas que segun el "le dan el culo a Tinelli" se queda sin programa.
ResponderEliminarPor otro lado es cierto, la Granata estuvo MAL, pero que se puede esperar de esta mina.
Ademas va a ser interesante ver que hacen este año Rial y Canosa con el Bailando porque con Este es el Show mas temprano se suppone que todos los peces mas gordos del certamen van a aparecer primero ahi y les dejaraán a America y el 9 el chiquitaje, o sea las que no les importa a nadie. Veremos quien gana o quien le busca la vuelta para tener mas rating
creo que se calentó mal porque lo dejaron pagando justo cuando empezaba Canosa, y Granata habia estado en el trece anteriormente cagandose de risa, es entendible su calentura, de todas maneras creo que se olvidó que el vive de esos gatos y de esa farandula barata que critica...
ResponderEliminarQué le pasoooo? tuvo su día de furia porque Granata no le dio o no pudo darle bolilla???
ResponderEliminarUn poco desproporcionada la reacción... no había algo más, no entiendo?
MLP
QUE SI HAY ALGO MAS????NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!ES LO QUE SE VE!!!!TE PARECE POCO???????????????
ResponderEliminar07:36 Mas que arrodillandose abriendo los cantos, porque estos sabemos que de rezar nada, de ponerse en cuatro patas mucho....
ResponderEliminarAdriana,hablas de Kanosa,no? que hace años que está en cuatro patas o de rodillas succionando para quedarse en el progrma.
ResponderEliminarKanosa es una hiena,rata de alcantarilla le queda chico,es una hiena,una serpìente arrastrada.
La hiena de Kanosa choche la siccionadora con la enferma de Duller,que bajeza las dos,una torta y una atorranta sin escrúpulos.
La Granata no fue porque no se lo permite Pettinato.
ResponderEliminarLa Granata no fue porque no se lo permite Pettinato.
ResponderEliminarLa Granata no fue,porque no se le cantó,es una vendida,se lo pidio Kanosa en la radio para que Rial no le gane.
ResponderEliminarKanosa le pidió a Granata que no vaya.
14:02 Hablaba de Fantino y de Coco Silly infeliz! no de tu jefe Rial...
ResponderEliminarCallate Adriana,que se te ven los huevos,estúpido
ResponderEliminarMe parece que en vez de los huevos a ésta estúpida se le ve conchero al ridículo.
ResponderEliminarAdriana,que te va mejor,el conchero o culitte para que no se te escapen los huevos.
Calmate que pareces la gata Flora si se la ponen grita si se la sacan llora.
Te dejo con tu veneno.
ResponderEliminarEstoy viendo a Vivi en la inauguración del canal Montecarlo de Uruguay...que crecimiento!!!
crecimiento viviana?????? jajajajajajejejjjoojo
ResponderEliminarmide 1;75 seguro ahora mide 1,80 y le crecieron los pies (numero 45 aaaajjajajajja)
RIAL DIOS, DIVINOOOOO TE AMAMOSSSS!!!!
ResponderEliminarRIAL DIOS, DIVINOOOOO TE AMAMOSSSS!!!!
ResponderEliminar17:26 crecimiento porque se está internacionalizando cosa que veo muy positiva. ojalá que otros se puedan internacionalizar pero si siguen con ese léxico a las 4 de la tarde, nadie los va a invitar a nada...
ResponderEliminarjuajuajuajua,inter que?
ResponderEliminarDejate de mentir ¿Adrián? juaajjjjj
Parece que pasaron en 3D la foto de Kanosa ,esa que está tan bien con la cabeza de De Brito en la mano,esa en la que se la vé tan espléndida y hermosa
ResponderEliminarjuajuajua
asi que el muerto se rie del desgollado ahora, RIAL,enojdo si tan creible como los suller,en todo caso los del bailando por un puterio, o el puterio del bailando,o el puterio de tinelli, le sirvio y es el primero en la lista del cual come RIAL, le tiro directa a TINELLI,cuando dice que todos le chupan las medias,y que cuando termina tinelli ellos son los que quedan,pero como un dia duro el enojo,al otro bajo los decibeles,RIAL DEBERIA ESTAR TERNADO A LOS MARTIN FIERRO PERO RUBRO ACTUACION, PORQUE LE SALE INCREIBLEMENTE BIEN EL ENOJO,y si van a su programa a publicitar obras de mierda,ENTONCES QUE HACIA EL PUBLICITANDO SU OBRA DE MIERDA EN SU PROGRAMA, O NO SE ACUERDA DE ESO,y la GRANATA, tiene que darle de comer a su hija, parece que con mostrar el traste en PETINATTO, no basta, entonces tiene que ir a el puterio de tinelli, a agarrarse con VANUCCI,porque el hijo de pu..., mayor despues de RIAL, TINELLI,las va a enfrentar,si todas las vedetongas que conboco TINELLI, no las puso ahi por lo intelectual, empezando por la FRACCESE,LOLY,GRANATA,VANUCCI,GUIDONE,Y ADEMAS UNA CORAZONADA VA ESTAR LA HIJA DE PACHANO,CIERTO, BUENO EN CUANTO EL PADRE LE DE PUNTAJES ALTOS A SU HIJA, YO LES ASEGURO EL QUILOMBO,PORQUE VA A SER PARA ALQUILAR BALCONES EN CUANTO SE METAN CON LA HIJA DE PACHANO, YA QUE PACHANO, YA SE ESTA PELEANDO CON TODAS.
ResponderEliminar