lunes, 12 de abril de 2010

El Facebook de Ángel De Brito

Así le responde a quien le pregunta por el conflicto ya conocido ...



9 comentarios:

  1. a ver,a este tio lo ayudo y mucho la ubfal,soberbio,ademas otro mas que muerde la mano??? que quiere prensa para su programa que cada dia esta peor!!! baja de la escalera que nadie te la esta empujando!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad me parece un desagradecido, si ultimamente se le veia con re mala onda en lo de canosa, lo veias en BDV y tenia re buena onda, en el 9 no se reia ni se enganchaba en ninguna, tenia que haber tenido un poco mas de orgullo y haberse ido solo. si todos notaban que estaba incomodo.

    ResponderEliminar
  3. dale de brito, qué te crees, ¿que te vamos a rogar para que cuentes qué? si vas a hablar, dale, y si no dejate de embromar, que no sos cuestión de estado, eh?

    ResponderEliminar
  4. Parece que esta tarde va Ventura a BDV ... cri cri cri

    ResponderEliminar
  5. Que te hizo Canosa chiquitin?, te saco el rimmel?, anda a lavarte el tujes,te aguantaron demasiado, cara de tujes, mal bicho. Acordate lo que le hiciste a Lafauci y a la Fidalgo, gusanito.

    ResponderEliminar
  6. 10.51: salio en una nota grabada un par de minutos nomas, nunca estuvo en el piso

    ResponderEliminar
  7. A la larga todos cuebntan, demosle unos días...

    ResponderEliminar
  8. Angelito me esta cayendo cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  9. angel es muy buen periodista de spectàculos, es muy preparado, deberìa tener su propio programa
    en televisiòn abierta. Los panelistas de otros programas ni siquieran tienen idea de personajes conocidos del espectàculo, los sacàs de la niña loly y alè, y no reconocen ni a alcòn, sobretodo mariana brey, compañera de angel, no sabe nada, se rìe como una idiota por cualquier cosa y ya todos sabemos còmo es que llegò a ocupar su lugar

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...