jueves, 1 de abril de 2010

El cumpleaños

Estuvieron Paula y Soledad Aquino. Todos los detalles de la fiesta

Finalmente llegó la noche y se hizo la gran fiesta de cumpleaños de Marcelo Tinelli en Elettrica, el salón de La Boca que acondicionó Bárbara Diez (mujer del Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, que la acompañó) para que todo luzca cálido y a la vez masivo para la cantidad de invitados que fueron a celebrar los 50 del productor y conductor, más de 300 personas .

Dado el barrio, la seguridad ya controlaba todo al salir de la autopista entre Prefectura y Polícía, con patrulleros cada veinte metros. Al llegar cada auto, un valet parking se hacía cargo del mismo y ya en la entrada del inmenso salón, donde sonaba una orquesta en vivo y había acróbatas mostrando su arte en telas colgadas, el propio Marcelo recibía a cada uno de sus invitados, vestido con un jean y una camisa importada; tomaba los regalos (si los traían consigo) y luego, cada imagen de la reunión se veía en las pantallas LED colocadas en el ámbito armado con livings y donde sobró la bebida y la comida, al decir de los invitados. La torta de cumpleaños era gigantesca.

Así se vio a Paula Robles entrar con su hija Juanita (Francisco llegó con el padre) y a Soledad Aquino bailando en la pista; a las hijas mayores de Tinelli, Micaela con su novio y Candelaria, sus ex suegros y a la gente del fútbol, empresarios, periodistas (pocos), funcionarios y a todo el equipo de “Showmatch“, desde Chato Prada y Federico Hoppe al Turco Naim junto a Emilia Attias, Pachu, Pablo, etc, etc y al Negrito Luengo, productor, con su mujer, Mónica Farro, única vedette del evento. Y también a los Midachi, Miguel del Sel, Dady Brieva, Chino Volpato y Darío Arellano. Y no faltó Tití Fernández con su mujer.

La orquesta acompañó todo el evento y bastante temprano, después de las once, llegó Cacho Castaña que deslumbró con su energía. La gente lo ovacionó.

Entre los políticos estuvieron Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre la gente de la tele, Gustavo Yankelevich, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Guillermo Francella y su mujer, María Inés, Nicolás Repetto con Florencia Raggi y Mariano Chihade con Mariana Fabbiani.

Entre los del fútbol, Coco Basile y Cholo Simeone (solo).

Todo bien, pero..¿qué hacían allí los efectivos de la Policía y Prefectura? ¿No debieran estar controlados y cuidados por una seguridad privada?

Estas cosas son las que llenan de malestar e impotencia al común de la gente. Y con justa razón...

Fuente: LaUbfal

16 comentarios:

  1. ESTA PERFECTO QUE DISFRUTE DE SU DINERO PERO SE QUEJA DE LA FALTA DE SEGURIDAD Y PIDE A LA GENTE APOYO ESTO SE LLAMA FLATA DE INTEGRIDAD

    ResponderEliminar
  2. eso tambien se contrata, había tambien seguridad privada, que capo Marcelo, todos los programas desesperados por saber quien iba, y casi nadie lo sabía es muy poco lo que se filtró (lo que el quería nada mas)no hubo cámaras, ni chimenteros y ah ES MENTIRA QUE JORGE RIAL ESTABA INIVITADO lo se de buena fuente. igual va a decir que fué un chiste. o no. nadie va a salir a desmentirlo.prefectura no cuida CAPITAL FEDERAL .

    ResponderEliminar
  3. la seguridad privada no puede dirigir el transito en la calle.

    me mato el detalle de la "periodista" mencionando la "camisa importada".

    ResponderEliminar
  4. ESTA PERIODISTA ESTABA??? COMO SABE LOS DETALLES???.. COINCIDO CON TU COMENTARIO FINAL JULIA..

    ResponderEliminar
  5. Prefectura siempre lo custodia, ya cuando tenia el campo en Baradero que daba a un rio, tambien lo custodiaban ahi.

    ResponderEliminar
  6. recien en este es el show confirmó: Luciana Salazar, Emilia Attias, la Mole Moli, Sarah Parker la sra de 75 años, el hermano del pte de Cile el negro Piñera, y por fin despues de tanta presión del programa a jimena monteverde, la cocinera hot, hay muchos que dicne por ahí que van a estar pero no están confirmados, muy buena chara telefónica con Marcelo el confirmó todo ésto hablo de su fiesta, de todos los que fueron, mucha gente de su infancia, que hacía mucho que no veía, familiares que residen en el exterior amigos que residen en el exterior, amigos de la escuela, de sus primeros momentos, toda gente que el aprecia y quiere y viceversa, NO INVITO A NADIE POR COMPROMISO lo bien que hizo. no muchos pueden invitar a sus 2 ex esposas y vayan las 2. es una de las personas mas exitosas del pais, y tiene en su vida persobnal perfil bajo o por lo menos sin ego.

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyyy realmente decadente que la Prefectura se ocupe de la seguridad de este tipo ¿no tiene guita para contratar seguridad privada full? Y no hablo solo por la fiesta esta sino por lo que cuenta Penelope: es una vergüenza que a este tipo se le concedan cosas que el comun de los ciudadanos caremos, por ejemplo, seguridad.

    ResponderEliminar
  8. quise decir "carecemos" perdon por el lapsus

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que dice Juliana lo vi y lo escuché en Intrusos,en el cual estuvo 1 hora hablando Tinelli.
    Es más la charla fue divertida y hasta contó cosas de cuando jugaba al futbol,le preguntaron si iba a estar la amante de Celesco,Vico y dijo que no.
    En fin,en Intrusos en esa hora habló y se rió de todo.
    Muy bueno todo.

    ResponderEliminar
  10. estuvo muy divertido lo que hablo con rial en intrusos esta tarde.
    mori de risa cuando contaban donde iban a bailar y las historias de los coches y motos que habian tenido y mas divertido todavia cuando rial le pregunto si habia ido el ruso y tinelli le dijo ¿quien?
    mortal!!

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que no lo vi, cuanto caretaje

    ResponderEliminar
  12. he is very ugly.........i dont know who the hell he is


    ......

    ResponderEliminar
  13. RIAL TAMPOCO FUE INVITADO

    CARETAS RIAL Y TINELLI

    ResponderEliminar
  14. AUNQUE NO NOS GUSTE, HAY QUE ADMITIR QUE ES UN GRAN LABURADOR!! SUERTE CON LOS FIFTY!!

    ResponderEliminar
  15. Mal que te pese,Rial fue invitado pero dijo que no podía ir porque se levantaba muy temprano para ir a la radio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...