Hablando de Maradona...se ha hablado mucho del "accidente" con el pobre perro, pero, a nadie le llama la atencion que no se lo ve mas, ni hay una miserable foto del tipo. Bastante dudoso, no?
cheeeee xq se la agarran con la pobre chica, por mas que sea la hija de maradona no tiene que ser igual. el chico de la gorra es un actor de casi angeles, no es el novio. muy completa tu pagina julia. siempre la veo y es la primera vez que te escribo. besos
el de la gorrita no es el novio, es un actor, no se como se llama. EL NOVIO ES MOROCHO, ALTO, nada q ver. y si, esta gorda es un bofe actuando y habla como si fuera una grossaaa, de su carrera, de como prepara personajes.en fin...hay tantos chicos talentosos y esta gorda labura!!!
mensaje para laurii: por si no lo sabes esta nena junto a su hermanita, fueron las fieras que le llenaban la cabeza al padre para que no reconociera a sus otros hijos, sobre todo al italiano.
Kundera, tal cual!!! Laurii, esta "nena" le armo flor de bolonqui a su padre cuando se enteró que en Italia se habia reunido con Diego Jr., siendo mujer ¿no se pone a pensar que lo mismo le puede pasar a ella o a la hermana? Se cree inmune a todo por ser la hija de Maradroga
FELIZ CUMPLEAÑOS TE DESEA TUUUUU HERMANOOOOO DIEGO MARADROGA DESDE ITALIA,AUNQUE NO ME BANQUES ,SOYYYYYY TUUUUU HERMANOOOOO.TU PAPA ES TAMBIEN MI PAPA.
que asco
ResponderEliminarHERMOSA,QUE TENGAS FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarAUNQUE LA MONA SE VISTA DESRDA,MONA QUEDA.
ResponderEliminarDIOS MIO,QUE CARA DE PELOTRUCHO,POR LO MENOS QUE SE SAQUE LA GORRA ASI LE VEN BIEN LA CARA,O SERA POR VERGUENZA QUE LE DA SER EL NOVIO,DE LA GORDA.
ResponderEliminarPObre piba , la verdad que la naturaleza no la ayudó demasiado!!!! Y el dinero solo hace lo que puede...
ResponderEliminarHablando de Maradona...se ha hablado mucho del "accidente" con el pobre perro, pero, a nadie le llama la atencion que no se lo ve mas, ni hay una miserable foto del tipo.
ResponderEliminarBastante dudoso, no?
NO SE ENTIENDE NADA CUANDO HABLA, Y MUY BONITA NO ES, QUE SEA TODO LO FELIZ QUE PUEDA...
ResponderEliminarEL CUMPEAÑOS 23 DE LA HIJA DE DIEGO ARMANDO MARADONA FELICITACIONES
ResponderEliminarESTA PIBA TIENE UNA PAPA EN LA BOCA,ES UN DESASTRE EN EL TEATRO LA FUI A VER,Y TIRE LA PLATA.
ResponderEliminarCUANTA ALEGRIA QUE SE VE EN LAS CARAS DE LOS PIBES,CUANTO LES PAGO PARA SACAR LA FOTOS.
ResponderEliminarSIIIII,MIREN LA CARA DE FELIZ KE TIENE EL NOVIO.
ResponderEliminargroncha a mas no poder ,pobrecita.
ResponderEliminarQue fea torta! parece cubierta de lombrices puajjjj!
ResponderEliminarcheeeee xq se la agarran con la pobre chica, por mas que sea la hija de maradona no tiene que ser igual. el chico de la gorra es un actor de casi angeles, no es el novio.
ResponderEliminarmuy completa tu pagina julia. siempre la veo y es la primera vez que te escribo.
besos
el de la gorrita no es el novio, es un actor, no se como se llama. EL NOVIO ES MOROCHO, ALTO, nada q ver.
ResponderEliminary si, esta gorda es un bofe actuando y habla como si fuera una grossaaa, de su carrera, de como prepara personajes.en fin...hay tantos chicos talentosos y esta gorda labura!!!
Poti Poti, te pasaste con lo de la torta que parece cubierta de lombrices! jajajaja
ResponderEliminarmensaje para laurii:
ResponderEliminarpor si no lo sabes esta nena junto a su hermanita, fueron las fieras que le llenaban la cabeza al padre para que no reconociera a sus otros hijos, sobre todo al italiano.
Kundera, tal cual!!!
ResponderEliminarLaurii, esta "nena" le armo flor de bolonqui a su padre cuando se enteró que en Italia se habia reunido con Diego Jr., siendo mujer ¿no se pone a pensar que lo mismo le puede pasar a ella o a la hermana? Se cree inmune a todo por ser la hija de Maradroga
FELIZ CUMPLEAÑOS TE DESEA TUUUUU HERMANOOOOO DIEGO MARADROGA DESDE ITALIA,AUNQUE NO ME BANQUES ,SOYYYYYY TUUUUU HERMANOOOOO.TU PAPA ES TAMBIEN MI PAPA.
ResponderEliminarel de la gorrita esta haciendo el papel de su vida si engancha a la gorda vive como un rey para siempre...
ResponderEliminar