

Un niño alemán de sólo tres años que cayó en un estanque y estuvo clínicamente muerto, tiempo en que su corazón dejó de funcionar, volvió a la vida contando que había visto a su bisabuela en el cielo.
Según publica el diario británico Daily Mail, Paul Eicke estuvo sumergido en el estanque de la casa de sus abuelos durante varios minutos antes de que su abuelo lo viera y lo rescatara. Su padre le dio un masaje cardíaco durante unos diez minutos hasta que llegó un helicóptero-ambulancia que lo llevó a un hospital en Berlín. Los paramédicos tomaron el relevo de la reanimación hasta entregarle el niño a los médicos, quienes iniciaron las maniobras de resucitación... Pero el deceso parecía inevitable y cuando ya estaban a punto de rendirse el corazón de Paul empezó a latir de nuevo de forma casi espontánea. El profesor Lotear Schweigerer, director del hospital, señaló: "Nunca tuve una experiencia como ésta. Cuando los niños permanecen bajo el agua durante algunos minutos, la mayoría no lo supera. Es un caso extraordinario".
El niño dijo que, mientras estuvo inconsciente, vio a su bisabuela Emmi, quien lo hizo devolverse por una puerta y le pidió que regresara con sus padres. El pequeño Paul dijo que "había un montón de luz y yo estaba flotando. Pasé por una puerta y vi a la abuela Emmi en el otro lado. Me dijo ¿qué estás haciendo aquí Paul?.. Debes volver con mamá y papá. Te esperaré aquí".
El profesor Schweigerer destacó: "Mis médicos estaban a punto de decir no podemos hacer nada más, después de dos horas de compresión torácica, ya que las posibilidades de supervivencia no existían y el pequeño debía de estar cerebralmente muerto. Pero, de repente, su corazón empezó a funcionar de nuevo. Fue un milagro fantástico".
Fuente: Aerius
UN MILAGRO!!!!
ResponderEliminarque bodrio para que posteas esto?
ResponderEliminarni lo leí aclaro
3:09 PORQUE COMO A MUCHOS A MI ME GUSTA,CUAL ES TU PROBLEMA???
ResponderEliminarCREO QUE EL NIÑO ESTUVO CON SU ABUELA,SI ELLA ESTA EN LA LUZ,LO AYUDO,PORQUE NO ERA LA HORA DEL PEQUEÑO!
Ayy que lindooo, ojalá que cuando me vaya, mi Abuela esté esperándome.
ResponderEliminarMe emocioné! Gracias Julia!
LEAN A BRIAN WEISS
ResponderEliminarESTO ES MAS COMUN DE LO QUE SE IMAGINAN
Se creen cualquier cuento chino gente...pan y circo
ResponderEliminarA los tres años apenas dicen agua, caca, y 2 cosas más...todo eso contó el pibe? tambièn relato la teoría de la relatividad...jajaj
Soy bastante esceptica en los momentos cercanos a la muerte, he atendido a muchos, pero nobleza obliga debo mencionar el de una anciana que estando en coma, agonizando, se incorporó, abrió los ojos y conversó con su hijo muerto hacía 6 años, luego volvió a su estado anterior y murió. Fue muy llamativo para todos los que la asistíamos. También notamos en todos los moribundos un estado de paz que los invade previamente a morir que vulgarmente le llaman la mejoría de la muerte. No se nota desesperación en ese momento, sólo paz.
ResponderEliminarUn beso Julia, muy interesante.
Anonimo de 09:46:
ResponderEliminarMi hijo tiene 3 años y habla hasta por los codos, no dice solo un par de palabras sino que arma frases completas. Asiq ue tranquilamente el pequeño pudo relatar lo que vio. El hecho de que vos no creas algo, no significa que no sea posible.
Saludos
Marisa K.
Que tierno...
ResponderEliminarel nene parece un angel!!!
Anon 9:46 Mi hija a los tres años hablaba y mas que bien se le entendia todo perfectamente y podias mantener una conversacion coherente con ella.
ResponderEliminarAl año ya hay niñas que hablan.
ResponderEliminarMuy interesante lo que cuenta Natalia.
Aunque fueran alucinaciones: Qué compasiva sería la Naturaleza, que hasta tiene un programita para endulzarnos en esos últimos momentos.
Me imagino que quienes trabajan en el área de la salud habrán tenido quizás alguna experiencia similar, como la que cuenta Natalia. Cuando murió mi abuela también le noté como que se iba en paz.
ResponderEliminar