miércoles, 3 de marzo de 2010

Una joyita

Más del mismo personaje...

La primera nota de Tognetti en CQC..¡y miren a quién se la hizo!!

8 comentarios:

  1. y que tiene de malo hacerle una nota a Cafiero
    1) no elige el a quien hacersela, incluso CQC le hizo mucísimas notas, y todos los periodistas,desde cuando y hasta hoy se elige a quien hacer notas, si ahora se hace notas por cualquier cosa a cualquier persona, por la competencia que hay ytodos los canales y programas, ojalá muchos políticos se parecieran a Cafiero. estar del lado de la patronal CQC no les da derercho a opinar mal de los que auds, no les gusta,otra vez sopa. ahora empieza la campaña en contra de Tognetti??? porque ganó un juicio limpio como cualquier empleado u obrero le hace a su patronal???

    ResponderEliminar
  2. DEBE SER MUY ENTRETENIDO EL REPORTAJE, TOGNETTI CERO GRACIA Y CAFIERO NO PARA DE HABLAR...

    ResponderEliminar
  3. Eran sus comienzos, nadie nacio sabiendo. A mi siempre me gustaron sus notas en CQC. Me parece a mi o hay una consigna "hundan a Tognetti que se atrevio a pedir lo que le correspondia a un intocable trucho?

    ResponderEliminar
  4. las patronales saben que los juicios laborales los pierden AHÍ ESTÁ EL MEOLLO DE LA CUESTIÓN PERDERRRRRRRRRRRRRRRR quizáss está nervios porque a lo mejor pierde el de Beatriz Salomón, y se le viene la noche,CQC perdió infinidad de juicios pero DE ESO NO SE HABLA muy bien lo que dijo Tognetti ES REBELDE HASTA DONDE SE LO PERMITE EL SISTEMA excelente definición de un garca (dicho por gente que laburó con Mario)

    ResponderEliminar
  5. Excelente¡ No quieren perder nuncaaaa¡,ninguno.

    ResponderEliminar
  6. Tengo entendido que la torpeza de Tognetti en el reportaje correspondía a un personaje que hacía, no a su inexperiencia.

    ResponderEliminar
  7. Ahora me acuerdo y era asì, era un personaje.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...