María Esther Cohen Rúa, presidente de la ONG Comisión Esperanza, que busca personas, asegura que "por las señales que había en la casa se preveía este desenlace". Además, Ricardo Pedace, director general de Medios de Comunicación de la Policía Federal, reconstruye los hechos desde que se lo encontró por primera vez en febrero.
Escuchá los audios
aquí.Fuente:
Audioblog Cien Radios
¿A QUIÉN PIENSA QUERELLAR GRIMAU?
ResponderEliminarUN PADRE QUE NO SABE DÓNDE ESTÁ SU HIJO, QUE ERA GRANDE PERO CON PROBLEMAS.
¿Y LA MADRE?
MUCHOS DERECHOS HUMANOS ¨AJENOS¨ Y UN HIJO ABANDONADO.
NO BASTA CON DARLE UN DEPARTAMENTO PARA QUE VIVA.
HAY QUE ESTABLECER VÍNCULOS DE AMOE QUE SEAN SÓLIDOS.
¿querellante?
ResponderEliminarel deberia explicar porque hizo la denuncia decien el 3/03. La policia no tiene nada que ver, no puede hacer nada. Aun tomando las huellas, no tienen contra que constrastarlas.
Cuando este tipo murio (10/02), no habia denuncia de desaparición, de hecho la hubo 21 dias despues (ademas diciendo que tuvieron contacto el 22/02) lo cual entorpeció la investigación.
Este hombre deberia explicar porque nadie cuidaba de su hijo droadicto, y porque mintio sobre la fecha de su último contacto.
Me parece que se tendría que haber preocupado antes por el hijo!!!
ResponderEliminarcreo que no debe haber dolor mas grande que perder un hijo, pero querellar a quien? si el pobre llevaba mas de un mes de muerto y los padres???? bien gracias. Cuando tenes un hijo sos responsable hasta el dia que te moris, era grande, hacia su vida, perfecto, pero el amor y la preocupacion por ellos no se termina nunca.
ResponderEliminarEvidentemente el pobre pibe estaba pasado de droga y ahora el hipocrita del padre quiere querellar al primero que se le cruce. ¿En un mes no tuvo noticias de su hijo? Pavada de incomunicación ¿no?
ResponderEliminarMe parece que pocos entienden "entre lineas" este chico tenía problemas spiquiátricos (seguramente hacía su vida solo y de una manera "normal" como cualquier persona recomendada por su terapeuta, lo digo desde mi ignorancia) algo pasó, EL ESTADO NO NOS CUIDA .Tiene toda la GUITA y se pierde en el camino.Echándo siempre culpas a los demás, el ESTADO nos ESTAFA. Avivémonos :nos estan MATANDO.Menos somos más roban ellos.
ResponderEliminarHipocresia abandono de persona tantas veces dicho por los faranduleros llamese Maru Botana Moria casan se preocupan demasiado por ellos mismos FETICHISTAS y estos son los resultados
ResponderEliminarpara la que dice de grimau sobre el cargo de conciencia ,todos los padres la tenemos cuando muere un hijo,accidentes,fatalidad,enfermedades,cientos de accidentes domesticos o en la via publica,vos te crees que a este chico no lo habran ayudado,a veces no se dejan ayudar y estamos hablando de un hombre de 36 años no de un pendex
ResponderEliminarlos padres en lugar de preocuparse sobre como murió, hubiera sido preferible que se hubiera preocupado sobre como vivía.Sí se le hubiera ocurrido lo segundo, a lo mejor todavía su hijo estaría vivo.
ResponderEliminarEspero no grimau termine acusado el de abandono de persona!
ResponderEliminarHAY KE IR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, PARA SABER BIEN KE LE PASO, MUCHOS SALUDOS.
ResponderEliminarHace 3 horas
Habria que investigar a Grimau tambien ya que noto la ausencia de su hijo 25 dias despues y radico la denuncia afirmando que a su hijo lo vieron el 23 de febrero por ultima vez.
ResponderEliminarque ocultaba y porque ?
Primero ni se preocupaban por el hijo aparentemente y ahora se quiren lavar la conciencia con hacer una querella?
ResponderEliminarBLANCA
en viviana canosa el intendente de independiente o algo asi dijo que el chico tenia problemas que estaba hablando y se quedaba colgado o que aveces se iba de la conversación que iba todo el tiempo a la cancha pero para charlar porque estaba muy solo y que no tenia contención , dio a entender que tenia problemas psiquiatricos y que no era por la droga.
ResponderEliminarJusticia para Lucas-
ResponderEliminarInvestigar bien el Hospital y a la policía.
Kanosa,cerra el or..,la boca,que como siempre a vos y tus satélites,Rial y Ventura,se lo cerraron bien, dijeron la verdad.
Ah!!!que difícil es juzgar, soy una señora grande y siempre de jovencita decía que jamás tendría un hijo!,podría haber tenido un hijo bellísimo, pero...tuve miedo,el chico pobrecito se ve que era difícil, tenía una gran depresión, evidentemente no se hizo tratar, vi un video en la cancha de Huracán y estaba tan solito, se me partió el corazón, pero que se yo!!!, a mi nunca me gustó que me siguieran que me pregunten nada, que me invadan....no sé que pensar, esa foto desnudo....dice tantas cosas, hace mucho tiempo que no me sentía tan triste ante un hecho policial así-------
ResponderEliminar