viernes, 5 de marzo de 2010

A PURO DOLOR

LA CARTA DE LIZ SOLARI

A un mes de la muerte de su novio, Leonardo Jesús Verhagen, la modelo rompió el silencio y, a través de un comunicado, describió su angustioso duelo y agradeció todo el apoyo recibido.

Liz Solari volvió a hablar con la prensa tras la fatídica muerte de su novio, Leonardo Jesús Verhagen, a causa de un paro cardiorrespiratorio luego de hacer el amor.

En una carta difundida por su manager, Pancho Dotto, la rubia comentó como vive estos difíciles días y expresó agradecimiento a todos los que la apoyaron y la respetaron en su dolor.

LA CARTA

Quiero agradecer el afecto de quienes me acompañaron en este momento de dolor. Gracias a todos los que respetaron mi silencio, al periodismo honesto que publicó los hechos que rodearon la muerte de Leo sin distorsiones, buscando informar sin deformar. Esta fue la experiencia más difícil que me ha tocado vivir, que me ha tocado entender en mi corta vida. Sé que la vida continúa, sólo que hoy descubro otros significados, otra forma de valorar y valorarme. Ahora estoy aquí, en mi dolor, el tiempo y los afectos me están ayudando a volver. Seguramente nos volveremos a encontrar en los lugares habituales de mi trabajo, para volver a hablar de las cosas que siempre hablamos. Gracias, nuevamente gracias por el respeto y el afecto recibido de tantos ante la pérdida de un ser tan especial.
Liz Solari

Fuente: DiarioShow

5 comentarios:

  1. Y,COMO DICEN LA VIDA SIGUE, TRISTEZA PARA LA FAMILIA.

    ResponderEliminar
  2. QUE PENA EL MUCHACHO, MUY JOVEN, LA FLIA. DEBE ESTAR DESTROZADA... Y EL MOMENTO QUE LE TOCO VIVIR A ESTA CHICA UNA EXPERIENCIA ESPANTOSA..

    ResponderEliminar
  3. que mal momento, fea la situación . . . Ojalá lo supere pronto y vuelva a hacer su vida!!
    Mlp

    ResponderEliminar
  4. Cargará para siempre en su conciencia con la muerte de este chico. Si ella sabía que tenía problemas cardíacos, por qué entonces no impidió que tome 2 pastillas de viagra??? Que Dios se apiade.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...