miércoles, 31 de marzo de 2010

La ex de Tinelli dice que Marcelo “de boludo no tiene nada”

La ex de Tinelli dice que a Marcelo "ningún gato lo va a enganchar"

tinelli

Soledad Aquino, la ex del animador de ShowMatch y madre de Micaela y Candelaria, las hijas mayores del conductor, aseguró que a Marcelo “ningún gato lo va a poder enganchar” y que, su ex marido “de boludo no tiene nada”.

A casi un año de su separación de Paula Robles, múltiples romances con vedettes y bailarinas le fueron adjudicados a Marcelo Tinelli, sin embargo y acallados los rumores, su ex mujer declaró que “Marcelo es un tipo inteligente, no lo va a enganchar ningún gato. Ya no es pendejo y de boludo no tiene nada”, sentenció Soledad Aquino, con quién “el cabezón” fue papá por primera y segunda vez (Micaela de 21 años y Candelaria, de 19, son el fruto de aquella relación).

Asimismo, la rubia, afirmó que “Marcelo es muy buena persona y como tal, se merece una buena mina a su lado. Por ahora, igual, está sólo”.

En otro aspecto, la primera mujer del conductor señaló que sus hijas sienten mucho afecto por Paula Robles, con la que compartieron los 15 años que permaneció al lado de su padre. Adentrándose en detalles, Soledad relató, además, que Candelaria y Micaela siguen yendo al campo al que fue durante tanto tiempo como la compañera de ruta de Marcelo.

Con necesidad de hacer algunas aclaraciones, resaltó: “No siento que Marcelo sea mío. Quizás lo sentí en algún momento, pero ya no. Lo que sí sé es que tiene que tener hacia mí un ida y vuelta, un lugar especial, porque todo va a ser en pos de nuestras hijas. Si llamo a la oficina, quiero que me atienda. Y lo hace”, no obstante, aclaró que “ahora, con su vida, cada uno hace lo que quiere”.

Lo cierto es que, respetuosa siempre a su ex y a Paula Robles, Aquino mantiene un vínculo marcado por el respeto y la fraternidad con el conductor. Por ello, según relatan allegados, Marcelo se habría apoyado mucho en Soledad luego de la separación con la bailarina.


Fuente: Edición 10

9 comentarios:

  1. MUY BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Galle, yo iba a poner: Muy Bien! Ahora pongo tu : Magistral!

    ResponderEliminar
  3. aja,ja,ja,ja, esta grace amiga querida ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  4. VEREMOS, EL TIEMPO SERA TESTIGO.... QUE SE LLEVEN BIEN ME PARECE GENIAL POR LOS HIJOS, IGUAL QUE CON PAULA, PERO QUE ES MUY VIVO.... SI SE ENAMORA....

    ResponderEliminar
  5. opino como aquino,
    que gran mujer perdio tinelli...y todo por un gato dientudo...
    ahora, mas viejo, mas vivo, nadie lo va a engatusar...

    ResponderEliminar
  6. no le creo nada, que me disculpe, pero si quiere lavarle la imagen al ex a cambio de mas plata o de vaya a saber que me parece patetico.

    se de buena fuente que su vida despues de la separacion del mafioso cabezon dista de ser un lecho de rosas.

    ResponderEliminar
  7. coincido totalmente con Penelope, la mina after separacion no la vivio facil. Pero obvio, la guita todo lo puede y si Tinelli pone los morlacos para que esta mina calle ciertas cosas es problema de ellos pero queda muy patetica

    ResponderEliminar
  8. Te quiero mucho Soledad! NOs vemos!

    Naty

    ResponderEliminar
  9. ha pasado el tiempo, la gente va madurando y por ende, su manera de pensar...
    opino como tessa.
    lola

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...