jueves, 11 de febrero de 2010
"Volpe me da pena"
Después de que Marixa Balli confesara a Mirtha Legrand su nueva relación, Paula Volpe sintió la necesidad de declarar que tuvo una relación con Jorge Logioco, el piloto que es la actual pareja de la vedette. Además, Volpe dijo haber descubierto que aún seguía casado mientras la presentaba a su círculo íntimo y le prometía una relación formal y que luego de haber destapado su doble vida, Logioco insistía con llamados acosadores en los que le pedía verla y, como ella se negaba repetidamente, la actriz sostiene que el piloto a modo de “echada en cara” le lanzó la noticia de que estaba en pareja con la ex de Rodrigo Bueno.
Marixa, respecto de las declaraciones de la rubia, expresó que “Me tomó totalmente por sorpresa. Nosotros estamos de novios y muy enamorados. Apenas empezamos a salir, él me contó todo lo que vivió con ella. Se vieron un par de veces nada más y nunca llegaron a tener una relación como ella asegura”, dijo y agregó que: “A veces las personas cuando se ilusionan y terminan despechadas tienen reacciones extrañas. Supongo que le habrá sorprendido la noticia de este noviazgo y la comprendo, viene de una situación muy triste como la de una separación, pero no puedo hacerme cargo de eso”.
Asimismo y mostrándose en una de las posturas más hirientes como es la de la lástima, Marixa señaló: “no estoy enojada con ella, me da pena, hay que entenderla. Sobre el tema del acoso, yo puedo mostrar los resúmenes de cuenta del celular de Jorge para que vean quien es realmente el que llama a quién. Es más, yo me tengo que bancar todos los llamados que ella hace porque él contesta siempre al lado mío y yo sé todo. Es ella la que lo llama insistentemente”.
Y remató: “ni yo ni él estamos en infracción, es un muy buen novio y un muy buen ex marido que ama a sus hijos. Nos conocemos el tiempo suficiente como para estar perdidamente enamorados. Nos presentó un amigo mío que es piloto y apenas lo saludé me quedé re enganchada, desde Rodrigo que no me pasaba algo así. Estoy muy feliz y trato de compartir todo de su mundo, quiero disfrutar esto tan lindo que me pasa en la vida. Pocas veces doy a conocer a la persona que tengo al lado y si lo hice público es porque estoy muy segura de la persona que tengo a mi lado”.
Al parecer, y de no tratarse de una mera ficción para hacer padecer a Volpe, a Balli le importan poco y nada los dichos de la actriz y asegura estar completamente feliz y enamorada junto a Jorge, aunque de seguro, esta novela acá, no termina.
Fuente: Edición 10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
por dios, julia, si tenes el video de hoy en intrusos subilo.
ResponderEliminarla volpe no mueve la cara cuando se rie.
el hdp que la opero, le arruino la vida, pobre mina.
salutes.
luego hablan de ciencia ficcion? y esto? jaaaaaaaaaaaaaajajjaa cualquiera jajajajaj
ResponderEliminarque mal gusto para elegir los gatos que tiene el piloto!
ResponderEliminarEn cuanto a Intruchos cada vez está peor. Hoy lo incendiaron mostrando su foto y ahora también aparece acá. Hay cuestiones que se deben hablar en la intimidad. No se puede ventilar toda la basura en la tele como hizo Paula Volpe. No sé quien tiene razón o como fueron las cosas, pero se involucran montones de personas, incluídos niños. Patéticos todos. Sentí vergüenza ajena. Rialchuelo, Chirolita, la loca Rinaldi, la drogona Tauro, el séquito de basuras... cae siempre en lo mismo, en el golpe bajo. Asqueroso. Repugnante!!!
ResponderEliminar00:25 te dió verguenza pero te miraste todo intrusos, eh! como se entiende eso? jajajajj
ResponderEliminarLe veo un aire a Ciccioli, le gusta la trampa ejem...
ResponderEliminarLA CANCION DE PAULA VOLPE, ME MATE DE RISA!!!!
ResponderEliminarjajajaja el tiki taka ajajajjajaaja chee nose si es casualidad pero lo veo parecido a volpe, el volve version masculina? jejejej
ResponderEliminarcual es el límte de las personas, la vi a Paula Volpe,no puedo creer que esta mina haya estado casada con Emanuel y ser nuera de Dora Baret , me imagino el dolor de esta flia de actores, directores todos dedicados al arte y muy cuidadosos de su intimidad, desde que se separó se operó las lolas (un desastre, tponerse tanto arruinó su físico,) se operó la cara y todo mal, nunca se destacó en nada, siempre fué una del montón, no sabe que mas hacer, para que ALGUIEN LA CONTRATE y no lo logra, evidentemente es una chiruza cualquiera que tenía una careta puesta mientras estuvo en pareja con Emanuel, (de la que se salvó el) un resumen de lo que es esta mina dijo: ahora el que se enamore de mi que lo piense 2 veces (sic)???? despues canctó una canción que se llama cachaca no se cuanto, muy parecida ala que hace tantos años canta Marixa, dice que es anterior a la de Marisa, intentó bailar,.un papelón, un desastre, la culpa la tienen los tipos por meterse con este tipo de impresentables, ABRAN LOS OJOS CUAQUIER COLECTIVO LES VIENE BIEN, ENTRE ELLAS E INTRUCHOS DESTRUYEN A LAS PERSONAS, Y AHORA TAMBIEN A LAS QUE NO SON DEL MEDIO, BUSQUEN OTRO TIPO DE MINAS, BASTA CON LAS PLANILLAS DE LOS CELULARES,NO SABE NO CONTESTA, NO SIGAN EL JUEGO DESTRUCTIVO MEDIATICO, PAREN, SI NO CONTESTAN, SE TERMINA SI SIGUEN NOOOOOOOOO
ResponderEliminarSON GRANDES!! NO LES DA VERGUENZA??
ResponderEliminarUna novela. Sir Edu
ResponderEliminarJulia vos subis los videos a intruchos???? Yo la vi a la Balli en Cariló en Enero besandose con un tipo de anteojos, muy nerd. Lo comenté cuando estuve en ese balneario hace tiempo. Estaba en la mesa de al lado y no era el mismo tipo que es el novio ahora. Estaba con dos personas mayores, mujeres y se sentó en la rodillas del tipo y lo besaba. No es el mismo de la foto.
ResponderEliminarla canción de la Volpe, es vergonzante!! me hizo reir un montón la vez pasada cuando arrancó con esta farsa, pero la canción da vergüenza. Y bue, arreglaron esto con Bali así nos acordamos que existen, les cierra a las dos.
ResponderEliminarQue mal quemar a un tipo de esta manera! Encima también lo publican acá. Fea actitud.
ResponderEliminarParece otro dejà vu...
ResponderEliminar0,25, hace como yo. No lo mires!, si despues esta todo en los bloggs!. La Volpe es una conventillera barata, se aguanto bastante tiempo pero le salio su alma de putita. Por lo que lei, parece que esas son las figuras que consigue Rial.muy heavy todo!
ResponderEliminarQUE NOVELON BERRETA POR FAVOR!
ResponderEliminarPor fin Intrusos salió de Gerardo o Fort !!!!
ResponderEliminarDesopilante la Volpe contando su historia con el émulo de Arnaldo André !!!!!
La canción super graciosa !!!!
En cuanto a Balli, no hay caso, esta mina no tiene suerte en elegir amores !!!!!
Mortal lo de Volpe,la novela y la canción.
ResponderEliminarVamos que siga el novelón,que está buenísimo
mira si al tipo le gusta salir con gatos viejos que se atenga a las consecuencias, no se los hombres engañan a sus mujeres, a sus amantes y pretenden que ellas tengan codigos que se vayan al carajo, si tenes amantes hacete cargo...
ResponderEliminarA, si y despues se lamentan por los hijos, hubieras pensado antes de andar chineando en ellos
Me encanta la desfachatéz de la Volpe, en cuanto a q los intrusos les arruinan la vida, no creo, las personas se arruinan la vida solos!
ResponderEliminar