martes, 16 de febrero de 2010

"Un hecho confuso": El baterista de Callejeros, más cerca de la excarcelación

El fiscal Martín Niklisson se pronunció a favor de excarcelar al baterista de la banda Callejeros, Eduardo Vázquez, acusado de intentar prender fuego a su mujer Wanda Taddei por considerar que “no hay pruebas suficientes”. Ahora la decisión la tiene el juez Eduardo Daffis Niklisson.

El fiscal Martín Niklisson se pronunció este martes (16/02) a favor de excarcelar al baterista de la banda Callejeros, Eduardo Vázquez, acusado de intentar prender fuego a su mujer Wanda Taddei.

En su dictamen, el fiscal consideró que por el momento “no hay pruebas suficientes” como para imputarle a Vázquez el delito de tentativa de homicidio y que es “un hecho confuso que aclarar”.

En las próximas horas deberá expedirse el Juzgado de Instrucción a cargo del juez Eduardo Daffis Niklisson (hasta ahora había actuado su reemplazante Fabiana Palmaghini), quien debe decidir si hace lugar al dictamen del fiscal. En ese caso, ordenaría la inmediata libertad del acusado.

De acuerdo a la versión de Vázquez, él y su esposa tuvieron una pelea en la casa donde convivían, en Pizarro al 7000 del barrio de Mataderos y en un momento de la discusión el baterista quiso prender un cigarrillo.

Como estaba salpicado de alcohol, comenzó a quemarse y Taddei intentó ayudarlo. Así, ella se habría prendido fuego, siempre según la declaración de Vázquez.

La única prueba contundente en contra se habría caído, indicaron las fuentes, ya que una médica desmintió que al recibir a Wanda en el Hospital haya escuchado a la joven decir que Vázquez había querido matarla, un testimonio que fue clave para detenerlo.

Ayer, en tres allanamientos, no se pudo encontrar la botella de alcohol con la que Vázquez dijo que el miércoles a la madrugada forcejeó con su novia ni tampoco su celular.

Antes de resolver el pedido de libertad, la Justicia espera los resultados de una pericia médica para intentar determinar si el hecho se pudo haber producido como declaró Vázquez, además de testimoniales de médicos del Hospital Santojanni. Wanda seguía internada en el Hospital de Quemados de la Capital Federal, “en estado crítico y con pronóstico reservado”.

Supongo que la Justicia tendrá elementos que justifiquen esta excarcelación, porque si es tal como se presentan los hechos, se ve todo muy confuso.

Él es el que dice haber estado salpicado de alcohol pero la que se incendia es ella que supuestamente no lo estaba ... muy raro para ser cierto ... Además, ¿cómo se justifica el alcohol en el medio de esa pelea? Sería bueno saberlo...

ÚLTIMO MOMENTO: Rechazaron la excarcelación del baterista de Callejeros

El juez de instrucción Eduardo Daffis Niklisson denegó la libertad a Eduardo Vázquez, acusado de tentativa de homicidio, tras el confuso episodio en que su esposa Wanda Taddei sufrió quemaduras graves (La Nación).


Fuente: Urgente 24

10 comentarios:

  1. Que gente enferma por Dios!°

    ResponderEliminar
  2. TODO MUY RARO, EL ACCIDENTE, HOY QUE LO DEJABAN EN LIBERTAD, AHORA NO, DEBEN HABER ENCONTRADO ALGUN ELEMENTO PARA DEJARLO GUARDADO, HASTA QUE NO EXPLIQUEN.....VEREMOS..

    ResponderEliminar
  3. ACA HAY UNA SOLA CAMPANA DEBEN AVERIGUAR QUE DICE ELLA CUANDO SE PONGA BIEN, OJALA!!!

    ResponderEliminar
  4. espero que ella se mejore y pueda declarar.

    ResponderEliminar
  5. Parece un episodio confuso. Ojalá mejore la señora, y declare. Sir Edu

    ResponderEliminar
  6. Me extraña que la pobre piba no tenga ni siquiera un familiar cercano que se asegure de que este crapula no las tenga todo tan facil. No solo no aprecen en tv sino que no hay denuncia en la justicia de alguien cercano a la mujer. Obvio que el abogado va a exponer lo necesario para proteger y defender a su cliente.Era de ridiculos creer que porque lo dice el abogado defensor es la verdad absoluta. Si queda libre es no porque sea inocente sino porque no hay suficiente prueba para condenarlo. Ojala que la chica despierte,no tenga miedo y cuente la verdad de lo sucedido.

    ResponderEliminar
  7. coindido con el ultimo anónimo: la version que da él parece muy traida de los pelos. Quienes, lamentablemente, tenemos el vicio de fumar sabemos que cerca de nada inflamable debe prenderse un cigarrillo. Es todo muy confuso y hay más de una mentira ahi.
    Y él tipo ni lastima me da, digan lo que digan si quedó traumado que se haga ver o que lo internen porque es un peligro para si mismo y para el resto.
    Que poca Justicia hay en este pais.
    Ah, si, ya se que perdio a su madre y a no se quien más familiares de él: ¿saben que?, lo hubiera pensado antes de fogonear la fiesta de bengalas en un lugar cerrado ¿o acaso alguien tira chasqui booms dentro de su casa?.

    ResponderEliminar
  8. A MI ME PARECE QUE ESTE PIBE TIENE QUE HACER TRATAMIENTO PSICOLÓGICO Y PSIQUIÁTRICO,EL OTRO DÍA EN RADIO ESCUCHE UNA PARTE DE SU HISTORIO Y ES MUY TRISTE,TANTO LA BANDA COMO LOS SOBREVIVIENTE TAMBIÉN DEBERÍAN HACERLO YA QUE SUFRIERON UN GRAN TRAUMA,DE LOS SOBREVIVIENTES QUE EMPEZARON UN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO LA GRAN MAYORÍA LO ABANDONO Y ESO PARA EL ACTUAL GOBIERNO DE LA CIUDAD DEBE SER UN ALIVIO

    ResponderEliminar
  9. 23:38 COINCIDO, ES MUUUY OBVIO QUE NUNCA PUEDE SER ELLA LA QUEMADA, SI EL PRENDIO UN CIGARRILLO, Y GRLAMENTE NO SOY DE ECHARLE TODA LA CULPA A CALLEJEROS POR LO DE CROMAGNON, PERO VAMOS, ESTE TIPO DEBERIA ESTAR PRESO COMO SU MANAGER, ESTO NO HUBIERA OCURRIDO, DEBEN SUFRIR LOS PADRES TMB, PORQUE SI HUBIERA SALIDO LIBRE ES COMO QUE OTRA VEZ HAY IMPUNIDAD.

    ResponderEliminar
  10. Dentro de todo los padres de Cromañon se lo tomaron bastante bien. Hay algunas expresiones de bronca e indignacion pero nada fuera de lo comun.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...