Se trata de los pueblos de Maierato, de la región sureña de Calabria y de San Fratello, en Sicilia. (Mirá el impactante video).
Los corrimientos de tierra debidos a las lluvias incesantes que desde hace varios días caen sobre el sur de Italia amenazan con sepultar a dos pueblos, los cuales tuvieron que ser completamente evacuados.
A los habitantes de Maierato, un pueblo de la región sureña de Calabria y de San Fratello, en Sicilia, sólo les queda esperar que la montaña se detenga y sus viviendas puedan salvarse del imparable alud de barro y piedras.
Leer la nota completa aquí.
Fuente: 24CON
QUE ESPANTO TENER QUE CORRER PORQUE SE TE VIENE LA MONTAÑA ENCIMA...
ResponderEliminarSI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA...
Perdón, humor negro..
mlp
PENOSO,TENER QUE DEJAR TU CASITA,MUY TRISTE:
ResponderEliminarEs un video impresionante. Me parece recordar que en el puente del Inca en Mendoza un alud arrasó un antiguo hotel termal, aún se pueden ver vestigios de sus ruinas. Y que en Salta, hará unos dos o tres años pasó otra tragendia parecida con el agua de un río desbordado. Sir Edu
ResponderEliminarLa culpa la tiene Macri!
ResponderEliminarEspantoso, terrible hiur y no saber a dónde!
ResponderEliminarUN HORROR!!! QUE MIEDO!!! TRATAR DE SALVAR A LA FAMILIA Y NO SABER COMO....
ResponderEliminartragico, de verdad.
ResponderEliminar