

La modelo decidió cortar definitivamente su relación con el ex futbolista de River. Cómo influyeron los celos del "Ogro".
No siempre, como dice la canción, “el amor es más fuerte”. Esta vez no alcanzó y ni siquiera San Valentín, en su día, logró hacer que ella diera marcha atrás en su decisión de separarse. Luego de meditar una y otra vez, Victoria Vanucci (26) se dijo, entre lágrimas solitarias, en la habitación del hotel de Villa Carlos Paz: “basta, hasta acá llegué” y decidió romper definitivamente de su marido, Cristian “Ogro” Fabbiani (25) para comenzar una nueva vida. Para concretar su decisión, la modelo de Leandro Rud dejó todo en manos de sus abogados para disolver el matrimonio que duró tan sólo siete meses.
Si bien desde hace unas semanas ella venía desmintiendo el rumor de una posible pelea y no tocar ciertos temas “por respeto”, ahora todo parece estar más claro para ella. Es consciente que toleró como nadie estos últimos meses de crisis que vivió con su pareja. Soportó los enfermizos y agresivos celos de “el Ogro”, quien, según confirman los allegados a la pareja, llegó a pedirle que abandone varios desfiles y sesiones de fotos. Las mismas fuentes aseguran que ella soportó las declaraciones agresivas y fuera de tono que realizaba el futbolista y que comprometieron su trabajo. Aunque, a pesar de eso, nunca lo dejó en evidencia frente a las cámaras como tampoco lo expuso cuando le preguntaron si era verdad que él se realizó una liposucción para perder cinco kilos. Lejos de contar lo que pasaba, lo acompañó todas las semanas que debió estar en cama y prefirió guardar silencio sobre el hecho de que él no se entrenaba, ni se alimentaba como se lo habían indicado los médicos. De hecho, desde que él no está jugando al fútbol profesionalmente, los ingresos de ella y sus ahorros personales, fueron los que mantuvieron a la pareja. Pero “Vicky”, como le dicen sus íntimos, siempre se preocupó por la carrera del delantero y hasta llegó ella misma a llamar a algunos periodistas para que la ayuden a conseguirle club a Fabbiani. “Ella fue un modelo de esposa” dijo una colega.
Fuente: Caras
Pobre piba, intentó guardar la compostura en las últimas notas para no defenestrarlo. Pero no aguantó más.
ResponderEliminarseguiran gateando pero por separado.
ResponderEliminarMABEL, A MI ME DA COSITA, PERO ELLA SABIA EN LO QUE SE METIA, EL PIBE DEJO TIRADA UNA HIJA, NO ES QUE ERA EL PADRE/ ESPOSO PERFECTO ANTES DE CONOCERLO. OJALA QUE EL GORDO LAS PAGUE, PERO NO CON PLATA, MERECE QUEDARSE SOLO.
ResponderEliminarNO TE QUEPA LA MENOR DUDA... EN EL POST MAS ABAJO DIJE ALGO SIMILAR, EL FINAL DE ESTE MUCHACHO ESTA ANUNCIADO...
ResponderEliminarjajjaaj "ella fue una esposa modelo" ¿modelo de que? de gato caro supongo porque la pobre imbecil realmente se creyo por un tiempo que era Victoria Beckham y no sigue siendo mas que un yiro de cuarta y su ¿marido? un gordo raviolero en todos los sentidos
ResponderEliminar¿pero cuánto duraron casados si contamos desde que salieron del registro civil?
ResponderEliminar25,26 minutos...
lo lindo es que no tuvieron ogritos!! digo por la salud mental del futuro ogrito, no?
MLP
Esta es la crónica de cuernos preanunciados por Amalia Granata.
ResponderEliminarSe creyo que el marido iba a triunfar en River y luego seria la nueva Mariana Nanni o Wanda nara, viviendo en Milan,Roma,Londres. Este muchacho,hoy por hoy todavia no tiene club. No es boluda, ella no lo va a mantener! creo que la Granata acerto con que ese matrimonio duraba como mucho 8 meses.
ResponderEliminarésta relación se terminó, si es así, por el entorno de el o sea AG y algunos medios que le tiene bronca e hicieron lo imposible para destruir primero a el y despues a la pareja, debe ser difícil tener permanenetemente como una cámara en tu vida THE TRUMAN SHOW y como el pibe, porque es un pibe de barrio no es de los medios, ALLA VAMOS peroasí se ponga de novio, con alguien desconocido sea quien sea AG lo va a seguir torturando por mala leche, aunque muchos la defiendan es mala mina, RENCOROSA Y VENGATIVA Y AYUDADA POR LOS MEDIOS con tal de estar en contra de CF.y sin conocer nada de la realidad, salvo lo que se muestra,muchos de los que lo critican, con el tiempo le van a dar la razón. pero quizás eso no venda.
ResponderEliminarOPINO COMO 2:29
ResponderEliminarAmalia de parabienes... Aunque, él es cosa del pasado.
ResponderEliminarSir Edu
vieron que Granata tenia razon? y ahora donde te metes el dedito Vanucci jajajjajaja
ResponderEliminarAhora que el Gordo no va a ir a Europa, que no va a ser ídolo de River, que no va a ser millonario le pega una patada.
ResponderEliminarEl Gordo era la misma bosta antes y lo será siempre, pero ya no da fama ni plata, ahora no sirve.
Un gordo cabeza hueca y un gato interesado, final anunciado.
Saludos.
Le salio el tiro por la culata a la "pobre turrita", se imaginò como Wanda, y al mismo tiempo con promocion gratis. Como bien dicen mas arriba, ella siempre supo todo muy bien.La cara de esposa abnegada y fiel", no era su target. Ahora va a ser la nueva Reina de intrusos.puajj!
ResponderEliminarvanucci, por què no enseñas el dedito con el anillo ahora? aajjaaaajjaaajja!!!!!!!!!gato cascoteado, andà a gatear con hadad que seguro te pone otro programa!aajaajjjaaaaaaa!!!!!!!aguante granata!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarDivorciarse ¿Pueden? No es que deben tener tres años de casados recién para hacer un divorcio vincular?
ResponderEliminarësta se casó por lo que dicen los posteos de arriba.No me gusta la "señora" Vanucci