¡SE PUDRIÓ TODO!
"LOS MÚSCULOS LE ATROFIARON LA CABEZA A FORT, LO DEJARON HUECO"
Rocío Marengo, que hace poco había dicho que gustaba de Ricky, lo liquidó...
......
Inesperadamente, Rocío Marengo destruyó a Ricardo Fort luego de haber confesado que le gustaba su forma de ser y que le parecía atractivo.
"A Fort le vino la fama tan de golpe que se mareó. Decí que con su plata puede aguantar un poquito más, pero lo que llega rápido, después se va", sentenció la chica de Fantástica.
Después explicó: "La exposición de Fort no aburre, pero se termina. Me parece que antes la gente no hablaba mal de él por miedo y conveniencia. Ahora, el que le sacó jugo, le sacó. Ya no interesa quedar bien con Fort. Antes se hablaba bien por interés".
Sin piedad, la Marengo lanzó: "Es muy fuerte lo que Fort consiguió mediáticamente para que se vaya de un día para otro. Pero se le va a ir apagando la fama como una llama, se va extinguiendo. Los que lo agreden entienden el juego y él se lo toma muy personal y no entiende. Ahí es cuando cae. Yo creo que Fort es una llama que se va apagando".
Por último, lapidaria, Rocío disparó: "Los músculos le atrofiaron la cabeza a Fort, lo dejaron un poco hueco. Ya está perdido, no cambia más".
Fuente: Diario Show
PAPA JORGE LE DA LETRA A MARENGO, POR ESO SON TAAAN UNIDOS.
ResponderEliminarMIENTRAS RICARDO NO PIDA MATAR A LOS POBRES O DISCRIMINARLOS COMO VOS, NO HAY DE QUE PREOCUPARSE. SEGUI HACIENDOLES FAVORES A TU JORGITO RIAL.
ResponderEliminarLE MUERTA SE RIE DEL DEGOLLADO
ResponderEliminarEL OSO
FORT LO ESTAN MATANDO DESDE QUE COMENZO CON SU FAMA,PREGUNTO PORQUE???(HABLO DEL AMBIENTE) SI ELLOS SON PEORES EN MUCHISIMAS COSAS,MARENGO,ME AGRADAS,PERO TE FALTA JUGADORES,VAMOS NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarÉso es cierto sabia Marengo, que lo que viene rápido se puede ir a la misma velocidad o acelerada, las cosas requieren su tiempo, es una ley natural. Sir Edu
ResponderEliminarseguro que rial le dio letra o fue en el programita de intruchos. porque esta piba es buena, tonta pero buena, Rial le pago porque parece que todos se estan arreglando con el choco y el no lo va a permitir.
ResponderEliminarNo me gusta algunas actitudes de Fort, pero justo ella viene a hablar de huecos!!!!!??????? jajaja
ResponderEliminarBien Marengo!
ResponderEliminarsi hablo la intelectual de Carta Abierta jajajjaja bueno para ese nivelda
ResponderEliminarMARENGO ES..O SE HACE?
ResponderEliminarLA VEO COMO QUE LOS PATITOS NO LOS TIENE EN FILA
SI ELLA LO DICE.... ME CAE BIEN, PERO NO SE CUAL ES MAS HUECO DE LOS DOS..
ResponderEliminarMarengo no es estúpida. Ojo, no se engañen. NINGUNO de estos gatos lo es. Si no, miren a Cirio, con su tráfico de drogas via Paraguay y su venta de minas a políticos, claro, todo oculto tras su "centro de estética" (jejeje). Pero volviendo a Marengo, reafirmo que no es nada tonta. Es bruta, pero no boluda. La gente no sabe diferenciar eso.
ResponderEliminarMarengo, bobita, cada dìa mas grasa esta niña¡Porquè le dan los del ambiente?ENVIDIA, GALLE,ENVIDIA.(a mi Fort ni me va ni me viene,pero....)
ResponderEliminarla opinologa que faltaba!
ResponderEliminar