miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Habrá Zulma para rato?


Sin rencores: Zulma Lobato se reencuentra con Anabella Ascar

La vedette regresa a Crónica TV para pedir perdón y contar el drama por el que está pasando.


Después de haber amenazado a Anabella Ascar con una carta documento y de declararse en guerra con la conductora que la hizo famosa, la polémica vedette Zulma Lobato se va a reencontrar con ella hoy ante las cámaras de Crónica TV.

Esta tarde a las 19.30, volverá a producirse uno de los encuentros televisivos más esperados de los últimos tiempos. Luego del drama que vivió durante el verano, Zulma Lobato regresará a la pantalla de Crónica TV en busca de un perdón por parte de Anabela Ascar, informa el portal Puroshow.com.

Será entonces que vuelva a estar frente a frente con la conductora de “Hechos y protagonistas”, el ciclo que la catapultó a la popularidad. Durante el día de ayer, la misma Lobato se comunicó con la producción del programa para implorar una oportunidad de hacer un mea culpa público y exponer la verdad de su trágico estado personal y profesional. Luego de recibir las autorizaciones pertinentes por parte de los directivos de la emisora, la producción la convocó nuevamente.

Recordemos que fue a finales de octubre de 2009, cuando Zulma anunció que enviaría carta documento a Ascar y a Crónica TV. “El 23, día en que yo cumplía seis meses de carrera debía estar en el estudio de Crónica TV, porque así habíamos quedado con Anabela Ascar”, comentó de quien hasta entonces era su más entrañable amiga.

“Pero no cumplió. Cuando le pedí explicaciones me dijo que esas cosas las decide Ricardo García, el dueño del canal. Pero no es así, porque ella hace doce años que es amante de él y hace y deshace en ese lugar”, sostuvo nerviosa en ese momento. “Habíamos arreglado que yo estaría ahí y no cumplieron. Llevaron a la Tota Santillán y a dos stripper que no hacen nada de rating. No entiendo. Hace seis meses Anabela Ascar no era nadie, se colgó de mí. Antes no iba nadie a Hechos y protagonistas”, dijo.
Además advirtió: “voy a mandar carta documento para que me paguen las repeticiones que ponen de mí y voy a traerme todos los tapes para que no me sigan pasando hasta que me paguen todo lo que me deben”, sentenció Lobato, enojadísima.

Seguir leyendo aquí.

Fuente: Minuto Uno

12 comentarios:

  1. esta vez no le va salir, ya pudrio zulllmaaaa, nadie le da bola.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanta zulma es mucho mas divertida que fort

    ResponderEliminar
  3. me parece sensacional, era el momento justo para dar ese reencuentro...................

    ResponderEliminar
  4. ¿No sería ya momento de que alguien mande a esta pobre desgraciada a un frenopático? ¿Es que no se dan cuenta de que esta mujer no está bien de la cabeza?

    Yo en lo personal, siento una lástima y una vergüenza terribles cada vez que la veo diciendo incoherencias en televisión, y armando quilombos por causa de esa manía persecutoria tan rara e injustificada que tiene.

    Que alguien tenga compasión y dejen de explotar a esta anciana, ¡es algo bochornoso!

    ResponderEliminar
  5. Y bueno Anabela fue antes y despues de Zulma debe reconocer que cuando le dejo de dar camara su programa se fue al carajo

    ResponderEliminar
  6. Trataré de verla a las 19.30.
    Sir Edu

    ResponderEliminar
  7. De todos modos, no van a ser disculpas sinceras sino una forma de volver "al ruedo", si puede...

    ResponderEliminar
  8. OTRA VEZ!!!!NOOOOOOO!!!! GRACIAS POR AVISA NO PASO POR CRONICA NI POR ERROR....

    ResponderEliminar
  9. Haciendo zaping vi al Lobato y realmente sentí asco. Ese brillo en su cuerpo, la boca chorreada hacia un costado. VergUenza ajena sentí. No sé como pueden seguir dandole pantalla a este personaje ridículo. No estuve más de 30 segundos. Patético!

    ResponderEliminar
  10. ANABELA, LARGÁ A SAÁ!
    ACÁ TENÉS TU PAREJA PERFECTA, ZULMO.

    SE HA FORMADO UNA PAREJA: "EL HAMBRE (ZULMA) Y LAS GANAS DE COMER (ANAB.)

    MLP

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...