viernes, 26 de febrero de 2010

Celeste Cid tuvo una recaída

Tras su regreso de Córdoba, donde estuvo en la casa de Fito Páez, la actriz se recluyó en su departamento y abandonó el tratamiento de estética. Sus íntimos hablan de un retroceso, pero confían que con la vuelta al trabajo retomará las riendas de su recuperación.

Celeste tiene un bajón, pero confían en su recuperación

Celeste Cid había mostrado importantes signos de recuperación: acudió a una fiesta escolar de su hijo, recuperó peso, se rodeó de buenas compañas, encontró apoyo en su pareja, se puso las pilas para volver al trabajo con un unitario, se metió a hacer un tratamiento de belleza para recuperar su imagen y se fue de vacaciones. Sin embargo, en estos últimos días, la actriz habría dado algunos pasos para atrás en su recuperación.

Estuvo 19 días internada en el Instituto Fleni, ya pasaron cinco meses, y desde su alta médica la evolución fue dando una progresión importante, acompañada siempre por Fito Páez y su hijo André.

Después de disfrutar una semana en Capilla del Monte, Córdoba, Celeste volvió a Buenos Aires. Pero según cuenta su entorno, desde entonces su ánimo no es el mejor y estaría pasando por una de las recaídas esperadas en este tipo de tratamientos de desintoxicación.

Su salud está en riesgo, por eso ya no se la ve por la calle. “Estuvo algo decaída, por eso se está resguardando en su casa. Puso pausa a algunas actividades, pero va a estar mejor”, contó uno de sus íntimos a revista 7 días.


Fuente: Crónica

10 comentarios:

  1. Que se ponga a laburar, se ocupe de su hijo y deje de salir con drogones y se le pasa todo.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. que se ponga bien por su chiquito que la necesita.

    ResponderEliminar
  3. UFFFFFFFFF!!!!!! BUENO ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO POR SU HIJO....

    ResponderEliminar
  4. no soy especialista, pero en estos tratamientos, una recaida es muy normal, no significa que vuelva a lo mismo...

    ResponderEliminar
  5. Las recaídas suelen ocurrir, ojalá se recupere del todo.
    Sir Edu

    ResponderEliminar
  6. de acuerdo con Adrianina. Es de los chicos ricos que tienen tristeza, esta.

    ResponderEliminar
  7. Que terrible que algunos opinen
    como Adrianina, por suerte nunca sufriste de una depresiòn,sino no opinarìas asì. La recuperaciòn va màs allà del trbajo, la familia o amigos, muchas veces la voluntad y las ganas de salir adelante son muy difìciles de alcanzar.

    ResponderEliminar
  8. Esta chica no tiene depresión, ni está enferma, estar enferma es otra cosa, es algo que no se busca.
    Tiene Alcolexia.
    Se trata de un mal que combina el alcoholismo y la anorexia. Aquellos que lo sufren dejan de comer para compensar las calorías que ingiere con el alcohol.

    Entonces, dejemonos de joder, con apañar a esta gente, que piense en su hijo.

    ResponderEliminar
  9. El alcoholismo y la anorexia tambièn son enfermedades que llevan a la depresiòn muchas veces. Ademàs no somos mèdicos para evaluar el estado de una persona. Si es verdad entonces le deseo pronta recuperaciòn.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...