
“A los 18 años Maradona me siguió hasta mi casa”
La mujer dueña de esta frase es una gran celebridad del espectáculo en nuestro país. Hoy treinta y tres años más tarde hizo esa confesión.
Se trata de: ¡Reina Reech! La actriz y bailarina contó que cuando ella era joven, a los 18 años, Diego Maradona estaba enamorado de ella y hasta la siguió hasta su casa.
Sin embargo, Reina aclaró en BDV, “No es mi estilo de hombre. Yo no tengo que probar el sexo para saber eso, los hombres que están en la joda no me gustan y en ese momento Diego estaba a pleno”.
Así fue como Reina le dijo que no al diez del fútbol argentino hace unos 33 años atrás ¡Una que supo decirle que no al botín!
Parece que es moda esto de salir después de varias décadas a sacar los trapitos al sol... Pata Villanueva lo hizo con Tinelli, Lucía Galán y Reina Reech con Maradona..¡qué pase la que sigueeee!!
Fuente: Pronto
Por mal tipo, Niembro ya no relatará a equipos chilenos... Que suerte tienen! Y que envidia! Los relatará nada más y nada menos que el mejor relator del mundo, luis omar tapia. Quizás nosotros, aquí en paraguay, podríamos hacer lo mismo, es que me resulta insoportablee... por favoooor!!
ResponderEliminarque honor que la haya seguido mr Falopa, no??
ResponderEliminarsiempre fue gato asi que no se que tendra de raro.
esa foto es espantosa!
Que piernas que tiene Reina!!! Para darle duro y parejo esta esta vete
ResponderEliminarLito
DEBE SER CIERTO....
ResponderEliminarque photoshop que se mandaron en las gambas, vergoña!.
ResponderEliminarsalutes.
Me encanta porque lo cuenta con orgullo!!! Y bueno...
ResponderEliminaro no sabe de matemáticas, o es una gran mentirosa, Diego nació en Octubre de 1960 o sea ahora tiene 49, y en ese momento tenía 16, no estaba en su mejor momento todavía, era conocido por haber estado en cebollitas a los 10 años, y quien conocía a Reina?? y no es justo que le digan mister falopa, las pasó muy mal como muchos pero basta con discriminar. no es el único. de que estilo de hombre hablamos con 16 años???? con tal de estar en cámara cualquier verdura.
ResponderEliminarLa siguió...¿Y...? ¡Se salvó! Qué suerte, que le de gracias a Dios. No es para vanaglorias vanas. Sir Edu
ResponderEliminarREINA,ERES BASTANTE MAYORCITA,OTRA MAS QUE SE CUELGA DEL GRAN DIEGO???????????????????
ResponderEliminarbien María Paz; yo hice la misma cuenta. Mirá que este gato le iba a dar bola a un nene que en ese momento no tenía un peso. Que no se haga la intelectual.
ResponderEliminarMuy bueno, Sir Edu! jajaja
ResponderEliminarSí, realmente tiene unas piernas estupendas!!! Y, no sólo, las piernas... Sir Edu
ResponderEliminarDe algo estoy seguro, ahora tal vez festeja no haber estado con Diego, pero si les puedo asegurar que mediados de la decada del 80 si es verdad todo esto, se habra pegado unos cuantos cabezasos contra la pared, que no jodan mas los gatos viejos que con tal de aparecer en los medios, dicen cada boludes, ya hasta dan lastima.
ResponderEliminar