domingo, 17 de enero de 2010

¿No son similares? (Salvando las distancias)


12 comentarios:

  1. Si hay algo que es Mirta, es que es linda.

    ResponderEliminar
  2. QUE PASO JULIA TE COMPRARON LOS KK Q AHORA ATACAS A SUS ENEMIGOS!!??

    ResponderEliminar
  3. No creo, la reina Victoria fue una mujer especial que manejó una monarquía muy poderosa durante mucho tiempo en épocas díficles. El marido de Victoria le fue fiel toda la vida y después de su muerte ella entró en una profunda depresión hasta el dia de su muerte. Mirta no le llega a los talones, salvo por el cuello del vestido.

    ResponderEliminar
  4. Que pelotudez hablar de la fidelidad de otros ...

    ResponderEliminar
  5. Tessa: La comparé con una reina, ¿qué tienen que ver los KK en esto? Además, por ser opositora al gobierno no tiene porque ser de mi agrado. Yo no comulgo con este gobierno, pero eso no significa que todos los enemigos del mismo deban caerme bien.
    Besos!


    Natalia: Por eso aclaré "salvando las distancias" jejejej
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJJJ!!!! MIRTHA ES ALGO MAS LINDA, POR FUERA......

    ResponderEliminar
  7. una fue una autentica reina amada por su pueblo.

    la otra apenas una plebeya de cabotaje, ridicula y soberbia a la cual la gente no banca mas.

    ResponderEliminar
  8. Y SI... MIRTHA ES LINDA,
    LAS CIRUJIAS NO LA DEFORMARON...

    Y SIGUE MI ADMIRADOR/A...

    ResponderEliminar
  9. Tessa, ya me había dado cuenta que no eras vos jajajajaj!!!
    Siguen los "desocupados" de siempre...

    ResponderEliminar
  10. Tengo una conocida que es azafata (y que no le gusta Mirtha) y me comento que la señora viajo super impecable y que saludo tanto al personal como a los pasajeros, que fue discreta y que no "rompio la paciencia" para nada... es para tenerlo en cuenta, porque cuando les tocan las vedetongas dice que ademas de sucias son insoportables!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...