Mucho se ha hablado sobre la criogenización del cuerpo de Disney, a la espera del momento en que los avances científicos pudieran devolverlo a la vida. Se trata de una leyenda completamente falsa, ya que hay constancia tanto de la muerte de Disney como de su posterior incineración. No está claro el origen del rumor. Por otro lado, el hecho de que la incineración se llevase a cabo en un ámbito estrictamente privado pudo alimentar las especulaciones.
Otra de las cosas que algunos desconocen es su supuesto origen español. Según se dice, Disney no habría nacido en Chicago, sino en Mojácar (Almería), hijo ilegítimo de un médico y una lavandera. La madre habría emigrado a Estados Unidos, donde habría dado a su hijo en adopción a la pareja formada por Elías y Flora Disney. Según esto, el verdadero nombre de Disney habría sido José Guirao Zamora.
En el video que se ve a continuación, se habla que en los años cuarenta unos enviados de Disney habrían estado en Mojácar haciendo comprobaciones en los archivos parroquiales de esa localidad, buscando la partida de nacimiento.
colapso la obra de fort, renunciaron varios:
ResponderEliminarhttp://www.cronica.com.ar/diario/2010/01/16/31830-desa-fort-unado.html
CON LO QUE HIZO PARA LOS NIÑOS !!! LASTIMA QUE ERA SIMPATIZANTEDE HITLER!!
ResponderEliminarHay rumores q nació en el barrio Las Catonas, pero no creo q sea cierto.
ResponderEliminarTAMBIEN ES FALSO EL RUMOR KE HICIERON CORRER VAYA A SSABER KIEN QUE PARA CREAR DISNEYWORLD SE INSPIRO EN LA REPUBLICA DE LOS NIÑOS DE GONNET( PARTIDO DE LA PLATA) , VIO
ResponderEliminarPAROLE...PAROLE...PAROLE....
ResponderEliminarVerso tras verso. Hace poco fallecio Roy Disney, sobrino de Walt. Era igualito al tio. Como puede ser, si el hermano Roy Oliver Disney, nacio en EEUU que Walt haya sido hijo de un español? y el asombroso parecido?
ResponderEliminar¿Sabias que los hijos adoptivos terminan pareciendose a los padres?
ResponderEliminarsalvando las diferencias pasa igual que los perros con sus amos.
esa version es muy fuerte, yo creo que es verdad.