sábado, 9 de enero de 2010
La perra más inteligente del mundo
Se llama Betsy, vive en Austria y es una perra collie.
Con siete años, asombra a los científicos porque es capaz de reconocer más de 340 palabras.
Se calcula que un perro bien entrenado distingue alrededor de 15 órdenes, pero Betsy supera ampliamente esta marca...
Fuente: Parados y paridas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
seguro que es mas inteligente que nuestros gobernantes.
ResponderEliminarQUE BUENO!!! NO LO SABIA!!
ResponderEliminarNO ME TOMA LOS COMENTARIOS, ME RETIRO OFENDIDA.....
ResponderEliminarHola Lili. No es que no te toma los comentarios sino que activé la moderación porque hoy parece que con el calor los mosquitos se levantaron muuuy pesadossss!!!
ResponderEliminarVos escribí igual que en cuanto puedo leerlos los activo para que salgan publicados.
Beso!
Hola Julia, me ha encantado este video. Conocia la historia de verla en un canal de tv, es fantastica. Tengo una perra de la misma raza y es muy inteligente, son unos animales extraordinarios, la mia es ademas puro cariño.
ResponderEliminarSaludos.
Que lindo! Mi cocker se llamaba Betsy.
ResponderEliminarESA CARA DENOTA UNA INTELIGENCIA SUPERIOR.
ResponderEliminarHERMOSA!!!!!! GRACIAS JULIA, REPELENTE PARA LOS MOSQUITOS....OFFFFFFF
ResponderEliminarSi es una perra austriaca no queda otra que ser fanatico del Comisario Rex y de alli debe haber aprendido mas de una orden. Hoy en dia el ovejero que encarna al comisario Rex viaja en jet privado desde su hogar en Los Angeles hasta el set de filmacion en Roma y gana la modesta suma de un millon de euros.
ResponderEliminar