lunes, 11 de enero de 2010

Fort puso el nombre, pero su playa no tiene servicios

Las carpas brillan por su ausencia y los vestuarios también. Lo que hace la fama: a nadie parece importarle demasiado





Al conocer la noticia de que Ricardo Fort estaría al mando (al menos públicamente) de un parador, la mayoría esperaba que el mismo fuera uno de los más ostentosos y costosos de La Feliz. Por el lado de los precios, la premisa no estaba equivocada, pero a la hora de mirar las comodidades, la Fort Beach no es de las más privilegiadas.

La mayoría de los paradores, para personas de un nivel económico elevado, ofrecen a sus huéspedes diferentes servicios, que suelen incluir desde vestuarios y duchas, hasta piletas y restaurantes – cabañas, además de cómodas carpas en la playa. Todo por unos $70 - $80 pesos diarios, en general.

En el caso de la Fort Beach, todo es más vistoso, más caro, pero más limitado. No hay vestuarios, ni duchas, ni carpas en la playa. El parador del magnate chocolatero ofrece una mini-pileta, un bar y una carpa grande que funciona como restaurante (difícil de imaginar en día lluvioso).

Para descansar, están disponibles unas sombrillas con dos reposeras, por $150 diarios. Lo mismo cuestan los innovadores “camastros”, oriundos de Ibiza. Asimismo, un guarún cotiza unos $250, mientras que el guarún VIP exige $300 por día.

En cuanto a los precios gastronómicos que se manejan en la Fort beach, basta con mencionar que un pebete de jamón y queso se valúa en $10, mientras que una hamburguesa cuesta $20. La cerveza de litro también cotiza en $20.

Sin embargo, ese sector de la playa nunca tuvo tantos visitantes. Las personas colman la Fort beach y esa tendencia promete mantenerse durante todo el verano. Las 4x4 están a la orden del día, como si se tratara de una exhibición y a nadie parece molestarle los excesivos precios, a cambio de servicios y utilidades menores a los que ofrecen otros paradores. Eso sí, el “glamour” sobra.

Fuente: 24CON

21 comentarios:

  1. Bueno, faltan los Euros de los alemanes e ingleses borrachos que pululan por las playas de Ibiza...

    ResponderEliminar
  2. Y que querían ?? Si es un grasa pobre Fort.
    No obstante, trabajo en Turismo y aplaudo que la playa se mas visitada y que se generen más puestos de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Fort está vendiendo su nombre y su fama.

    ResponderEliminar
  4. que se jodan los que van a meterse en esa palangana de agua caliente y a garpar esos precios.
    no era que todos iban a ir de riguroso color blanco?

    ResponderEliminar
  5. que playa de mierda che!!!!

    ResponderEliminar
  6. "LA PLATA, LLAMA A LA PLATA..."

    ResponderEliminar
  7. En Ibiza por lo menos hay gente guapa y muy a la moda, la mayoria con buenos cuerpos...
    acá se ven unos pibitos enanos con mega camionetas, que dan asco...

    ResponderEliminar
  8. QUE CHOLULA ES LA GENTE, SE DEJA ROBAR, MIRANDO LA PILETITA SE ME OCURRE DECIR, ARGENTINA, PAIS GENEROSO!!!!

    ResponderEliminar
  9. televisiva es una gorda mamerta que da asco

    ResponderEliminar
  10. quise decir pibitos enanos con mega camionetas....todos muy grasitas como anónimo 14:47

    ResponderEliminar
  11. si esa playa tiene glamour!!!

    no tiene nada, madra, cañas y una piletita para chicos.

    una porqueria por la cual los estupidos van y pagan para decir que estuvieron en la playa del chocolatero.

    son esnobistas de cuarta

    ResponderEliminar
  12. más grasa es televisiva que es fanática de fort... debés ser una ama de casa ignorante con los ruleros puestos todo el día

    ResponderEliminar
  13. de donde sacás que soy fanática de Fort? pruebas por favor. me divierte pero no soy fanatica, si desaparece mañana no me dura ni 2 min en la cabeza...

    ResponderEliminar
  14. a vos no te dura nada 2 minutos en la cabeza porque no tenés cerebro

    ResponderEliminar
  15. televisiva es la autentica experiencia del quasimodo que se mira en el espejo, sufre..y su herida es veneno que se esparce.
    ACEPTALO TELEVISIVA, SOS HORRIBLE X DENTRO Y X FUERA

    ResponderEliminar
  16. otra mentira del homosexual soberbio.

    ResponderEliminar
  17. 02:21 soy guapísima si me ves te caés para atrás...
    por otra parte..vi mal o hay un discapacitado en silla de ruedas en la playa de fort?? Jajajaj
    Esa si que es una playa de elite...juaaa

    ResponderEliminar
  18. televisiva sos mas fea que la mierda

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...